Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Divinas fotos muñeca!! Hermosisisima creeme que seguire tu post dia a dia!!
un beso nenis!!!!

¡ Hola buenos dias ! a todos mis bellos becerritos q se han portado bien conmigo los adorooooo, y si esta bien le hare sus dedikadas jeje pero esop sip 1ero seran a los q tieenen muchop mas tiempo en el foro espero complacer a todos pero poko a poko sale mis emososss bellos heee q tengan un lindo dia bye :):xp:

Una muy buena idea!! Creeme que tus fans pediamos a gritos las fotos dedicadas!
Ojala y yo tenga un lugar en ellas!!
Salu2!!!
PD. Que buena actualizacion!!!
:WTF:

las dedicadas...

Nenis mi amor, yo no quiero una dedicada, yo quiero dedicarme a ti, jeje

Ya en serio, ya se que no soy de los conse :( , pero tambien kiero una dedicada :baba:

ola hermosa nenis aki reportandome por la mañana deceandole un dia explendido y espero estar en tu lista de dedikadas mi amor si no ps

algun dia llegara jeje esperaremos pacientes tus fieles fans ok mi amor ps un beso hermoso para ti presiosa

hola nenis flaquita hermosa muy buenas tus fotos como para jalarmela un ratote.
la foto que mas me gusto y espero me la dediques es es esta.

thump_2058793img0115.jpg

mmmm no salio grande.

Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.

Q creen toy chipi :( esq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas :(

p.d. espero q me comprendan me siento mal :( kiero q me apachen kien dice yop :P los adoroooooo besos bye

yo soy el primero mi amor yo te apapacho en este momento salgo a veracruz a cuidarte como se debe!!!

Mi Cielo .... Me dicen docotr de Cabecera..... Si quieres yo velo x ti toda la noche bomboncito... te doy tus tecitos, tu medicina y unos cuantos becitos.. para que te alivies pronto.... que te mejores pronto mi cielo....Y no andas de malas claro que no.. como es posible que una mujer tan buuuuena como tu ande de malas claro que no mi nenis preciosa

Un tierno Besito Mamita...,. Que te mejores

pobre Nenys, ojala te recuperes prontooo , mis mejores deseos para q no nos dejes tanto tiempo , un besoooo

Que estes Mejor

Hola NENIS , espero hayas leido mi penultimo post, en donde te agradezco todo lo que hacers, pero bueno.

Que mal que estes enferma, no imagino tu cara triste, cada vez nos has enceñado mas tu bello rostro seguido de tu hermosa sonrisa, espero que te mejores de todo corazon, espero saber como seguiste el resto de la tarde, esperando sea a bien.
Quiero tambien pedir una dedicada, he de estar en los ultimos lugares de tu lista pero siempre estare aqui, estoy acumulando las fotos que has posteado, llevo mi album a donde voy en una USB, y cada que puedo las veo poco a poco, para imaginar y apreciar todo ello que haces, imaginadome el lugar e qu estas y sobre todo lo feliz que te vez, aunado a tu belleza indescriptible de tu cuerpo, tu para mi eres una de las MARAVILLAS DEL MUNDO.

FELICIDADEZ por tu SER y de todo corazon que te Mejores.

BEsos

Que mal que estes enfermita nenis.. Cuidate mucho y abrigate bien, ya despues que te mejores te desabrigas todita y me dedicas una foto.
besos .

Yooooooooooooo

Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.

Q creen toy chipi :( esq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas :(

p.d. espero q me comprendan me siento mal :( kiero q me apachen kien dice yop :P los adoroooooo besos bye
Yo me apunto nenita bella... espero que te mejores pronto, que envidia del carnaval, hace un par de años fuí y me la pasé de peluche, claro, aún vivía en Xalapa... en fín, espero que te mejores recibe besines, abrazos y apapacos nenita hermosa...!!!!:xp:

huy estas enfermita espero y te recuperes muy pronto sino pues llamame y te voy a cuidadar y aconsentir. ji ji ji cuidate, recuperate y muchos besotes a la niña enferma

Hola mi amor ke mal la verdad lo siento tanto ke estes un poko enfermita y bien por tu jefes ke te mandaron al mediko ya ves todos te kieren komo nosotros :vientos::vientos:

espero de verdad ke te alivies pronto de todo korazon no tienes una dmirador tienes a un amigo kon kien kontar jeje y ps yo la apapacho para ke no se sienta triste

de verdad te deceo ke te rekuperes un mega beso para ke se rekupere pronto :xp::xp::xp:

Recupàracion inmediata para Nenis!! jejeje no pues ... ya fuera de broma, pues espero de corazon que te mejores pronto, jajaja hay que ser realista, y pues dichoso tu novio pareja o quien sea que este a tu lado para apapacharte ;)

te esperamos aqui , hay mas tiempo que vida, lo importante que te mejores ;)

se te adora chica del cuerpo de Diosa!!

que te mejores Nenis!!

Nenis: Lamento que estes enferma, yo estuve con fiebre, tos y problemas respiratorios hace poco y no me gusta tomar cosas químicas así que me he curado bebiendo puros brebajes... creo mucho mas en lo natural que en lo químico... hay algunos productos naturales que te pueden hacer mucho bien: echinacea, fenogreco, miel pura de abeja, manzanilla, etc. puedes encontrarlos en tiendas naturista que se vean confiables, por que he visto unas que parecen de brujería jejeje no te las recomiendo... hay cias como sunshine, forever living, herba life, etc que ofrecen esos productos de formas mas confiable.. en fin espero que Dios te conceda el tesoro mas grande que tenemos: la salud!

Recibe un besito cariñoso y un abrazo "juerte":vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver