Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

entonces seria rico ir besandote toda mientras te aprieto los pezones y los jalo, eso te excitaría?

ay.amor estas bien rikisima suertudote tu hombre k t come yo te comeria entera ..mmmmm...

Que hermoso par de tetas pero me encantaria que subieras mas fotos de tu tesorito :P

Chicos recuerden noches d viernes, noches d actualizar el post, estaré subiendo algunas dedicadas no todas, peeeeeero prometo q el lunes subiré mas, gracias por todo lo q me dicen, pero me encantaría q ampliaran un poco mas su imaginación, e de confesarles q me encanta q me maltraten... :)
yo quiero una para mi jejeje, si me cumples te llevo al ajusco y por aya te desnudo y te doy un premio jejejee

ay caramba.. que rico par tienes, ojala un dia nos muestres como toman el sol...

Actualización 6.Octubre.2013

Bueno mis becerritos, aquí les entrego las primeras dedicadas, no me quedaron muy espectaculares espero q me entiendan porq yo me tomo solita las fotos, mas adelante tratare de hacer unas mejores.

Déjenme decirles q anoche tuve un sueño q me dejo muuuy cachonda, en el estaba con dos chicos pero de lo q mas me acuerdo es cuando me penetraban los dos al mismo tiempo y yo solo gemía de placer rogándoles q no me sacaran la verga en ningún momento, porq no podía dejar de sentir taaaan rico, sus manos sobre mis tetas y sobre todo mi cuerpo me calentaba aun mas, solo falto otro chico para q me lo metiera en mi boca y hacerle un oral y sentir sus deliciosos jugos... a ti te gustaría ser parte de mis sueños??

:punzadita:

Mi querido nenoide eso se lee mucho mejor :) sólo falta que nuestra querida Lili nos permita ponerle las manos encima así que mi querida Lili.... Nos permites ????? Digooooo con todo respeto verdad :p

Pues yo soy materia dispuesta, ya nada mas falta que lili nos de chance, me cae que yo me vengo en seco si tengo esa oportunidad

HUY ERES UNA RICURA DE MUJER Y TIENE UNAS UBRES ENORMES MI AMOR COMO PARA HACERME UNA RUSA, SALUDOS Y MUY BUENAS FOTOS......

Bueno mis becerritos, aquí les entrego las primeras dedicadas, no me quedaron muy espectaculares espero q me entiendan porq yo me tomo solita las fotos, mas adelante tratare de hacer unas mejores.

Déjenme decirles q anoche tuve un sueño q me dejo muuuy cachonda, en el estaba con dos chicos pero de lo q mas me acuerdo es cuando me penetraban los dos al mismo tiempo y yo solo gemía de placer rogándoles q no me sacaran la verga en ningún momento, porq no podía dejar de sentir taaaan rico, sus manos sobre mis tetas y sobre todo mi cuerpo me calentaba aun mas, solo falto otro chico para q me lo metiera en mi boca y hacerle un oral y sentir sus deliciosos jugos... a ti te gustaría ser parte de mis sueños??

Pues yo me apunto para cumplirte ese sueño chiquita.

Muchas gracias por esa dedicada, con ella es como si pudiera tenerte todas las noches en mi cama y rodearte con mis brazos para acariciar y manosear esas tetotas y de paso claro darte un arrimón.

Si te tuviera esta noche en mi cama te haría un rico oral hasta q te vinieras y poder saborearte después te pondría en 4 y te haría un delicioso anal... bueno ya porque ya me emocione jajaja

Nuevamente gracias y ojala nos des chance a mi y a chinchu jajajaja

wow que cosas tan sabrosas!! quien fuera tu brasier para estar todo el comiendome semejantes melons.

Biennnnnn mi Lili gracias por la dedicada yo sabía que tendría una UFFFFFF y psssss ya solo falta que nos deje nenoide :) GRACIAS TOTALESSSSSS

! a caray !

th_115337259_20131004_191446_123_535lo.jpg

desde ahora mi nick se acentúa con dos apostrofes muy notorios,, muchas gracias por la foto dedicada sin lugar a dudas muy espectacular, por lo que veo el foro aun no permite editar el tema así que lo edito yo para que quede a la vista las nuevas actualizaciones en el mensaje principal.

de nuevo muchas gracias que estes muy bien,, saludos.

Deliciosas tetotas, les acabo de dedicar una rica chaqueta, hubeira deseado que mi leche acabara en tu boca.. pero estas muy lejos, dedicame una foto y me la pongo de avatar, me cae

Woooooow tremena actualilzacion.... y mis felicitaciones a los afortunados que les toco su dedicada... me llegara el honor de tener mi dedicada bella almita?

Con respecto a tu sueño..... era yo el que te agarraba por atras dandote el placer mas extremos que jamas te hayan dado...

Woooow! Me sorprendiste almitalili! Mil gracias por la dedicada y pues creo que tu tema actualmente ya se perfila para uno de los grandes del foro!!
Por aqui seguiremos apoyandote y reitero mis agradecimientos por mi dedicada!

Volver