Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Linda espero hayas vaciado tubandeja para enviarte el MP , lo voy hacer al rato y para que las veas mañana temprano corazon , y pues muy linda estuvo tu imagen hoy espero qeu las proximas vayan pues con algo mas sutil como lo dela faldita seviera vien sexy no crees bueno solo es una sugerencia tu sabras que lucirnos BB TQM :mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa dumax buenas noches gracias por pasar a saludar besos guapote muaaaaaaaaaaa

tu bien sabes que nooooo :vientos: jeje besos
LO SE, lo se, se que te encantaría. Así que el día que quieras me avisas. Gracias por las imágenes que nos regalaste.
Nalgadas y Besos M ;)

y hasta que hora te conectas en esta pagina
para saber y estar al pendiente
tienes msn?????

besos y mas besos

HERMOSA HERMOSA HERMOSA!!!!!!!!!! no ahi mas que esas tres palabras me voy con una gran carga de trabajo y apenas vengo regresando y bueno me encuentro con esas fotos que nos regalaste hasta se me recargaron las pilas ahora si que me traigan mas trabajo jejeje bueno GRACIAS DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ggaviota por regalarnos esas fotos y gracias pro ponerme de buenas y por aca seguiremos dando lata.

Besos y abrazos hermosa.

aqui esta la foto prometida mis amores besos muaaaaaaaaa
090120101497.jpg

esta foto esta de woooow creo que es de las mejores, te mando besooooos recorriendo todo ese cuerpecito hermoso.

Bueno Linda espero hayas vaciado tubandeja para enviarte el MP , lo voy hacer al rato y para que las veas mañana temprano corazon , y pues muy linda estuvo tu imagen hoy espero qeu las proximas vayan pues con algo mas sutil como lo dela faldita seviera vien sexy no crees bueno solo es una sugerencia tu sabras que lucirnos BB TQM :mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos:
voy a ver que puedo hacer con la de la faldita jej besos
LO SE, lo se, se que te encantaría. Así que el día que quieras me avisas. Gracias por las imágenes que nos regalaste.
Nalgadas y Besos M ;)
ok yo te aviso eh muaaaaaaaaaa
y hasta que hora te conectas en esta pagina
para saber y estar al pendiente
tienes msn?????

besos y mas besos
por las tardes regularmente que es cuando llego del trabajo saludos
HERMOSA HERMOSA HERMOSA!!!!!!!!!! no ahi mas que esas tres palabras me voy con una gran carga de trabajo y apenas vengo regresando y bueno me encuentro con esas fotos que nos regalaste hasta se me recargaron las pilas ahora si que me traigan mas trabajo jejeje bueno GRACIAS DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ggaviota por regalarnos esas fotos y gracias pro ponerme de buenas y por aca seguiremos dando lata.

Besos y abrazos hermosa.
hola mi niño que bueno que eres bien chambeador jeje besos y mas besos y mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta foto esta de woooow creo que es de las mejores, te mando besooooos recorriendo todo ese cuerpecito hermoso.
hola ALAIDICK me da mucho gusto leerte en este tu foro besos muaaaaaaaaa

BUENO AQUI SEGUIMOS MI QUERIDA GAVIOTITA HERMOSA :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola preciosa, mira nada mas de lo que me estaba perdiendo......., te ves muy sexi con esa pose:baba::baba::baba::baba::baba:

BUENO AQUI SEGUIMOS MI QUERIDA GAVIOTITA HERMOSA :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
gracias Gamber y pues bueno creo que ya es hora de retirarme besos y hasta mañana muaaaaaa
hola preciosa, mira nada mas de lo que me estaba perdiendo......., te ves muy sexi con esa pose:baba::baba::baba::baba::baba:
saludos hielos y gracias por esas palabras muaaa

bueno mis amores creo que ya es hora de dormir los quiero y nos leemos mañana muaaaaaaaaaaaa

bueno que descanses Gaby y que tengas dulces sueños yo tratare de dormir y pensar en ti no creo que sea tan dificil soñar com alguien tan hermosa besitos corazon cuidate y espera mañana tu MP:mota::mota::mota::mota::mota:

que tengas dulces sueños preciosa!!..................
gracias hielos muaa
bueno que descanses Gaby y que tengas dulces sueños yo tratare de dormir y pensar en ti no creo que sea tan dificil soñar com alguien tan hermosa besitos corazon cuidate y espera mañana tu MP:mota::mota::mota::mota::mota:
ojala y puedas soñar bonito jeje besos muaaaaaaaa

Pero cuantos besos ya hasta me estoy acostumbrando jejeje bueno hermosa te mando el doble de los beso que tu me amndaste.

Muuuuuuuuchos besos y abrazos.

aqui estoy mi sagitario besos

jeje pues me estaba bañando pero ya termine y aqui estoy:vientos:

crei que ya te habias hido :(:(:(

que buena foto la de anoche, lo que me perdi :(:(:(

ta bueno.... hoy espero tener mejor suerte.

que tengas un bonito dia

besos

Estimado Sagitario no se me aguite, ya van varias veces que platica casi solo con la Preciosa Gavi.
Buenos días, encantadora Gavi. Espero tener la suerte de platicar hoy contigo.
Que tengas un gran día.
N y Besos M.

muy bunas fotos ojala puedas subir mas si necesitas fotografo tomame en cuanta, besos.

Hola Buenos Dias Gaviota espero que tengas un lindo dia nos vemso en la tardes besos cuidate mucho y espero te hayna gustado lo del MP :vientos::vientos::vientos::vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver