Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno primero agradeciendote tu ultima actuzlizacion y aunque no sean las q mas te allan gustado en verdad a mi si me gustaron pero espero mas las q tu escojas porque son las mas sensuales esperare hasta la noche para ver tu lindo cuerpo.

HOLA HERMOSA!!! YO TE EXTRAÑE PERO TE RECORDE TODO EL FIN DE SEMANA... CLARO TUS FOTOS LINDAS Y SEXY (MAS LAS DE CUERPO ENTERO O DE TU COLITA) Y CUENTANOS QUIEN TE AYUDA A TOMARTE LAS FOTOS BB, ES UN AFORTUNADO JEJEJE QUE ESTES BIEN Y ESPERAMOS TU NUEVAS PICS.

Bueno aqui vuelvo al post y parece que hubo movimiento con unas maravillosas fotos de Nenis y al parecer esta noche vuelve con mas pues ansioso las espero

Un beso Nenis

nenis pussy, weno la verdad hay cosas ke no estan nada mal de ti, y si seria bueno ver mas de ti y kizas hasta tener algo contigo. Claro,,,, si estas de acuerdo!!

:baba:

:histerica::histerica::histerica:huy huy q post, sta la 1era vez q lo miro y eso q lo vi de pura casualidad, andaba buskndo otra vaina... pro sin palabras quede asombrado nenis_pussy buenas fots nena, creo q las vi todas, pero creo q d novata ya no tienes nada , es mas t deverias q tirar un video... creo q ya soy adicto a tu post... jajaja :kemonito:, sigue asi :baba:, ohhh stas muy bella, lindisima... :vientos:

si esta realmente eres tu ??? estas contodo solo falta ..... q te destapes mas jajaj !>>>>>>>>.

que tal pasando a visitar el hilo .. esperando ke los compañeros y nenis se encuetren de lo mejor =)

ola hermosa nenis komo estas ahorita por la tarde mas hermosa ke ayer ?¿?¿? jeje ps aki visitandote de nuevo mi amor a decearte bonita tarde y a volver pensar en ti

eres un bombom

Holaaaaaaaaaaaa mis bellos becerrines aki nadamas pasando a saludararlos y decirles q los extrañe un buen espero q ustedes = ami heee esop espero y en la noche ya saven fotikos nuevas besos miles de besos los adorooooooo :P

p.d. vi sus comentarios de la las fotos q subi y al parecer si les gusto me da mucho gusto los kiero un ching.... besotes:)
Claro que se te extrañó nenis bella... me reporto este día y esperando con ansias tus actualizaciones, diariamente solo espero llegar a casa para poder conectarme y visitar tu post para disfrutar de tu belleza... Besitos del ignorado...!!!!:flores::besito::besito:

Que bien que nos visitas, estare al pendiente en la noche para la actualizacion.
Creo que hablo por otros tambien aqui, preguntandote si no sera posible que mas adelante le dediques a los fans de hueso colorado tuyos unas fotitas, creo que muchos han seguido tu post desde sus inicios y no estaria mal que los recompensaras con alguna pic dedicada, o tambien a otros que inspirados en tu belleza han creado hermosos Walls, firmas, paginas webs, calendarios, avatares, etc.
Pero bueno solo es una simple sugerencia (aunque me mire pidiche), jejeje

Besos Nenis
muchos besos para ti Nenis

yo estoy de acerdo con el compañero MROsorto
claro si no es mucho pedir
estaremos pendientes a la actualizacion nocturna

Saludos Raza

ola mi amor . Nenis komo estas espero ke muy bien ps aki tus fieles seguidores por siempre pasando a saludarte y a esperar la ora deseada jejeje por todos

te kiero hermosa nenis un megabeso para todo tu jeje

saludos a toda la banda y wenas noches... al alero MROSorto gracias por las ktrachas que subiste a nuestro Club.. simplemente bellas!!

NENIS ME DEDICAS TU COLITA??? JEJEJE SERIA UN LINDO REGALITO DE CUMPLE AMOR....

Ninguna Mujer Es Fea si la miras por donde mea

El siguente es un comentario objetivo. Admiradores (enamorados, enajenados, perdidos, que viven por ella, etc) de nenis pussy por favor no se sientan ofendidos.

Nenis:

Parece ser que ya enseñaste lo que tenias que enseñar y me da la impresión que eres fea por lo cual sería aconsejable que ya le llegaras :)

Claro, es solo un comentario y no una solicitud.

Saludos,

-Ninguna Mujer Es Fea si la miras por donde mea- kreo ke eso es mas cierto, no kreen??

saludos a toda la banda y wenas noches... al alero MROSorto gracias por las ktrachas que subiste a nuestro Club.. simplemente bellas!!
Que bien que te gustaron!!! muy lindas eh...
muchos besos para ti Nenis

yo estoy de acerdo con el compañero MROsorto
claro si no es mucho pedir
estaremos pendientes a la actualizacion nocturna

Saludos Raza

espero que pronto me dediques una foto, por favorrrr.

Creo que algunos ya concuerdan conmigo, asi que me uno a la suplica, si tu quieres complacernos Nenis, porfa dedicanos unas pics.
Por cierto a ktracho le debias una, segun entiendo...
pero no exijo nada que conste, solo es una idea

Muchos Besos Nenis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver