Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigos bakunos pues otra vez por aquí dejándoles unas fotitos se q muchos no me conocen y los q si les estaré trayendo nuevo material, por fa preciosos regálenme una comentario y porque no? unos piropos de esos q solo ustedes saben, les dejos muchos besitos húmedos.
ACTUALIZACION 23-09-2013
Chicos les dejo estas fotitos; mientras me baño me encanta toquetearme y sentir el roce del agua en mi cuerpo porque es mas suave, y a veces meto uno de mis juguetitos para meterlos en mi panochita mientras siento la caída del agua en mi espalda, ustedes cuéntenme q les gustaría hacerme mientras me baño , q tengan ricos y sucios sueños :3
ACTUALIZACION 27-SEP-2013
Espero q les guste la actualización y tengan muchos pensamientos perversos como los q hasta ahora me han estado escribiendo, me encanta usar mis tetas para casi cualquier cosa pero me encanta sentir una verga bien parada entre ellas, porq no chupar la puntita mientras suba y baja entre ellas. Les dejo mis cariños y soben esos miembros mientras ven esta actualización. :3
Última edición por almitalili; 27/09/2013 a las 21:11