Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amoressaludos el torete, el esposo de gaviota se saco la loteria con gaviota :mota::mota:
jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores
 tu por tener  un esposo que te toma fotos, el por tener a una mujer muy hermosa y buenota
 tu por tener  un esposo que te toma fotos, el por tener a una mujer muy hermosa y buenota  mmmm mas dicho todos nos ganamos la loteria, por que nosotros te tenemos aqui
 mmmm mas dicho todos nos ganamos la loteria, por que nosotros te tenemos aqui 
jejeje gracias guapos y aqui ando me baño en 30 min mas por si gustan muaaaaaaaa

unzadita:
unzadita: unzadita:
unzadita:jejje pues seria buena idea verdadYO QUIERO, YO QUIERO :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: para ayudarte a lavar la espalda, las piernas, las pompis, los pechos, los muslos :metal::metal::metal: todita, todita tu
pues esta bueno sagitario¡ Esta bueno ggaviota!
:vientos: jeje besos mi GamberBueno ahi me avisas Gaby para poder servirte en lo que quieras corazon , y que tengas un lindo baño mmmmmm
ya me estoy imaginando refregasndote la espalda y despan tus lindas pompas uyyyyyyyy , quien sabe que haria despues jejejeje, bueno son puros sueuños guajiros jajajaja besitos preciosaunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
jejje pues seria buena idea verdad
pues esta bueno sagitario
:vientos: jeje besos mi Gamber