Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amoressaludos el torete, el esposo de gaviota se saco la loteria con gaviota :mota::mota:
jejej nada de eso yo me saque la loteria con el porque me toma fotografias y todavia me deja compartirlas con todos ustedes :vientos: besos mis amores
jejeje gracias guapos y aqui ando me baño en 30 min mas por si gustan muaaaaaaaa
jejje pues seria buena idea verdadYO QUIERO, YO QUIERO :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: para ayudarte a lavar la espalda, las piernas, las pompis, los pechos, los muslos :metal::metal::metal: todita, todita tu![]()
pues esta bueno sagitario¡ Esta bueno ggaviota!
:vientos: jeje besos mi GamberBueno ahi me avisas Gaby para poder servirte en lo que quieras corazon , y que tengas un lindo baño mmmmmm
ya me estoy imaginando refregasndote la espalda y despan tus lindas pompas uyyyyyyyy , quien sabe que haria despues jejejeje, bueno son puros sueuños guajiros jajajaja besitos preciosaunzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
jejje pues seria buena idea verdad
pues esta bueno sagitario
:vientos: jeje besos mi Gamber