Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues recien me entero, por un MP q me llego, pero ps ya paso la tormenta, seguimos al pie del cañon en espera de mas fotitos nenis preciosa :D

Pues aki seguiremos esperandote preciosa para admirar de nuevo tu belleza y recuerda q seguimos esperando el video

hola aki te dejo mi msn eduar_k15@hotmail.com estas bien buena jeje

hola tienes un cuerpo hermoso
aqui les dejo una de tantas fotitos que les enseñare espero les guste :)
fabd0f20391803

http://www.imagebam.com/image/fabd0f20391803
http://www.imagebam.com/image/b7a28d20399020
http://www.imagebam.com/image/e5fbe920399021
http://www.imagebam.com/image/59c8d220403343

http://www.imagebam.com/image/10029720476197
http://www.imagebam.com/image/2a8bad20476881
http://www.imagebam.com/image/8dc10c20476880

Señores apenas me he enterado que al parecer el post de nenis estaba cerrado, y wenu me da gusto que no sea asi.
Pasando a otras cosas y no es por verme ardilla, pero leyendo los siguientes comentarios:

Me di cuenta que tachan de chat mi post, no voy a negar que muchas veces ahi los fans caen en eso pero seamos sinceros, aqui tambien se ha hecho y si recuerdan yo se los adverti.(Incluso hasta un usuario me tacho de que me siento dueño de todos los post y que incluso les queria meter ideas)
No me molesta que ustedes me critiquen pero si les pido por favor que analicemos bien y veamos que a veces con el afan de mantener este post y que siga creciendo se hace el chat. Caemos en multicitar a los ignorantes que entran a insultar cuando solo deberiamos citar cuando haya alguna actualizacion de la protagonista de este post (NENIS) o cuando suceda algun aporte extra (Llamese arte de fans, regalos u otras cosillas para nenis_pussy).

LES REPITO SOLO ES UNA SUGERENCIA.

Ojala y no lo tomen a mal pero ese es mi punto de vista...
jejejjejeje a las 4 y media de la madrugada se piensa mejor xD!!!

Salu2 a to2!!

asi es kompadre, y lo sostengo... tu post parece chat al igual k este y si nos regresamos a koments dl inicio del post apoye tu idea d no estar eskribiendo a kada rato y x kosas sin sentido... estos komentarios eran muy seguidos d un brother llamado... sarrop o algo asi. Su intencion siempre es buena y lo k kiere es komentar para ayudar el post pro si se afecta en algunas okasiones...
Siempre k eskribo algo es xk se k es lo k voy a poner y no nada mas x aumentar mi numero d mensajes...
aah!!! y pase lo k pase hoy me konvierto en milenario xD...

ps aqui reportandome y enterandome de todo lo que uno se pierde por no tener internet se ve q este fin estuvo intenso para algunos compas bakunos y q por poco y cierran el post pero q bueno q ya todo se soluciono y no lo cerraron en fin Nenis te extrañamos mucho un beso y cuidate

Y para rematar el exigente... ni hablar! Nenis haber cuando el video xq creo q ya se convirtio en obligacion eh!! chale con estos cuates... en lugar de pedir, ilusionar, sugerir, no a exhigir...

En primera no es exigencia tienes el sentido del humor por los suelos, si le molesta q se defienda ella no t necesita a ti q crees q con esas actitudes la vas a enamorar, pero bueno ya m diste flojera bye

Pche susto....!!!!!

Casi me da un cincope cardicaco :WTF: cuando entro al foro y no encuentro el post...!!!!, luego leo el mensaje de MsOrto y al contestarle me dice que tiene saturada su bandeja de entrada:(, total que pense que no volveria a ver este post y me hiperventile:histerica:, que bueno queya paso el susto, ojala y pronto tengamos de nuevo a la Diosa deleitandonos con sus encantos:baba:...

Kal, los comentarios que haces y el apoyo que das a los nuevos (y no tan nuevos) creo que son los adecuados e interesantes, ni te fijes mi estimado, siempre tiene que haber una interaccion entre los participantes aunque digan que se hace chat, pero lo cierto es que somos muchos los que quedamos enganchados con la belleza y carisma de la Diosa y es imposible no crear vinculos de complicidad... No se achicopale y echele ganas...

Saludos comunidad y besos a la Nenis bella aunque ni me pele...:xp:

Hola aleros... estoy en huelga de post de la Nenis, pero quise saludarlos!!

AQUI REVISANDO SOMO SIEMPRE EL POST DE NENIS

ESPEREMOS NOS COMPARTA MAS FOTITOS.

Y QUE ONDA CON ESO DE QUE NOS CANCELABAN EL POST... ESO NO PUEDE SUCEDER..........

JAJAJJAA

QUE TENGAN UN BUEN DIA

Hola a todos y en especial a mi reina adorada, como ya saben me ausento unos dias por falta de internet y hoy normalmente es cuando puedo checar lo que ha pasado y lo que no.
Las fotos de esta mujer cada vez me dejan mas "perplejo" y se me quiere salir el muñecodel pantalon casi casi lo quiere romper porque me pone wooooooooooooow!

Nenis te extraño como no tienes idea, quisiera poder hablar contigo pero pues la situacion no ayuda mucho, espero te este yendo bien en tu trabajo y mientras aqui te dejo y a los demas bakuños el adelanto de este 14 de febrero, unas imagenes para los meses que vienen, ando checando tus actualizaciones del club y vaya!!!! tu siempre tan a mami!! no te imaginas la infinidad de fantasias que pienso al verlas :xp:
Que esten bien!

PD: sigo triston niña....
marzonenisjb8.jpg

abrilnenisra3.jpg

By wingslatino at 2009-02-13
mayonenises1.jpg

ok ok ok Y Amigos Ustedes Y Yo Se Que De Cuerpo Esta Buena Pero Que Creen??? Ustedes Todas Las Fotos Sale Eceñando Todo Y Como Siempre Nunca La Cara Y visto Algunos Paginas Como Estas Que Al Ultimo Salen Como Hombres yO Digo

Reitero no Ella Asta Donde Se Save

Pero Por Que No Enceña su Cara Si Quiere Ser Famosa Que Enceñe Todo

Que Cren Ustedes

PD mrosorto te intente contestar pero tu bandeja esta saturada

luego leo el mensaje de MROsorto y al contestarle me dice que tiene saturada su bandeja de entrada:(

Sip, en realidad yo mismo la sature al enviar mensajes para ver que habia pasado, jejeje al final solo obtuve una respuesta

bueno, solo les informoque fui reportado por el que nos llamo maricon, tengo una infraccion de 2 puntos, que significa eso?

Latino13, a pesar de que tu forma de defender el post me simpatizaba mucho, yo no podia hacerlo porque tengo tambien una infraccion, ahora con respecto a tu pregunta sobre la infraccion.

dicha infraccion tiene una duracion de 10 meses apartir del dia que fue levantada, por el momento en caso de ser la unica que tengas, no habra mayor problema, no se limitara tu particiacion en la pagina ni ninguna circunstacia de ese estilo.

en caso de tener una segunda, ahi si habra una suspencion a tu cuenta, el tiempo puede ser entre una semana y un mes dependiendo de la gravedad de la falta.

si llegases a acumular 3 infracciones, te harias merecedor de un banneo, esto quiere decir que seria bloqueado tu usuario y eliminado de la base de datos de la pagina.

otros motivos que ameritan banneo sin infraccion de pormedio son el postear zoofilia, necrofilia y pedofilia, o todo aquello que se considere inadecuado.

cualquier duda o comentario, estamos para servirte, saludos:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver