Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
NENIS QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y REGRESES CARGADA DE ENERGIA... TE ESPERAMOS MUA

ola hermosa nenis woooooooooo simplemente una belleza de fotos la sdel lunes seran maravillosas entonces jeje graxias por tan bello regalo de fin de semana

espèro y te la apses miy bien este fin

Pues mira como pediste critica aqui te va:

La fusion del motivo principal esta fuera de toda proporcion, la idea que intentas transmitir es buena, pero a mi particular punto de vista la cabeza de la diosa egipcia (Creo que es egipcia no? xD) no va, simplemente le hubieras quitado eso y te hubieras quedado con lo demas, y por cierto maneja escalas, parece que solo sobrepusiste la imagen de nenis "al ahi se va" cuida que abarque toda la imagen de fodo para que no se vea mal recortada.
En ese aspecto tienes un SUPER TACHE!!!
Intenta dejarla con un fodo que no muestre el recorte ok?
Aqui te dejo algo que le manipule a tu imagen y checa las diferencias:

Salu2!
Gracias por el comentario asi podre hacer despues mejores imagenes para la hermosa NENIS ^_^...

Y Gracias NENIS ya sabes yo sere tu seguidor hazta el resto de los dias cuidese y nos leemos luego XD....

pues q esperas neni.... muestranos q tan buena puedes ser para la camara... y para nosotros... :D:D:d esperando fotos

Ummta pues si me perdi bn feo el post segun el compañero son 250 fotos yo tengo como 200 no se algo asi la vdd no he chekado alguien que se anime y suba las 250 fotos de neny's en un zip bueno creo que pido mucho aunque ya revise bien bien no encuentro 250 y ya para ponerme al pex y no perderme el post ... o a esperar .

:vientos: q onda esos ba-k brothers!!
Nenis pues aqui deseandote un fuen fin hermoza!! sobre todo muy sexoso :quepez: y pues por aca te esperamos el lunes o cuando tu puedas corazon!!

que bien nenis, que rica estas y muy buenas fotos espero que subas mas pronto, saludos.

pd: enseña tu pussy linda

HOla a todos, y mi nenis me da gusto saber que aun andas por aqui y sobre todo bien bien bien, y bien buena tambien :)
Espero tus dias sean mejores y la pases super!
Aunque conmigo ya te noto muy distante, o sera mi imagiacion no se, maldito internet no ayuda mucho.
Te quiero mucho mujer! saludos!!! :ebrio:

Por fin :histerica:despues de 2 dias, 376 paginas y casi 4000 :WTF:mensajes llegue al final, pero valio la pena :vientos:, la verdad nenis estas fabulosa, y super sexy, espero sigas con tus aportes:xp:, y apartir de este momento incluyeme en tu lista de admiradores :aplausos:, y espero algun dia tener el privilegio de una foto dedicada:flores:.

Cuidate mucho y besotes:abacho:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver