Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

Deliciosas tetotas, que talla eres? me fascinaria meter en medio de ellas mis 18 cms y que cuando salga la cabeza le des unas chupadas, hasta llenartela boca de lechita, para luego bajar por esos ricos pezones, lamer tu ombligo y darte una mamada de clitoris que hasta tu nombre olvidarias, para luego cogerte bien rico mientras esas tetotas brincotean sobre tu cara. Dedicame una foto mi amor!!

UFFFFFFFFFFFFFF si como noooooo chiquitita.... mejorrrr escrito grandototaaaaaaaaaaa como no recordarteeeeeeeeeee pero esooo siiiiiiiiiiiii si haces dedicadas exijo la mía ehhhhhhhhh, al pendiente de las actualizaciones y deseando poner una mano encimaaa por favorrr o bueno las dossssssssss (no creo que en una me quepa) SALUDOSSSSSSS Y BESOSSSSSSSS ;)

Bellezas como tu ya casi no hay .... y como tu ni con quien compararte.... veo que un angel esta dandonos la alegria de visitarnos y deleitar nuestros ojos con tan bello aporte.... simplemente una belleza de mujer... uniendome a la lista de tus admiradores...

Gracias por tan bello aporte preciosa dama.

woooowwww chicos esos comentarios si me gustan, tan solo de imaginarme todo lo q se les ocurrió, no bueno me dan ganas de ponerme a jugar un ratito entre mis sabanas, pero por lo q veo lo q mas le gustaría a la mayoría es tener su miembro entre mis pequeñísimos senos talla 40DD (por quien pregunto), y saben q mi próxima actualización tendrá fotitos con mis dildos entre mis tetas ;), les dejo muchos besitos colóquenselos en donde gusten ;)

Vaya actualizacion!!!
Aqui seguimos para apoyar a la vieja escuela jejeje
Salu2 almitalili!

Chichis pa la banda...!!! jejeje hermosas y grandes damas las que tienes de compañia, jejeje gracias x compartir, quedo a la espera de mas fotos. Slds

Que lindo ver que pasas por aqui a saludarnos ;).... y poner a volar nuestra imaginacion con tremenda antesala de lo que sera la proxima acualizacion :histerica::histerica::punzadita:... y yo tomo unos cuantos besos de los que dejas :cute::cute::cute: te dejo en la imaginacion a donde melos colocare :mmm:

woooowwww chicos esos comentarios si me gustan, tan solo de imaginarme todo lo q se les ocurrió, no bueno me dan ganas de ponerme a jugar un ratito entre mis sabanas, pero por lo q veo lo q mas le gustaría a la mayoría es tener su miembro entre mis pequeñísimos senos talla 40DD (por quien pregunto), y saben q mi próxima actualización tendrá fotitos con mis dildos entre mis tetas ;), les dejo muchos besitos colóquenselos en donde gusten ;)

Que ricas chichotas como me gustaria comermelas y yo poder ayudarte en vez del vibrador

UFFFFFFFFFFFFFF si como noooooo chiquitita.... mejorrrr escrito grandototaaaaaaaaaaa como no recordarteeeeeeeeeee pero esooo siiiiiiiiiiiii si haces dedicadas exijo la mía ehhhhhhhhh, al pendiente de las actualizaciones y deseando poner una mano encimaaa por favorrr o bueno las dossssssssss (no creo que en una me quepa) SALUDOSSSSSSS Y BESOSSSSSSSS ;)

Que te parece si tu le agarras una y yo la otra o como ves?

Pues Bienvenida de Vuelta, espero ahora si tener una dedicada de regalo Gracias X este Aporte Saludos

Recuerden noche d viernes toca actualización, asi q espero q esten al pendiente, les dejo besitos y hasta la noche.

Volver