Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues este post ha crecido mucho realmente, ya estamos cerca de los 4000

Saludos a nenis y que bueno ver que has creado una revolucion en el NAPB

me desconecte por cuestiones de trabajo y al regresar tres actualizaciones casi seguidas :histerica::histerica::histerica:, haciendo la losta de dedicadas :histerica::histerica::histerica: (espero estar en esa selecta lista:xp:), fotos en el clib y tu enferma:( eso sino se vale:mariamagdalena: espero que te mejores muy pronto para que ya no estes tan triste y puedas dormir tranquilamente mejorate pronto nenis:vientos::vientos:

Hola, hermosa Nenis!! Pues solo debo confesar ke tú has sido la razón por la ke me he convertido en un bakuno más, jeje. Eres extremadamente sexy y definitivamente no tienes igual. Un beso y seré uno más ke será paciente en la espera por tí. :)

ola mi amor nenis hermosa komo estas hoy viernes por la mañana espero ke muy bien hermosa ps aki visistando tu pos

ya sabes tu fan fiel amor espero y te enkuentres bien de salud ok ps dejame decirte de nuevo ke no puedo dejar de ver tus fotos mi amor eres toda una belleza .

ok me despido me voy a chambear jeje solo entre a saludarte un mega beso para ti amor y un saludo al socio jaja

pssss nenis cadaves mas sorprendido por ti..jejejej eres una beserra muy cachonda y rica

Hola Mi niña Preciosa... Ojala ya te sientas mejorcito de Salud... De verdad lo deseo... Y esas fotos que buen gusto tienes.. hasta parece que sabes lo que nos gusta ver... Sales como en todas tus fotos .. SIMPLEMENTE BELLA Y DELICIOSA... eres una DIOSA .... En verad eres mi AMOR PLATONICO bebe

Besitos Ricos y que ojaala ya te sientas mejorcito bebe

Espero la actualizacion de este foro se ven bien el previw pero hay que ir por todo

Madre mia, una semana sin poder pasar y menudas actualizaciones.
Siento que hayas estado malita Nenis, espero que estes mejor
Y al resto a seguir apoyandola

Muy buenas actualizaciones nenis...

Felicidades por tener tan buen post.

Besos cachondos.

:WTF:Cerca de 4,000 post , 400 paginas y casi 350,000 visitas jja
:vientos:Felicidades NENIS al parecer esta es la seccion mas visitada del portal jaja
Que bueno que estes mejor de salud...

ola ola mi amor komo estas espero ke muy bien..... ya mejorcita de salud?¿?

seguro ke si verdad ok mi amor ps saludante deceandote lo mejor la kiero mucho

ok ps un mega beso para ti mi amor en un seno hermosisimo tuyo bueno ya sabe kon todo respeto del socio jeje

hola mi neny que lastima que no pude salir en la lista de los agradecimientos pero eso me pasa por no revisar el grupo a tiempo muchisimas gracias por esta ultima recopilacion de fotos tanto la del grupo como la del foro estan de a todo dar, un besote y espero te haigas mejorado al 200% mi Diosa, una pregunta nenys que onda con el video esa idea desaparecio o aun sigue en vigencia?, saludos y un besote...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver