Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gavi, sueñas con los angelitos panzones. Descansa nos vemos mañanita.
N y Besos M.

Buenos días mis amores besos y les deceo un bonito día y mi sagitario enserio que madrugaste corazón je je los quiero y nos leemos mas tarde

090120101500.jpg

090120101501.jpg

impresionantes... que barbara preciosa... asi hasta el sol salió!!!!... bellisima... gracias por alegrarnos el dia...

por cierto porque nos tienes abandonados en el club????.. besos preciosa!!!

090120101497.jpg

090120101499.jpg

me faltaron de ver estas... :eolo::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:... en casa, cual frio han de tener?

pues yo si las pude ver y eres una mujer muy hermosa......con todo respeto estas muy bien o nueba diria yo sigue asi

hola buenos dias disculpa la ausencia ya me pondre al corriente, muy hermozas esas fotitos y que sexy te ves gracias por compartir....(aunque tarde pero comento..jijij)

besitos nos vemos pronto.

Buenos días mis amores besos y les deceo un bonito día y mi sagitario enserio que madrugaste corazón je je los quiero y nos leemos mas tarde

buenos dias bella dama :)
yo me levanto a las 4 am de lunes a viernes y 5 am los fines de semana :( por eso que me acuesto temprano todos los dias :(:(
dicen que el que madruga Dios lo ayuda :):):)

que tengas un bonito dia

besos

Hola buenos dias mi querida Gaby , pues que tengas un Exelente dia y que todo salga apedir de boca y ya sabes que siempre te deseo lo mejor corazon cuidate por aqui andare besitos te mando aver si te llegan haste tu trabajo
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
tqm tqm tqm tqm tqm tqm:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Un éxito seguro

Para tener un éxito seguro sigue estos 5 consejos que te ayudarán a superar tu autoestima, y tener el mejor éxito en la vida:
1.-Nunca digas no puedo.
2.-Enfrenta tus miedos.
3.-"Confía en ti mismo sin importar lo que diga la gente de ti".
4.-Pon todo tu empeño en lo que vayas a ser.
5.-Si la gente te empieza a decir que no puedes hacer las cosas, ignóralas y como te dije confía en ti mismo y te saldrán las cosas bien y hasta perfecto.

Sigue estos consejos y practica los consejos todos los días y serás una persona de éxito.
Y recuerda "tus sueños son las alas que te ayudarán a volar".

36114_39983-bigthumbnail_122_229lo.jpg

Pues por aqui andamos mi Querida Gaby linda y Hermosa, pendientes de tu post corazon besitos y suerte cuidate mucho:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver