Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos el torete, el esposo de gaviota se saco la loteria con gaviota :mota::mota:
jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores

jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores

entonces los dos se ganaron la loteria :) tu por tener un esposo que te toma fotos, el por tener a una mujer muy hermosa y buenota :) mmmm mas dicho todos nos ganamos la loteria, por que nosotros te tenemos aqui :)

asi es que todos nos ganamos la loteria y todos somos felices :mota::mota::mota:

Bueno mi gaby pues esperemos que no andes en el baño jejej pues me hubieras habisado para refregarte las espalda y tus lindas pompas besitos he:mota::mota::mota::mota::mota:

jejeje gracias guapos y aqui ando me baño en 30 min mas por si gustan muaaaaaaaa

jejeje gracias guapos y aqui ando me baño en 30 min mas por si gustan muaaaaaaaa

YO QUIERO, YO QUIERO :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: para ayudarte a lavar la espalda, las piernas, las pompis, los pechos, los muslos :metal::metal::metal: todita, todita tu :):):)

Bueno ahi me avisas Gaby para poder servirte en lo que quieras corazon , y que tengas un lindo baño mmmmmm
ya me estoy imaginando refregandote la espalda y despues tus lindas pompas uyyyyyyyy , quien sabe que haria despues jejejeje, bueno son puros sueños guajiros jajajaja besitos preciosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

YO QUIERO, YO QUIERO :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: para ayudarte a lavar la espalda, las piernas, las pompis, los pechos, los muslos :metal::metal::metal: todita, todita tu :):):)
jejje pues seria buena idea verdad
¡ Esta bueno ggaviota!
pues esta bueno sagitario
Bueno ahi me avisas Gaby para poder servirte en lo que quieras corazon , y que tengas un lindo baño mmmmmm
ya me estoy imaginando refregasndote la espalda y despan tus lindas pompas uyyyyyyyy , quien sabe que haria despues jejejeje, bueno son puros sueuños guajiros jajajaja besitos preciosa:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos: jeje besos mi Gamber

jejje pues seria buena idea verdad

pues esta bueno sagitario

:vientos: jeje besos mi Gamber

4027273370_a515c0bb0e.jpg

ya estoy listo :chavo::chavo::chavo: a ver te ayudo a quitar la ropita? :vientos::vientos:

Bueno corazon mientras te bañas te dejo esto para que te acuerdes demi corazon muuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

36121_81998-bigthumbnail_122_355lo.jpg

bueno preciosa gaviota ya me retiro, manana toca madrugar :(

que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos

besos

Mientras terminas de Bañar ahi te dejo para que escogas alguna soda refrescante
o un cafesito lo que guste Gaby yo invito :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

36600_refrescos_122_332lo.jpg

36796_640510725_f83f6d22b1_122_216lo.jpg

Y que bien , que ya nos vamos quedando solitos mi Gaby aunque tambien hay que descansar yo todavia no voy aseguir trabajando en un proyecto corazon pero aqui estare besitos que tengas un rico baño mmmm besitos muuuuuua !!!! muuuuuua :mota::mota::mota::mota:

jeje pues todavia no me meto a bañar y pues ese jabon y esa crema que pone solitario pues cae muy bien y pues mientras me tomo un chocolatito a salud de Gamber

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver