Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
nenys no se ni que decirte ya que con esas fotos me dejastes con el miembro en su maxima expresion waoo eres impresion y como luces tu belleza en tan solo unos segundos pudistes sacar lo magnifico de ti para plasmarlo en una foto wao eres bellisima sigue asi y creeme que te seguiremos x siempre, nenys en que quedo lo del video no nos lo regalaras nada o si????

horaleee pues haber qien es uno d los afortunados q le dediqes las primerass y haber si e acuerdas d mi q soy uno d ellos jajajaajaja chidas fotos las acabo d ver sexi y sensual como siempre

hola preciosa me encantan tus fotos en especial tambien las que dejaste en el club de fans de tu persona. me encanta tu pussy y cuando lo muestras en casi clousop ji ji ji en especial a mi me gusto esta imagen mi niña.
656a5927661246.gif

http://www.imagebam.com/image/656a5927661246
besos niña y felicitame a tu galan por tenerte cada noche.

¡ Hola buenos dias ! a todos mis bellos becerritos q se han portado bien conmigo los adorooooo, y si esta bien le hare sus dedikadas jeje pero esop sip 1ero seran a los q tieenen muchop mas tiempo en el foro espero complacer a todos pero poko a poko sale mis emososss bellos heee q tengan un lindo dia bye :):xp:

ha niña pues si es por antiguedad pues ya me meresco una no ya que estoy en tu comentario 117 del mismo dia q inisiaste este espacio para conocerte el 8 de dic 08 un dia especial para todos. :xp: besos y espero tener algun dia una foto tuya dedicada besos nenis presciosa

Aquel que quiera ver mas, favor de pasar a la página 382 jajaja... para que no se pierdan... xD...
Bueno nena, muchisimas Gracias por el aporte... estas sabrosisima!!!
Besos ^^

.º.LeO.º.

Bellísima....!!!!

¡ Hola buenos dias ! a todos mis bellos becerritos q se han portado bien conmigo los adorooooo, y si esta bien le hare sus dedikadas jeje pero esop sip 1ero seran a los q tieenen muchop mas tiempo en el foro espero complacer a todos pero poko a poko sale mis emososss bellos heee q tengan un lindo dia bye :):xp:
Hola nenita bella... estoy emocionado a más no poder, aunque es poco probable que yo sea de los afortunados en recibir foto dedicada:( aunque ya tengo tiempo de seguir tu post religiosamente... me conformo con disfrutar de tu belleza con tus actualizaciones... aquí una de las que más me gustó...
0ffbd127661264

wow nenis como siempre me dejaste atonito cuando vi tus nuevas fotitos estas tan espectacular como siempre y me apunto para una dedicada si se puede aunque tenga formarme por q por lo q veo ya somos bastantes los que te hacemos la peticion pero valdra la pena o no compañeros???

besos y saludos bellisima nenis

Hola Mi Amor ... que deliciosas FOTOS ....Todo lo que haces lo haces bien mi cielo..... de verdad me encantas y te DESEO ... estas BELLISIMA...

Un BESOTOTOTOE mi Hermosa Nenis en tu Bella Pussy

ola ola mi amor ps aki reportandome en tu post tu fiel seguidor jeje me emociono demaciado de ver la nueva actualizacion ke no dejo de pensar en ti amor

ok ps espero ke estes muy bien un mega beso para ti te kiero mucho

Recargado

:ebrio:SALUDOS
Una disculpa por no haber seguido en contacto en el foro pero una falla electrica en mi PC me produjo severos gastos y pues aqui estamso de vuelta con nuevo equipo.
Por cierto acabo de revizar la ultima actualizacion de NENIS de las fotos y me parecen geniales, claramente se ve la calidad en estas tomas.

Para Nenis:
Primero que nada espero que sigas con el entuciazmo que hace mas de 3 semanas deje este foro por cuestiones tecnicas.
Segundo.- Gracias por habernos regalado parte de tu intimidad, compartirza y permitirnos y honrarnos en el participar en tu dicha.
Tercero.- Enormemente Gracias por regalarnos la muestra de que lo que haces te hace feliz, tu sonrisa como se, en unas de tus ultimas fotografias.
Cuarto.- Gracias mi Bella Nenis.

Mucha Felicidad te Deseo hoy y Siempre.
Saludos

:vientos:

no habia entrado a este post creo.. pero e visto tus fotos.. y si son buenas... muy buenas :D sigue actualizando!

Esta es miaaaaaaa
img0121d.th.jpg

my.php
img0121d.th.jpg%5D

Si se atreven a quitarmela los muerdo grrrrrrrrrrr :xp: Gracias Nenis!! me has hecho romper mi silencio hacia ti :WTF:

Tengo esperanza de una dedicada ? ? ? ? ?

Pues regreso y con la grata sorpresa de que hay una nueva actualizacion de la Diosa Nenissssssss.

Me parece Perfecta la idea de las fotitos dedicadas, yo en lo particular puedo decir que he seguido este post desde el principio, pueden revisar todos mis comentarios y espero y Nenis me ilumine con un Rayito de su belleza y me obsequie una fotito dedicada.

En el Fans Club fui el Tercero en registrarme jejejejeje (yo=tercero) y pues como dijo TAZMANIANDEVIL unos cuantos post arriba, si no salgo premiado con alguna dedicatoria por parte de Nenis, me conformare con que me permita seguir admirandola, desde los pies hasta a punta de su linda cabellera.

Nenis considerame el mas fiel de tus admiradores por favor. Besitos y aqui seguire al pie del cañon este gran post.

:bakayin:

ola mi amor ps ke kres aki de bnuevo visitandote jejej simplemente no dejo de admirar tu belleza

espero y algun dia me dedikas alguna foto si?¿¿

jeje ok ps besos presiosa nenis

Nenis, cómo crees que no van a ser especiales tus fotos? lo son por el simple hecho de ser de nenis_pussy, Gracias por seguir alimentando el post con tu belleza, no solo la física, Te mando muchos saludos y besos en tu gatito

Nenis, yo no soy digno de una foto dedicada, pero una palabra tuya bastará para salvar mi alma. No, ya en serio, espero poder recibir mi dedicada, me harías el bakuno mas feliz. Gracias, de nuevo, por todo lo que haces por nosotros!

Hola Nenis, esta genial esta ultima sesion de fotos:baba:, como todas las que nos has regalado:vientos:, ojala que puedas hacer las fotos dedicadas como dijiste y acuerdate de quienes somos los que tenemos mas tiempo aqui contigo :xp:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver