Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sabes como me hubiera gustado estar ahi y patear a tipo ese con el que vives (saquese de aqui, no sabe cuidar a mi nenis). Y dormir contigo :vientos:
jeje q agresivo bro (broma) lo weno es q Nenis ya esta bien repuestita y lista para la sig entrega!! que va a estar muuuuy chida!!

apoyo total a las dedicadas!!!

jejeje, se te salio lo salvaje L.A.T.I.N.O. (broma tambien) jajajaja
Saludos Nenis, pasando a checar y a dejarte un besote en esta manana de Domingo

p.d. tengo una set de fotikos nuevas espero q se porten de lo mejor asiii como hasta ahora y la tendran en la noche :p

animo con los coments hermanos bakunos, esta entrega va a estar super chida!! creanme!! va a ser una revelacion :WTF:

Nenis mi amor? habra premio al post 4,000 ?

Espero Kal-El no utilize esos poderes para llevarselo de nuevo jeje

hola buenos dias tengan todoos mis amodessssssssss lo adoroooooooooo y los he extrañado muchop le agradesko a todos y cada uno los deseoos de recuperacion( ya me siento al 1000 :p) y todos los comentarios pero todos los he leido, siento q aveces piensan q nos los leeo pero los leeo toditititos desde los comentarios en el post,MP, mensajes de visitas y las peticiones de amistad y desde luego mis mensajes de mi correop los leoo todos y cada uno de ellos alo mejor y no a todos les conetesto pero trato de contestarles besos los adorooooo.
otra kosita no kiero q ses sientan akellos q dicen q no se ven en esa lista, ya q esa lista la fui haciendo segun se hiban dando los deseop de recuperacion hacia ami esop fue lo q hize en ese momento y si no se leen ahi esq por en ese momento no andaba por el post aunke no lo dude q tambien deseaban q yop estuviera recupera de salud, aclarado el punto jejeje ya q no kiero q uno se sienta mas ni uno menos porq a todos los kiero y lo adoro al parejo he, asi q ya saven porfa no se han sentiditos :p besosototoes para mis bellos becerrines

p.d. tengo una set de fotikos nuevas espero q se porten de lo mejor asiii como hasta ahora y la tendran en la noche :p
Saludos a ti tambien Nenis, un besote con todo mi cariño, estare al pendiente a ver si puedes realizar la actualizacio el dia de hoy.

Nenis mi amor? habra premio al post 4,000 ?

Pues seria bueno, pero yo ya mejor no pido, porque muchomoleste ya con las dedicadas para encima moler con esto tambien

PD aztekk buena pregunta, ojala se nos haga realidad!

hola buenos dias tengan todoos mis amodessssssssss lo adoroooooooooo y los he extrañado muchop le agradesko a todos y cada uno los deseoos de recuperacion( ya me siento al 1000 :p) y todos los comentarios pero todos los he leido, siento q aveces piensan q nos los leeo pero los leeo toditititos desde los comentarios en el post,MP, mensajes de visitas y las peticiones de amistad y desde luego mis mensajes de mi correop los leoo todos y cada uno de ellos alo mejor y no a todos les contesto pero trato de contestarles besos los adorooooo.
otra kosita no kiero q ses sientan akellos q dicen q no se ven en esa lista, ya q esa lista la fui haciendo segun se hiban dando los deseop de recuperacion hacia ami esop fue lo q hize en ese momento y si no se leen ahi esq por en ese momento no andaba por el post aunke no lo dude q tambien deseaban q yop estuviera recupera de salud, aclarado el punto jejeje ya q no kiero q uno se sienta mas ni uno menos porq a todos los kiero y lo adoro al parejo he, asi q ya saven porfa no se han sentiditos :p besosototoes para mis bellos becerrines

pues aqui estaremos esperando... paa deslumbrarnos con tu sensualite' y belleza.

me alegra que ya estes mejor nenis. :vientos:

y una dispulpa por no poder estar ya tan seguido por aca.. pero el trabajo esta consumiendo mucho de mi tiempo.... :(

de cualquier forma me agradaron mucho las fotos que tenias resagadas...

tu fisico se parece al de mi chaparrita. :)

cuidate mucho.

besos nenis.

au revoir!

hola buenos dias tengan todoos mis amodessssssssss lo adoroooooooooo y los he extrañado muchop le agradesko a todos y cada uno los deseoos de recuperacion( ya me siento al 1000 :p) y todos los comentarios pero todos los he leido, siento q aveces piensan q nos los leeo pero los leeo toditititos desde los comentarios en el post,MP, mensajes de visitas y las peticiones de amistad y desde luego mis mensajes de mi correop los leoo todos y cada uno de ellos alo mejor y no a todos les conetesto pero trato de contestarles besos los adorooooo.

espero poder entrar y verte amorcito, espero que sigas sintiendote asi de bien para que nos entregues mas y mas pics tuyas, gracias por compartirte con nostros Nenis, ahh y k estes de lo mejor!

Besitos a la distancia!!

Que bueno saber de ti nenis y saber que estas al mil, opino lo mismo que el amigo aztekk, estas fotos que dara nenis sera una revelacion asi que nenis te esperamos ok, cuidate mucho flakita te queremos y que mejor que estas muy bien estare al pendiente

ola mi amor komo estas nenis oy domingo de estar en kasita de deskansar este kon la chava o el chavo jeje

espero ke estes bien mi amor espero kon ansias en la noche tus nuevas fotos jeje te kiero mucho nenis un besotote en tus hermosos senos jeje

por fin acave de ver el post asta donde me quede chidas las fotos yavi q vas a empesar las dedicadas aver si me ases una y q onda con el video ay aver si me contestas ya saves si me quieres desir una groseria por pedirte el video ay me lo mandas privado bueno bay t cuidas

A la espera de la siguiente actualización!!!

Nenis u are a goddesss

hola mis amodes yop akip de nuevo pasando aver el post gracias por todos sus bellos comentarios y agradeskos a todos y mejor ya no hago lista de agradeciemtos porque despues hay unos emosos becerrines q soy bien sentidos :p pero no importa asi los kerooooo y pues se han portado bien hasta esop jejeje creop q si subire las fotikos porq se lo merecen por kerermee muxxoooo asi como yop a ustedes :) :p

Nenis, que bueno que t decidas por si poner, por favor, aqui te esperaré, espero verlas lo mas pronto posible!!!

Cuidate mucho nenita linda!!!

Besitos a la distancia!!

Admirador novato

Hola es mi primer dia como admirador de esta belleza, podria alguien decirme si hay algun archivo comprimido con todas las fotos? tambien cual es el link del club? de antemano muchas gracias

hola mis amodes yop akip de nuevo pasando aver el post gracias por todos sus bellos comentarios y agradeskos a todos y mejor ya no hago lista de agradeciemtos porque despues hay unos emosos becerrines q soy bien sentidos :p pero no importa asi los kerooooo y pues se han portado bien hasta esop jejeje creop q si subire las fotikos porq se lo merecen por kerermee muxxoooo asi como yop a ustedes :) :p

Diosa hermosa... nenita bella... que bueno que estás al 1000%, repuesta y de buen humor, me encantan tus actualizaciones, me facinan tus sets de fotos, espero con ansias y exitación esas aportaciones :baba: que haces a esta bola de calenturientos que día con día esperamos ver más de tí... Me encantas y creeme que me vas a hacer la noche si logro ver esas fotitos... Besos hermosa Diosa... a ver cuando tengo la oportunidad de encontrarte en el msn y conocer un poco más de tí....!!!!:)

Besitos en todo tu hermoso cuerpo...:besito:

Nenis, que bueno que t decidas por si poner, por favor, aqui te esperaré, espero verlas lo mas pronto posible!!!

Cuidate mucho nenita linda!!!

Besitos a la distancia!!

Creo que algunos no entendieron lo de no publicar esa foto :poleo:
Es especial del club compa. :WTF:

Hola es mi primer dia como admirador de esta belleza, podria alguien decirme si hay algun archivo comprimido con todas las fotos? tambien cual es el link del club? de antemano muchas gracias

el rar mas actualizado lo vas a encontar posteado por ktracho en el club http://www.ba-k.com/group.php?groupid=338 sin embargo no tiene las ultimas men, Nenis hermoza estoy esperando la actualizacion

hola nenis, apenas ando checando aki tu post y dejame decirte k tienes un cuerpazo de lujo me cae... voi a checar un pokito aver como esta el rollo aki y ps t mando mis mejores deseos y creo k me declaro admirador tuyo
aki andare pendiente
saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver