Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores
Muchas felicidades a ambos, creo que es una experiencia que los une mucho.jeje pues todavia no me meto a bañar y pues ese jabon y esa crema que pone solitario pues cae muy bien y pues mientras me tomo un chocolatito a salud de Gamber
ya estoy aqui mi Gamber ya lista y en la camita muaaaOkey no demores o voy aentrar por ti jejejejejejeje pero a refregarte la espalda , y bueno aqui voy a estar preciosa Gaby :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
graciasmuy buenas fotos
ok torote descansa y sueña bonito te dejo besos muaaaaaaaaLo siento linda me tengo que retirar, ¡hasta mañana!.
:vientos: gracias guapo besos muaaaaaaaaaaaMuchas felicidades a ambos, creo que es una experiencia que los une mucho.
Quién fuera el agua y el jabón para poder recorrerte, encantadora Gavi.
N y Besos M.
hola mi dumax que bueno que te gustan las fotos besos guapo muaaaahola ggaviotita hermosa, no cabe duda ke cada dia nos sorprendres con esas fotitos espectaculares...en verdad ke es un verdadero placer llegar y ver las fotos de tan hermosa mujer :baba: en verdad ke me alegras el dia
afortunado tu marido ke te tiene a su lado y ke puede hacer uso de toooodo eso ke nosotros soñamos tener, :besitos:
que ricos besos me dejas mi rafitaPaso a recoger mis Besos antes de que se los lleven. Te dejo el doble
N y Besos M.
holaaaaaaa mi SEKTOR ya mañana es viernes chiquito corazon y como estasHolaaaaaaaaaa gaviotitaaaaaaaaaaa!!!
Ya a mitad de semanita y que mejor forma de recargar las pilas que aqui en tu compañia
uuyy y que bonitas fotos nos regalste, muchas gracias.
Muchos besossssssssssssssssssssss muñequita divina.
holaaaaaaa mi SEKTOR ya mañana es viernes chiquito corazon y como estas![]()
jeje es una frase que le tome a mi SEKTOR para indicar que ya es jueves y hay que prepararse para el viernes cervecero y tequilero besosNO me i Gaby mañana es Jueves corazon , pero si quieres que sea viernes para ti pues mejor jejejeje besitos corazon muuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias y besos muaaaaaaaaaaaano cabe duda que tu nos alegras la tarde bombon
te mando un beso y pontelo donde tu quieras
yo tambien estoy bien nadamas que ya con sueño y pues ya me voy a dormir para mañana madrugar cuidate y te duplico esos besitos muaaaaaaaCierto!
Ya mañana es viernes chiquito y habra que irse alistando para el fin de semanaY pues aqui estamos, muy bien gracias y tu muñequita?
Muchoos besossssss y muchos abrazos porque con estos frios como que se antojan mas.
gracias mi hielos pero pues ya me voy a dormir nos leemos mañana y cuidense mucho muaaaaaaahola preciosa es bueno encontrarte de nuevo, besos