Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¡ Hola buenos dias ! a todos mis bellos becerritos q se han portado bien conmigo los adorooooo, y si esta bien le hare sus dedikadas jeje pero esop sip 1ero seran a los q tieenen muchop mas tiempo en el foro espero complacer a todos pero poko a poko sale mis emososss bellos heee q tengan un lindo dia bye :xp:
Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.
Q creen toy chipi esq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas
p.d. espero q me comprendan me siento mal kiero q me apachen kien dice yop los adoroooooo besos bye
Yo me apunto nenita bella... espero que te mejores pronto, que envidia del carnaval, hace un par de años fuí y me la pasé de peluche, claro, aún vivía en Xalapa... en fín, espero que te mejores recibe besines, abrazos y apapacos nenita hermosa...!!!!:xp:Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.
Q creen toy chipi esq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas
p.d. espero q me comprendan me siento mal kiero q me apachen kien dice yop los adoroooooo besos bye
Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.