Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Okey no demores o voy aentrar por ti jejejejejejeje pero a refregarte la espalda , y bueno aqui voy a estar preciosa Gaby :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores

jeje pues todavia no me meto a bañar y pues ese jabon y esa crema que pone solitario pues cae muy bien y pues mientras me tomo un chocolatito a salud de Gamber
Muchas felicidades a ambos, creo que es una experiencia que los une mucho.
Quién fuera el agua y el jabón para poder recorrerte, encantadora Gavi.
N y Besos M.

hola ggaviotita hermosa, no cabe duda ke cada dia nos sorprendres con esas fotitos espectaculares...en verdad ke es un verdadero placer llegar y ver las fotos de tan hermosa mujer :baba: en verdad ke me alegras el dia :)

afortunado tu marido ke te tiene a su lado y ke puede hacer uso de toooodo eso ke nosotros soñamos tener ;), :besitos:

Muchas felicidades a ambos, creo que es una experiencia que los une mucho.
Quién fuera el agua y el jabón para poder recorrerte, encantadora Gavi.
N y Besos M.
:vientos: gracias guapo besos muaaaaaaaaaaa
hola ggaviotita hermosa, no cabe duda ke cada dia nos sorprendres con esas fotitos espectaculares...en verdad ke es un verdadero placer llegar y ver las fotos de tan hermosa mujer :baba: en verdad ke me alegras el dia :)

afortunado tu marido ke te tiene a su lado y ke puede hacer uso de toooodo eso ke nosotros soñamos tener ;), :besitos:
hola mi dumax que bueno que te gustan las fotos besos guapo muaaaa

Paso a recoger mis Besos antes de que se los lleven. Te dejo el doble
N y Besos M.

Holaaaaaaaaaa gaviotitaaaaaaaaaaa!!!
Ya a mitad de semanita y que mejor forma de recargar las pilas que aqui en tu compañia :)

uuyy y que bonitas fotos nos regalste, muchas gracias.
Muchos besossssssssssssssssssssss muñequita divina.

Paso a recoger mis Besos antes de que se los lleven. Te dejo el doble
N y Besos M.
que ricos besos me dejas mi rafita
Holaaaaaaaaaa gaviotitaaaaaaaaaaa!!!
Ya a mitad de semanita y que mejor forma de recargar las pilas que aqui en tu compañia :)

uuyy y que bonitas fotos nos regalste, muchas gracias.
Muchos besossssssssssssssssssssss muñequita divina.
holaaaaaaa mi SEKTOR ya mañana es viernes chiquito corazon y como estas :)

NO me i Gaby mañana es Jueves corazon , pero si quieres que sea viernes para ti pues mejor jejejeje besitos corazon muuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

holaaaaaaa mi SEKTOR ya mañana es viernes chiquito corazon y como estas :)

Cierto!
Ya mañana es viernes chiquito y habra que irse alistando para el fin de semana:) Y pues aqui estamos, muy bien gracias y tu muñequita?

Muchoos besossssss y muchos abrazos porque con estos frios como que se antojan mas.

Claro como no te voy a dejar esos Besos si estás encantadora. Ese lunarcito se me antoja para muchas cosas.
N y Besos M.

NO me i Gaby mañana es Jueves corazon , pero si quieres que sea viernes para ti pues mejor jejejeje besitos corazon muuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje es una frase que le tome a mi SEKTOR para indicar que ya es jueves y hay que prepararse para el viernes cervecero y tequilero besos
no cabe duda que tu nos alegras la tarde bombon
te mando un beso y pontelo donde tu quieras
gracias y besos muaaaaaaaaaaaa
Cierto!
Ya mañana es viernes chiquito y habra que irse alistando para el fin de semana:) Y pues aqui estamos, muy bien gracias y tu muñequita?

Muchoos besossssss y muchos abrazos porque con estos frios como que se antojan mas.
yo tambien estoy bien nadamas que ya con sueño y pues ya me voy a dormir para mañana madrugar cuidate y te duplico esos besitos muaaaaaaa
hola preciosa es bueno encontrarte de nuevo, besos
gracias mi hielos pero pues ya me voy a dormir nos leemos mañana y cuidense mucho muaaaaaaa
nos leemos mañana mis becerritos cuidense y sueñen bonito besos y los quiero muaaaaaaaa

Sale Gaby que descanses y sueñes lindo besitos dela buenas noches , nos vemos mañana corazon muuuuuuuuuua, muuuuuuuua,:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver