Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermosa GaBy como estas aqui y que bien que te gusto el MP y espero uno igual claro si no es molestia beso te quiero y que tal tu dia hoy corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber pues va a ser algo dificil que sea igual jeje besos
Hola preciosa!!!!!!....aca con un frio terrible!!!....te mando un beso grande y recuerda que en frio invierno, calor humano!!!....mandanos algo para calentar esto si.....
muaaaa besos mi Kpazksi y claro que ahorita subo otra foto :vientos:

Jajajajaja si igual no pero paracido ya se porque por muchas detallitos jejejejeje , en fin pero que sea algo parecido muy sensual y sexy y haber que pennsaste con mi sugerencia dela faldita y como t etrato el dia hoy cuentame:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gaviiiiii tengo friooooooooo :(:((:(:( no tendras porsiacaso unas fotitos para entrar en calor? :(:(

que bien, ahora si a descansar :) como te fue hoy? mucho trabajo?
pues si algo pero todo bien con este descansito me recargo las pilas de nuevo :vientos:
Jajajajaja si igual no pero paracido ya se porque por muchas detallitos jejejejeje , en fin pero que sea algo parecido muy sensual y sexy y haber que pennsaste con mi sugerencia dela faldita y como t etrato el dia hoy cuentame:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos: y bueno lo de la faldita pues dejame compro una y claro que pongo fotos con mini

pues si algo pero todo bien con este descansito me recargo las pilas de nuevo :vientos:

:vientos: y bueno lo de la faldita pues dejame compro una y claro que pongo fotos con mini

yo c uando estoy aqui contigo recargo las baterias :vientos::vientos::vientos::vientos:

¡Hola ggaviota linda!, es un gusto saludarte guapa. Te agradezco los regalos están hermosos.

aqui les dejo otra pic mis amores besos y torote besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
090120101500.jpg

Iniciado por ggaviota

090120101500.jpg

Vaya que foto y se ve que tenis ganas de subirte hasta arriba dela cama, ya solo te falta brincar como antes cuando eras niña jajajajaja linda te ves asi corazon gracias y que piernas mmmmmm ricas muy rica
besitooooooos muuuuuuuuuuuuuuua !!!!!!!!
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

090120101500.jpg

:kemonito:¡Besos, muchos besos, hermosa!:besito::besito::besito::besito::besito::besito::flores::cute:.

wooooooowww.....no pues asi cual frio!!!....que guapa y buenissssima....besotes corazón....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver