rfcacho25
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Abr 2009
Si estuvo de primera y mas que platique contigo amorcito precioso. Que linda eres. Besos Mque bien que tu dia estubo de lo mejor y que fuiste a saludar a mi suegra jeje besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si estuvo de primera y mas que platique contigo amorcito precioso. Que linda eres. Besos Mque bien que tu dia estubo de lo mejor y que fuiste a saludar a mi suegra jeje besos
unzadita:entonses muchos besos para ti muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa mauaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa
descansa sagitario yo tambien ya me voy a descansar cuidate y tambien sueña bonito muaaaaaaaaaaaaabueno preciosa, ahora si ya me voy a dormir, manana toca madrugar
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos
besos y gracias por esta bonita noche
es lo menos que puedo hacer estar al pendiente de todos ustedes y gracias nuevamente Gamber yo te duplico los besos muaaaaaaaaaaaaaaY pues que bueno que nos dastanto tiempo para compartir contigo corazon de verda eres muy linda, y mas estando aqui , que te puedo decir que me ahs dejado sorprendido por tu forma de ser tu deseos de platicar y ser amable con todos eso habla bien de ti preciosa besos muchos besos te mando
muuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:
descansa sagitario yo tambien ya me voy a descansar cuidate y tambien sueña bonito muaaaaaaaaaaaaa