Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

Gracias mis queridisimos bakunos ustedes siempre tan lindos me encanta q me digan esos piropos tan cachondos y me fascina aun mas q mis amigas les provocan tan ricos deseos mmm, pero me gustaría saber q mas les provocan ;)

pero que cosas tan hermosas tienes, deberias poner mas jiji, me encanto la ultima foto, sigue asi y esperamos mas por aqui

que hermosas tetas!!!!! me encantan su tamaño...gracias amiga!!!!

Con esas tetotas me acabo de criar, me cae que se me antoja una rusa con ellas, manda una dedicada, estan rebuenas tus tetotas!!!, me encantan

Chicos en la noche actualizare el tema espero sus comentarios besitos :)

Estas mega rica, esas deliciosas tetas me pusieron durísimo, me encantaría estrujarlas, mamarlas y morder esos pezoncitos deliciosos que tienes!! Y esa foto donde te estas masturbando el ano, esta mega caliente, me encanto y creeme que después de hacerte tantas cosas en tus tetas exquisitas, te mamaria esa puchita y ese culito para después darte una mega cojida de ensueño. Te mando besos linda y gracias por compartir tan maravillosas fotos, esperamos mas de tí, y si es posible una dedicada. Besos preciosa!!

pffff tu siempre tan al pendiente te mando muchos besitos cachondos ;)

Con esto ya no será lo mismo cuando me bañe todos los días jajaja.

Para la otra en vez de juguete me avisas y yo te enjabono la espalda y ya después te ayudo a secarte.

Lo siento creo q cortare mi comentario para irme a hacer una... quesadilla

Ojala si se me haga esa dedicada

Creo q no les gusto la actualización :(, que triste así no dan ganas d subir mas material, veo muchas visitas y ni un pequeño comentario, q paso chicos si quieren fotos mas cachondas y ricas no dejen d comentar el post. Les mando muchos besitos

:punzadita:

Que tetotas mas ricas tienes, cuando puedas enviame una dedicada :chommy:

Hay wero, esas tetotas se miran bien rico, para quedacer ahí mamandolas como becerro, mami que ricas se ven y así me imagino han de estar de ricas mmmm, me encantan.

Mientras te estas bañando quisiera chupártelas bien rico hasta que tus pezones se pongan bien erectos, hay amor están como para hacerse una rusa, espero me puedas cumplir mi fantasia, bueno si te animas vale.

Gracias por tus exitantes aportes!!!

Hola amigos bakunos pues otra vez por aquí dejándoles unas fotitos se q muchos no me conocen y los q si les estaré trayendo nuevo material, por fa preciosos regálenme una comentario y porque no? unos piropos de esos q solo ustedes saben, les dejos muchos besitos húmedos.

:punzadita:

ACTUALIZACION 23-09-2013

Chicos les dejo estas fotitos; mientras me baño me encanta toquetearme y sentir el roce del agua en mi cuerpo porque es mas suave, y a veces meto uno de mis juguetitos para meterlos en mi panochita mientras siento la caída del agua en mi espalda, ustedes cuéntenme q les gustaría hacerme mientras me baño ;), q tengan ricos y sucios sueños :3

uy que no te haria pero me gustaria meter un banquito en el baño y que te sientes en mi de frente los dos muy enjabonaditos uuuuuufff

Hola hermosa! Me encantaron las nuevas fotos, y te repito q me fascinan tus tetotas ricas, llenas de espuma, ahi en la regadera te daria una deliciosa mamada y te morderia tus pezoncitos, despues te pondria de rodillas para q me hagas una rica rusa y me mames mi vergota q se pone al 1000 contigo, despues te empinaria y te mamaria tu puchita, la penetraria con ese juguetito y ya q estuvieras bien mojadita y caliente te cojeria de tantas maneras se nos ocurrieran y te daria tantos orgasmos pudiera. Te mando besos humedos y espero una nueva actualizacion, te encargo mi dedicada lindura, me fascinas.

Volver