aprendices
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Oct 2008
entonces seria rico ir besandote toda mientras te aprieto los pezones y los jalo, eso te excitaría?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que te parece si tu le agarras una y yo la otra o como ves?
yo quiero una para mi jejeje, si me cumples te llevo al ajusco y por aya te desnudo y te doy un premio jejejeeChicos recuerden noches d viernes, noches d actualizar el post, estaré subiendo algunas dedicadas no todas, peeeeeero prometo q el lunes subiré mas, gracias por todo lo q me dicen, pero me encantaría q ampliaran un poco mas su imaginación, e de confesarles q me encanta q me maltraten...
Mi querido nenoide eso se lee mucho mejor sólo falta que nuestra querida Lili nos permita ponerle las manos encima así que mi querida Lili.... Nos permites ????? Digooooo con todo respeto verdad
Actualización 6.Octubre.2013
Bueno mis becerritos, aquí les entrego las primeras dedicadas, no me quedaron muy espectaculares espero q me entiendan porq yo me tomo solita las fotos, mas adelante tratare de hacer unas mejores.
Déjenme decirles q anoche tuve un sueño q me dejo muuuy cachonda, en el estaba con dos chicos pero de lo q mas me acuerdo es cuando me penetraban los dos al mismo tiempo y yo solo gemía de placer rogándoles q no me sacaran la verga en ningún momento, porq no podía dejar de sentir taaaan rico, sus manos sobre mis tetas y sobre todo mi cuerpo me calentaba aun mas, solo falto otro chico para q me lo metiera en mi boca y hacerle un oral y sentir sus deliciosos jugos... a ti te gustaría ser parte de mis sueños??
unzadita:
Actualización 6.Octubre.2013
Bueno mis becerritos, aquí les entrego las primeras dedicadas, no me quedaron muy espectaculares espero q me entiendan porq yo me tomo solita las fotos, mas adelante tratare de hacer unas mejores.
Déjenme decirles q anoche tuve un sueño q me dejo muuuy cachonda, en el estaba con dos chicos pero de lo q mas me acuerdo es cuando me penetraban los dos al mismo tiempo y yo solo gemía de placer rogándoles q no me sacaran la verga en ningún momento, porq no podía dejar de sentir taaaan rico, sus manos sobre mis tetas y sobre todo mi cuerpo me calentaba aun mas, solo falto otro chico para q me lo metiera en mi boca y hacerle un oral y sentir sus deliciosos jugos... a ti te gustaría ser parte de mis sueños??
unzadita: