Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

El uno para el otro...

Cada día me acerco más a ti
a tus costumbres,
a tus días,
a las noches que te envuelven
a tu calida sonrisa...

Y me voy metiendo de lleno
en cada uno de tus sentidos,
cada vez estoy mas cerca
cada día estoy contigo...

Y la pasamos tan lindo
y alcanzamos lo divino,
nos olvidamos del mundo
para sentir que vivimos...

Y se hace grande lo nuestro
va creciendo contra todo,
y sin medida, ni reservas
nos buscamos como locos...

Y en cada encuentro nuestro
descubrimos poco a poco,
que al final hemos nacido...

¡Solo el uno para el otro!

62178_02_122_299lo.JPG

Mira, la verdad es que ya te ves traqueteada, pero si te me pones de a perrito sí te sacó unos buenos pedos y te doy un buen metidón de reata... qué dices, pásame tu msn...

como yo llegue primero, me robo todos los besos je je je
nadie me vio....

:mota::mota::mota::mota:
jajaj aprobechado jeje besos muaaa
Bueno mi gaviotita donde andaras corazon que no te veo por ningun laredo jajajaja, bueno aqui te seguire esperando corazon muuuua muuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy mi Gamber guapo besos muaaaaaaaa
hola preciosa, como estas? pense que ya no te hiba a ver hoy :(:(:(
cansadita? pos hechate a la cama para hacerte un rico masaje :)
jejejeje si es lo que voy a hacer mi sagitario jeje besos otra vez
¡Muchos besos para ti hermosa ggaviota!
gracias mi torote esos besos ya estan en su lugar jeje
Pues que buueno que ya veniste corazon esta muy triste y ya me alegraste la tarde Gaby y te dejo aqui un presente , besitos y cuentame como tu dia ...:)
gracias guapo se te agradece de corazon muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira, la verdad es que ya te ves traqueteada, pero si te me pones de a perrito sí te sacó unos buenos pedos y te doy un buen metidón de reata... qué dices, pásame tu msn...

esa no es forma de tratar a una dama..... si entras a este hilo tienes que respetar a gaviota sino mejor no entres....

jajaj aprobechado jeje besos muaaa

aqui estoy mi Gamber guapo besos muaaaaaaaa

jejejeje si es lo que voy a hacer mi sagitario jeje besos otra vez

gracias guapo se te agradece de corazon muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

je je je pos es que no habia nadie y como que ya me hice adicto a tus besos :):):):) que invidia, como me gustaria darte el masaje por todo ese cuerpesito rico que tienes mmmm (con todo respeto) :):):)

Gabyno le hagas caso , dice el dicho que hacer le caso a menzos es engrandecerlos , no ves que ya le salio lo albañilote jejejejeje , no gastes tus comentarios en esas personas mejor mandame unos besitos linda muuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

je je je pos es que no habia nadie y como que ya me hice adicto a tus besos :):):):) que invidia, como me gustaria darte el masaje por todo ese cuerpesito rico que tienes mmmm (con todo respeto) :):):)
uy qeu rico seria mi sagitario mmmm gracias guapeton
Gabyno le hagas caso , dice el dicho que hacer le caso a menzos es engrandecerlos , no ves que ya le salio lo albañilote jejejejeje , no gastes tus comentarios en esas personas mejor mandame unos besitos linda muuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
jejej cual msj y de cual mensote jejej yo no he dicho nada y yo tambien te quiero mucho muaaaaaaaaaaaa

Y pues como te has portado muy linda conmigo ya no te mandado tus regalitos aver si hoy en la nochesita te dejo , pues algo para que estes bien contenta y relajada y que nunca se te olvide mi presencia jejejejeje,tu me entiendes no Gaby preciosa tequiero muuuuuuuua,
muuuuuuuua, muuuuuuua ,muuuuuuuuua:mota::mota::mota:

Pues el comentario que hizo el "betollanes" seve que no sabe respetar auna dama el atarntado en fin no hay que darle importancia y aver cuando nos pones nuevas pic me gustaria una con una minifalda guuuuuaooooo te verias fabulosas corazon en fin es un decir tu ers la ultima palabra Gaviota linda:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Bueno veo que estos ya no son comentarios sino , mas bien proposiciones de sexo en fin besitos mi Gaby sabes que mis respetos para ti y si algo se que nada es con mala intencion que bueno,:vientos::vientos::vientos::vientos:

Pues el comentario que hizo el "betollanes" seve que no sabe respetar auna dama el atarntado en fin no hay que darle importancia y aver cuando nos pones nuevas pic me gustaria una con una minifalda guuuuuaooooo te verias fabulosas corazon en fin es un decir tu ers la ultima palabra Gaviota linda:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
claro que ahorita subo una foto por que no jeje besos mi Gamber
seria un sueno hecho realida :):):):):) ya me imagino a ti acostadita en la cama (desnuda) y yo recoriendo mis manos en tu cuerpo.....

que lindo fuera....
uyyyyy que rico seria verdad:vientos:

Hola Preciosa Gavi, gracias por la nueva foto sales increíblemente deliciosa. Como vas ??
Que bueno que estés conectada
Besos M
hola mi rafita que te gusto la imagen y yo estoy bien gracias besos guapo muaaa
me avente casi 4 horas para ver todas las paginas de tu post
y quede con la boca abierta
y agregame como uno de tus admiradores :metal:
salu2
pues ojala y te leamos seguidi por aqui saludos
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, VEO QUE ESTE AÑO LO COMIENZAS MUY CONSENTIDORA DE TUS FANS Y ADMIRADORES, GRACIAS POR QUERERNOS Y APAPACHARNOS ASI. TEN LA SEGURIDAD DE QUE NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO Y ERES NUESTRA MUSA INSPIRADORA Y NOS QUITAS EL FRIO CON ESAS PICS TAN SENSUALONAS JEJEJEJE BESITOS PRECIOSA......
gracia mi fabiruarcos y aqui estoy para apapacharlos a todos jeje besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Bombon!!!!!!.....ayer me dejaste co la boca abierta.....saludos ojala nos visites mas tarde....besotes....
hola pues yo ya estoy aqui y tu donde andas corazon besos muaaaaaaaaaaa

Pues que bueno que ya hay mas brother Gaby ya vez que si te quieren , yo no te quiero,jejejejejejejej
te adoro eres mi luz que ilumina mi dia y mi oscuridad que me acobija amor:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

masaje2.jpg

serig mejor que ganarme la loteria :vientos::vientos::vientos::vientos:
pues un masajito me caeria super bien jeje
Pues que bueno que ya hay mas brother Gaby ya vez que si te quieren , yo no te quiero,jejejejejejejej
te adoro eres mi luz que ilumina mi dia y mi oscuridad que me acobija amor:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jeje si mi Gamber tenemos mas becerritos y eso pues por supuesto que me da gusto y gracias por esas hermosas palabras Gamber jeje muaaaaaaa

pues un masajito me caeria super bien jeje

jeje si mi Gamber tenemos mas becerritos y eso pues por supuesto que me da gusto y gracias por esas hermosas palabras Gamber jeje muaaaaaaa

ya sabes, cuando quieras, solo me avisas y tomo el primer vuelo :):):):)

cuentanos algo de ti... no se alguna cosa :) para conocerte mas :)

Pues son cosas que me salen decir y mas cuando se trata de alguien como tu mi Gaby tan sencilla tierna cariñosa y ademas muy hermosa y sensual, es que tienes unas curvas que ni paque te cuento, estan bien hechesita y toda tu eres un monumento
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver