Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los kerooooo muxxooo me hacen sentir mejor saver q tengo muchos becerrines dispuestos a apacharme y otros q me desean q me mejore, mil gracias mis amodesss los adorooo besos y aki agradesko a cada uno de ustedes a todos estos un megabesotototote muy apasionado y cachondo y calientito jejeje por lo de fiebre no sehan mal pensados :) jejeje

mil gracias los kierooo, los kierooo muxxooooooo ,gracias ha:
aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis

por sus buenos deseos de recuperacion realmente se los agradesko mis amores :p

no tines nada que agradecer al contrario tu que nos has dado tanto de ti y que esperamos mas no podemos hacer otra cosa que apapacharte aunque sea asi ya que todos quisieramos hacerlo en carne porpia :baba: y gracias por las actualizaciones me encantaron ahora si para tener toda la coleccion completa besos muchos besos.

Los kerooooo muxxooo me hacen sentir mejor saver q tengo muchos becerrines dispuestos a apacharme y otros q me desean q me mejore, mil gracias mis amodesss los adorooo besos y aki agradesko a cada uno de ustedes a todos estos un megabesotototote muy apasionado y cachondo y calientito jejeje por lo de fiebre no sehan mal pensados :) jejeje

aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis

Que lastima que no halla salido en la lista eso es realmente deprimente :(
Pero = sera por algo

huy de lo uno se pierde por no revisar 2 dias el post y q mala onda q allas estado enfermita nenis espero y ya estes muchisimo mejor y q buena onda q nos dejes tus fotos pasadas asi tendremos la coleccion completa

bueno un abrazo y besos nenis y q estes muy bien(en cuanto a salud) de lo demas ya sabemos q si lo estas

eres una verdadera ricura flaquita deliciosa...
gracias por darnos a disfrutar tu belleza.

besosososososososossososososos

Gracias....!!!!!!

aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis

:histerica:No lo podía creer cuando leí el mensaje... Yo en la lista de agradecimientos....????:WTF:, mencionado y tomado en cuenta por la Diosa....????:WTF:, en verdad, me hiciste el día niña hermosa, veo que sigues malita, dile al socio que tiene que cuidarte no solo por él sino que lo haga por el bien de la humanidad...

Besitos niña bella y espero te mejores pronto.

Ps. Load, amigo, no te sientas, probablemente no te mencionó porque está malita y de repente se van los nombres, pero estoy seguro que te tiene entre sus consentidos... Un abrazo y no se achicopale que hay Diosa para todos...

Ja que te quejas load a mi tampoco me puso
Creo ya no nos quiere ni modo, a hacer meritos pa ser de sus consentidos jejeje
BESOS nenys y "que te mejores"

Queremos saber como sigues preciosa...

Nenis Bella: Gracias por las fotitos rezagadas, como se tratan de ti el vestido, la pose, el escenario, etc. no cuentan pa nada... eres tu la que hace que nuestros ojos te admiren...Están :vientos: gracias por compartirlas, creo que pediremos que te enfermes mas seguido jajaja (SON BROMAS) nos has dedicado tiempo pese a que estás malita, gracias por la mención que me hiciste en tu post de agradecimiento... no estaba el compa Loadd allí pero se que seguro está en tu corazón... creo que es una de tus mas grandes admiradores sin lugar a dudas... se que una palabrita tuya le elavará hasta el cielo... pero que sea cuando ya estes completamente buenita... como sigues? no nos tengas en ascuas!!:WTF:

Ola muñekita espero que te recuperes de vdd..con tanta gente preocupada x ti seguro la libras y te tendremos sanita como siempre!!! un beso y muxos apapachos pa ti princesa!!

PRINCES LINDA

aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis

PRINCESA LINDA, DEJEME DECIRLE QUE COMO NO VAMOS A ESTAR AL PENDIENTE DE USTED... SI TE HAS PORTADO MUY LINDA ADEMAS DE SER CARIÑOSA Y AMOROSA CON TUS BECERRITOS, ME ALEGRA QUE TE VAYAS SIENTIEDO MEJOR, CUIDATE PORQUE QUEREMOS A NUESTRA CONSENTIDA DEL CORRAL FULL DE ENERGIA, Y YA SABES TU FANS MAS FANS A TUS ORDENES MI CIELO. SALUDOS:djba-k:

Hola Nenis Pussy es un verdadero elogio que nos compartas tus fotos atrasadas.

Y que decir de ti con tu hermosa escutura, con el cariño que nos ofreces y con los grandes besos que nos porporcionas seremos y seguiremos alabandote como tal que eres La diosa perfecta de la Ba-k espero que te recuperes pronto y cuidece hazta pronto y esperamos ver mas comentarios de tu parte y claro que mas de tus grandicimos aportes que nos hacen sentir como bufalo en brama....

aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
Jorge luiz

Lo leí y me parecio lo mas lindo, porque dicen que los ultimos seran los primeros, GRACIAS NENIS por tomarme en cuenta!!!

Besitos a la distancia!!!

Hola Nenis, espero que te encuentres mejor. Pasaba a saludar y para saber como seguias y me tope con tu pequeña lista de tus fans, muchas gracias por tenerme en cuenta en esa lista. Espero que te estes tomando el medicamento adecuado para que te mejores.

Buenas pic's, ya lo habia dicho antes, pero ojala veamos mas, jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver