Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya para la otra me invitas a subir ala cama a jugar almoadasos jejeje y el que pierda pues le hace lo que quiera al otro que te parace mi Gaviotita , seria bueno jejejejejeje, cuidate TQM y que te cuento que soñe anoche ?....................:):):):):):):)

Que gusto, encontrarme nuevamente contigo Preciosa Gavi, que tal estuvo tu día. Hoy no pasaste en la mañana..
N y Besos M.

si les gusto o no diganme becerritos y todo bien mi rfcacho gracias y pues no pude pasar hoy por que se me hizo un poco tarde jeje que floja verdad

si les gusto o no diganme becerritos y todo bien mi rfcacho gracias

como que no nos va a gustar?????????? estuvo muy buena la foto, todas las fotos que subes son muyyyyy buenos :vientos::vientos::vientos:

ya se me esta quitando el frio :) ya hasta calor siento :mota::mota::mota:

si les gusto o no diganme becerritos y todo bien mi rfcacho gracias y pues no pude pasar hoy por que se me hizo un poco tarde jeje que floja verdad

A mi me encanta todo lo que haces preciosa.....y recuerda que lo que hace linda la foto es la modelo.....besos....

¡Claro que nos gusto ggaviota!; Y no como crees que vamos a pensar que eres floja, entendemos que estés ocupada y no tengas todo el tiempo que quisieras.

claro que nos gusto, te ves muy bien..... ya estoy entrando en calor

aqui les dejo otra imagen mis amores
090120101501.jpg

mmmm yo creo que ya te fuistes a banar..... me hubieras dicho para irte a ayudar con la espalda :) yo lo digo por que yo no me alcanzo :)

mmmm que tendadora te ves, no sabes los pensamientos malos que tengos je je je bueno son malos pensamientos pero muy buenos :) lastima que no se pueda ver tu rostro, se que por tu bien no vas a dejar que se vea... pero estoy 100% seguro que destras del cabello que oculta tu rostro, esta un lindo rostro :)

Me despido preciosa!!!!!....ya me mandaste bien calientito a casa!!!!....eres un amor te mando mil besos....hoy estaras en mis sueños humedos....

no cabe duda que tienes un hermoso cuerpo :)
gracias por dejarnos disfrutar de tu belleza gaviota :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver