Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

muy buenas fotos y mejor la actulizacion!! gracias por compartir almita!! en espera de mas!! saludos!!

NOOOOOOOOOOOOOOOO que paso con las primeras fotos que pusiste??? porque nos castigas de esta manera.

Exijo una revisión y quiero esculcarte de pies a cabeza hasta q aparezcan esas fotos jajajaja.

Y pasando a otro tema mas feliz

Solamente puedo decir no mameeeeeeees jajajaja cada dia te salen mejor las fotos.

NOOOOOOOOOOOOOOOO que paso con las primeras fotos que pusiste??? porque nos castigas de esta manera.

Exijo una revisión y quiero esculcarte de pies a cabeza hasta q aparezcan esas fotos jajajaja.

Y pasando a otro tema mas feliz

Hola amigos bakunos pues otra vez por aquí dejándoles unas fotitos se q muchos no me conocen y los q si les estaré trayendo nuevo material, por fa preciosos regálenme una comentario y porque no? unos piropos de esos q solo ustedes saben, les dejos muchos besitos húmedos.

ACTUALIZACION 23-09-2013

Chicos les dejo estas fotitos; mientras me baño me encanta toquetearme y sentir el roce del agua en mi cuerpo porque es mas suave, y a veces meto uno de mis juguetitos para meterlos en mi panochita mientras siento la caída del agua en mi espalda, ustedes cuéntenme q les gustaría hacerme mientras me baño ;), q tengan ricos y sucios sueños :3

ACTUALIZACION 27-SEP-2013

Espero q les guste la actualización y tengan muchos pensamientos perversos como los q hasta ahora me han estado escribiendo, me encanta usar mis tetas para casi cualquier cosa pero me encanta sentir una verga bien parada entre ellas, porq no chupar la puntita mientras suba y baja entre ellas. Les dejo mis cariños y soben esos miembros mientras ven esta actualización. :3

Última edición por almitalili; 27/09/2013 a las 21:11

no tengo por que citar el post completo pero en este caso como hubo un extraño en el foro que no dejo a almitalili poder editar su tema, si llega haber algun problema esta cita queda como respaldo para poder recuperarlo en dado caso que se pierda el original.

De super lujo la actualizacion almitalili!!
Ahora nos vas a acostumbrar a querer ms material tuyo eh?
Por cierto: Cuando mi dedicada?? Jejejeje
Salu2!!!

como me enloquece cuando estan cabalgando a todo motor y lamen sus propias tetas como en una de las ultimas pics…

Se ve que aparte de ese hermoso par tambien eres de cara bonita, lastima que no la enseñes xD

Que ricas tetas para mamarlas hasta que se te enchine toda la piel, espero sigas estimulandonos con tan lindas nenas.

Verte es algo adictivo..... algo que solo cura tu hermosura....

Gracias por tus aportazoz y en espera de mas..... bellas tus amigas :)

:ahcanijo::ahcanijo::baba::baba: que hermosas!!! para perderse toda la vida en ese hermoso par de tetas, simplemente preciosas, ahora a esperara a que subas mas :D

Que ricas Tetas tienes cariño, mordidas, besos, apretones, de todo quieroo hacerles!!

PUES DE TODO CORAZÓN UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TUS AMIGAS, DESDE UNA TIERRA MUY LEJANA, ESTÁN MUY BUENAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESA BELLEZA

Chicos recuerden noches d viernes, noches d actualizar el post, estaré subiendo algunas dedicadas no todas, peeeeeero prometo q el lunes subiré mas, gracias por todo lo q me dicen, pero me encantaría q ampliaran un poco mas su imaginación, e de confesarles q me encanta q me maltraten... :)

tienes unas tetotas preciosas y se ve que eres bella también, me encantaría poder estar en medio de ellas, mil besos reina, si puedes poner una fotito con dedicatoria, te agradecería

Volver