seineinstein
Becerro
- Desde
- 29 Sep 2008
a ver si no se descarga un virus de esa pagina..
pues si mejoraron las fotos.....
pues si mejoraron las fotos.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Claro que se te extrañó nenis bella... me reporto este día y esperando con ansias tus actualizaciones, diariamente solo espero llegar a casa para poder conectarme y visitar tu post para disfrutar de tu belleza... Besitos del ignorado...!!!!:flores:Holaaaaaaaaaaaa mis bellos becerrines aki nadamas pasando a saludararlos y decirles q los extrañe un buen espero q ustedes = ami heee esop espero y en la noche ya saven fotikos nuevas besos miles de besos los adorooooooo
p.d. vi sus comentarios de la las fotos q subi y al parecer si les gusto me da mucho gusto los kiero un ching.... besotes
muchos besos para ti NenisQue bien que nos visitas, estare al pendiente en la noche para la actualizacion.
Creo que hablo por otros tambien aqui, preguntandote si no sera posible que mas adelante le dediques a los fans de hueso colorado tuyos unas fotitas, creo que muchos han seguido tu post desde sus inicios y no estaria mal que los recompensaras con alguna pic dedicada, o tambien a otros que inspirados en tu belleza han creado hermosos Walls, firmas, paginas webs, calendarios, avatares, etc.
Pero bueno solo es una simple sugerencia (aunque me mire pidiche), jejeje
Besos Nenis
El siguente es un comentario objetivo. Admiradores (enamorados, enajenados, perdidos, que viven por ella, etc) de nenis pussy por favor no se sientan ofendidos.
Nenis:
Parece ser que ya enseñaste lo que tenias que enseñar y me da la impresión que eres fea por lo cual sería aconsejable que ya le llegaras
Claro, es solo un comentario y no una solicitud.
Saludos,
Que bien que te gustaron!!! muy lindas eh...saludos a toda la banda y wenas noches... al alero MROSorto gracias por las ktrachas que subiste a nuestro Club.. simplemente bellas!!
muchos besos para ti Nenis
yo estoy de acerdo con el compañero MROsorto
claro si no es mucho pedir
estaremos pendientes a la actualizacion nocturna
Saludos Raza
espero que pronto me dediques una foto, por favorrrr.