Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
TE AMO NENIS!!! ME ENCANTA TU COLITA, TU CUERPO MMMMM... Y ME GUSTAN CADA VEZ MAS TUS FOTOS... SIEMPRE CON ALGO NUEVO... ESTAS RICA Y GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS LO TUYO... JEJEJE QUE ESTES BIEN, SALUDOS AL CORRAL.

NENIS ERES SIMPLEMENTE BELLA BB... TIENES UNA PIEL BIEN CALIDA AMOR... ME GUSTARIA VER MÁS DE TI CIELO... ERES HERMOSA MUA, MUA, MUA...

ola ola mi vida komo estas espero ke bien aki pasando a saludarte y tambien para ver si haz actualizado jejeje esperando paciente ya sabes

ok ps te mando un mega besote para ti mi amor y espero pronto saber de ti

SImplemente wow!!!!!
HOla ps es la primera vez qe veo el tema y la verdad es qe tus fotos me encantaron estas preciosa de todos los angulos en qe te vean, ne enkntan sube mas porfavor.
Te agregue al msn espero que me aceptes.
Bsos..

hola nenis excelentes fotos me puse bien cachorro jeje y eso que es la 1ra vez que veo tus pics espero ver muchas mas jeje gracias por tus aportes pasa tu e-mail no? por fas

hola, primero que nada dejame decirte nenis que tu no eres una diosa como muchos mensionan tu eres mas que eso, de echo las diosas quisieran ser como tu, tienes un cuerpo delicioso que se le antojaria a cualquier hombre y la envida de muchas mujeres.
hace un tiempo que descubri el foro pero lamentablemente no habia tenido tiempo de postear porque la facu me trae loco, pero hoy casi no tube clases y aproveche todo el tiempo libre para revisar el post aunque solo llegue a la pagina 180, me encantaron todas tus fotos estas fenomenal, desde hoy me apunto para ser un seguidor mas y ojala algun dia me gane una foto dedicada como ya algunos tienen, claro que harè meritos para lograrlo.
queria haer una peticion a algun seguidor que tenga la coleccion completa, si es tan amable de subirla en rapid o mega porque me muero de ganas de ver a esta preciosura y leyendo el post tardo demasiado. gracias y por aqui estare molestando de nuevo

Hola hola nenis!!! Gracias por esa nueva actualización, te ves preciosa. En especial me encantaron tus pechitos con esos pezoncitos que invitan a la gula.
Saludos y muchos besos en tu pussy

HOLA PRINCESA NENIS_PUSSY... ME ENCANTAN TODAS TUS FOTOS... MÁS LAS DE CUERPO ENTERO O DONDE ENSEÑAS TU HERMOSA COLITA... ESPERO CONOCERTE MÁS, MIENTRAS TANTO SIGUE COMPLACIENDO A TUS BECERRITOS MI AMOR... BIEN, BIEN BUENA, TU TE VES BIEN BUENA... JEJEJE... RIQUISIMIA MMMM... SALUDOS!!!

... se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje ... :)

Yo siempre he dicho que no vale la pena gastar saliva (o teclado) en oídos necios y me uno a la petición de la princesa nenis para que este sea un post mas sano y divertido

Hola que tal neni, entre las miles de cosas que pasan en mi mente cada vez que te veo salio esta imagen espero que te agrade y que me consideres uno de tus fans T_T y a los demas comenten para seguir mejorando.... Y en la parte de abajo te dejo un pequeño escrito que hize espero que te agrade besos y te adoramos nenis o almenos yo te adoro ^_^...
neniss10.jpg

Acostado en la alfombra,
me e imaginado como te despojo de tu ropa.
como respiras rítmicamente,
como tu piel se eriza,
como tus ojos se dilatan,
como tu sonrisa desaparece,
para dar formas a pequeños gemidos,

Miro tus pezones erizados,
y siento el jugo de tu sexo,
te beso de pies a cabeza,
me detengo en tus labios,
en tu cuello, en tus senos,
en tu vientre y en tu sexo.

oigo nuestros gemidos mas fuertes,

Despierto de la ilusión,
que me e creado,
y estoy nuevamente solo,
sin tu calor a mi lado.

L.A.F…

Hola nenis hermosa... solo saludando... esperando con ansias la actualización y esperando ojalá algun día tenga chance de encontrarte en el messenger...:ebrio:

Besitos Diosa bella...!!!!:xp:

Otro beso para la Diosa de Ba-k....!!!!!

A ver si ahora si me deja esto usar la firma que me regaló Kal...

Si funcionó....!!!! que chido...!!!!, ando medio :ebrio: sorry...

p.d. que significa tener una sancion de 2 puntos, me lo pusieron por insultar a los que venian a escribir babosadas
Regularmete te mereces sanciones cuando te la pasas insultando o violando las reglas de convivencia que marca el reglamento, cuando llegas a un determinado acumulado te pueden llegar a bannear,, por eso mismo te recomende que tuvieras mucho cuidado, pues cuando un pobre mentecato llega a insultar solo lo infraccionan y a veces sigue como si nada por el foro, pero cuando te pueden afectar directamente con ese comentario respondido entonces se salieron con la suya pues afectan a terceros (OJO estoy hablando de los batos que insultan ok)
Salu2 latino 13!!!!

Muestra la cara bovina cobarde....
Por favor tus insultos son de personas de muy poca moral, te pregunto quien es mas cobarde ella por no mostrar su cara (Te pequeño cerebro no creo que asimile que no muestra la cara para evitar que la reconozcan en la vida cotidiana) o tu que ocultas tu cobardia al insultar detras de un nick???

p.d. el lunes sin falta tendran fotikos nuevas besos bye q tengan un buen fin de semana bye mis adoradosss
Como siempre exquisitas fotos nenis!!!!:WTF:​

Hola que tal neni, entre las miles de cosas que pasan en mi mente cada vez que te veo salio esta imagen espero que te agrade y que me consideres uno de tus fans T_T y a los demas comenten para seguir mejorando....
neniss10.jpg
Pues mira como pediste critica aqui te va:

La fusion del motivo principal esta fuera de toda proporcion, la idea que intentas transmitir es buena, pero a mi particular punto de vista la cabeza de la diosa egipcia (Creo que es egipcia no? xD) no va, simplemente le hubieras quitado eso y te hubieras quedado con lo demas, y por cierto maneja escalas, parece que solo sobrepusiste la imagen de nenis "al ahi se va" cuida que abarque toda la imagen de fodo para que no se vea mal recortada.
En ese aspecto tienes un SUPER TACHE!!!
Intenta dejarla con un fodo que no muestre el recorte ok?
Aqui te dejo algo que le manipule a tu imagen y checa las diferencias:

Salu2!

Bonitas fotos, tienes carne de anón. :)

Se ve muy jugosa la piel, antojable y por qué no? Eres el delirio de cualquier hombre.

Latino13, a pesar de que tu forma de defender el post me simpatizaba mucho, yo no podia hacerlo porque tengo tambien una infraccion, ahora con respecto a tu pregunta sobre la infraccion.

dicha infraccion tiene una duracion de 10 meses apartir del dia que fue levantada, por el momento en caso de ser la unica que tengas, no habra mayor problema, no se limitara tu particiacion en la pagina ni ninguna circunstacia de ese estilo.

en caso de tener una segunda, ahi si habra una suspencion a tu cuenta, el tiempo puede ser entre una semana y un mes dependiendo de la gravedad de la falta.

si llegases a acumular 3 infracciones, te harias merecedor de un banneo, esto quiere decir que seria bloqueado tu usuario y eliminado de la base de datos de la pagina.

otros motivos que ameritan banneo sin infraccion de pormedio son el postear zoofilia, necrofilia y pedofilia, o todo aquello que se considere inadecuado.

cualquier duda o comentario, estamos para servirte, saludos:vientos:
OJO LATINO13
OOO que paso yo partiendo el teclado pa explicarte y tu ni me pelas, weno pues ahi te cito lo que ya habia escrito, a ver si te sirve la info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver