Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ODALISCA

toda una odalisca

q tal mi estimado Nemesis, me di la a la tarea de buscar la palabra "odalisca" (dispulpen mi ignorancia) y la verdad lo que encontre no me parece que entre en el contexto de Nenis, asi que mejor prefiero preguntarte ¿para ti cual es el significado de "odalisca"? gracias por responder bro!!

y aqui seguimos aun en la ausencia de Nenis apoyando el post!!... mañana habra actualizacion?? :baba:

wuuuuuuueno becerrita contacta deja mas informacion tuya aqui mismo en el foro te contacto despues ok

atte

newbie

Por fin :histerica:despues de 2 dias, 376 paginas y casi 4000 :WTF:mensajes llegue al final, pero valio la pena :vientos:, la verdad nenis estas fabulosa, y super sexy, espero sigas con tus aportes:xp:, y apartir de este momento incluyeme en tu lista de admiradores :aplausos:, y espero algun dia tener el privilegio de una foto dedicada:flores:.

Cuidate mucho y besotes:abacho:.
Estos son nuevos becerros en el post que vale la pena tener, BIENVENIDO!
los demas ignorados o reportados segun sea el caso

Besitos NENIS

Hola que tal neni, entre las miles de cosas que pasan en mi mente cada vez que te veo salio esta imagen espero que te agrade y que me consideres uno de tus fans T_T y a los demas comenten para seguir mejorando.... Y en la parte de abajo te dejo un pequeño escrito que hize espero que te agrade besos y te adoramos nenis o almenos yo te adoro ^_^...
neniss10.jpg

Acostado en la alfombra,
me e imaginado como te despojo de tu ropa.
como respiras rítmicamente,
como tu piel se eriza,
como tus ojos se dilatan,
como tu sonrisa desaparece,
para dar formas a pequeños gemidos,

Miro tus pezones erizados,
y siento el jugo de tu sexo,
te beso de pies a cabeza,
me detengo en tus labios,
en tu cuello, en tus senos,
en tu vientre y en tu sexo.

oigo nuestros gemidos mas fuertes,

Despierto de la ilusión,
que me e creado,
y estoy nuevamente solo,
sin tu calor a mi lado.

L.A.F…

Orale man eso ya es obsesión

Hola nenis_pussy estaba viendo tu fotos y todas son realmente exitantes, ya quiero ver tus siguientes aportes, sigue subiendo mas, y me gusta mucho tu pssy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues que crees? si tengo novia, a ti nadie te ha de querer, mejor callese, ardilla

nenis, muchas gracias por la actualización, valio la pena la espera, yo sigo pidiendole a Dios que algún día me voltees a ver y me dediques una fotito, cuidese mucho hermosa

Jajaja son tan predecibles! :xp: ya, juro que este fue el ultimo post aqui, haganle caso al que escribio por ahí que ignoren a los sujetos como yo jaja, suerte con sus devociones raras, saludos!

oooorale buenos dias mi lindisima nenis espero ke estesa bien oy lunes jeje visiatando el post jeje

ps sin mas te deceo buen inicio de semana y tambien a mor si nos podrias visistar bueno kuando tu kieras

ok ps un megabesote para ti amor

Buenos Dias bella Nenis y fans

Paso a desearles tengan una muy buena semana, y por aqui andare pendiente del post y de Nenis

Buenos Dias bella Nenis y fans

Paso a desearles tengan una muy buena semana, y por aqui andare pendiente del post y de Nenis

:vientos::vientos::vientos: ke bien karnal aki andamos igual saludando a la hermosa nenis y saludando a toda la banda fan de esta hermosura :xp::xp::xp::xp:

Nosotros tambien te extrañamos mucho preciosa :flores:, y esperamos tu nuevo aporte :aplausos:.

Aprovecho para desearte un feliz inicio de semana y tambien a todos los compañeros :ebrio:.

JAJAJA!!!

Hola niña,

Super wapa he?

(o eres un ex novio ardido, jaja)

Saludos

Hola nenis un besote flakita preciosa, y tambien a todos los brothers que siguen este hermoso post, que bueno q te la allas pasado muy bien flakita, y saber que te encuentres muy bien, y esperamos tus nuevas actualizaciones, cuidese mucho flakita y aqui estamos extrañandote y al pendiente

Holaaaaaaaaaaaa mis bellos becerrines aki nadamas pasando a saludararlos y decirles q los extrañe un buen espero q ustedes = ami heee esop espero y en la noche ya saven fotikos nuevas besos miles de besos los adorooooooo :P

p.d. vi sus comentarios de la las fotos q subi y al parecer si les gusto me da mucho gusto los kiero un ching.... besotes:)
Que bien que nos visitas, estare al pendiente en la noche para la actualizacion.
Creo que hablo por otros tambien aqui, preguntandote si no sera posible que mas adelante le dediques a los fans de hueso colorado tuyos unas fotitas, creo que muchos han seguido tu post desde sus inicios y no estaria mal que los recompensaras con alguna pic dedicada, o tambien a otros que inspirados en tu belleza han creado hermosos Walls, firmas, paginas webs, calendarios, avatares, etc.
Pero bueno solo es una simple sugerencia (aunque me mire pidiche), jejeje

Besos Nenis

Holaaaaaaaaaaaa mis bellos becerrines aki nadamas pasando a saludararlos y decirles q los extrañe un buen espero q ustedes = ami heee esop espero y en la noche ya saven fotikos nuevas besos miles de besos los adorooooooo :P

p.d. vi sus comentarios de la las fotos q subi y al parecer si les gusto me da mucho gusto los kiero un ching.... besotes:)

ola presiosa nenis klaroooooooo k te extrañe si eres en kin pienso a kada rato :):) graxias presiosa de ante mano por el regalo de deleitarnos nuvamente
un millon de bsos para ti :xp::xp:

te kiero mucho nenis :histerica::histerica::xp::xp:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver