Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.
Q creen toy chipi esq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas
p.d. espero q me comprendan me siento mal kiero q me apachen kien dice yop los adoroooooo besos bye
estas guapa pero no dejas ver nada, ni un leve pezon, como ahi que?
Los kerooooo muxxooo me hacen sentir mejor saver q tengo muchos becerrines dispuestos a apacharme y otros q me desean q me mejore, mil gracias mis amodesss los adorooo besos y aki agradesko a cada uno de ustedes a todos estos un megabesotototote muy apasionado y cachondo y calientito jejeje por lo de fiebre no sehan mal pensados jejeje
mil gracias los kierooo, los kierooo muxxooooooo ,gracias ha:
aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r :ebrio:
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis
por sus buenos deseos de recuperacion realmente se los agradesko mis amores
no sabes como me hubiera gustado estar ahi y patear a tipo ese con el que vives (saquese de aqui, no sabe cuidar a mi nenis). Y dormir contigo :vientos: