Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:punzadita:entonses muchos besos para ti muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa mauaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa

que rico besos mmmmm ya me siento mejor :) (pero no cairia nada mal unas fotitos je je je)

Bueno Gaby pues mucho amor con el sagitario me voya poner celoso , en fin solo se que tu para mi eres muy especial corazon ,......:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bueno preciosa, ahora si ya me voy a dormir, manana toca madrugar :(
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos :)

besos y gracias por esta bonita noche

Y pues que bueno que nos dastanto tiempo para compartir contigo corazon de verda eres muy linda, y mas estando aqui , que te puedo decir que me ahs dejado sorprendido por tu forma de ser tu deseos de platicar y ser amable con todos eso habla bien de ti preciosa besos muchos besos te mando
muuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:

bueno preciosa, ahora si ya me voy a dormir, manana toca madrugar :(
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos :)

besos y gracias por esta bonita noche
descansa sagitario yo tambien ya me voy a descansar cuidate y tambien sueña bonito muaaaaaaaaaaaaa
Y pues que bueno que nos dastanto tiempo para compartir contigo corazon de verda eres muy linda, y mas estando aqui , que te puedo decir que me ahs dejado sorprendido por tu forma de ser tu deseos de platicar y ser amable con todos eso habla bien de ti preciosa besos muchos besos te mando
es lo menos que puedo hacer estar al pendiente de todos ustedes y gracias nuevamente Gamber yo te duplico los besos muaaaaaaaaaaaaaa
y bueno mis amores pues ya es hora de dormir los uqiero y nos leemos mañana cuidese y los quiero besos muaaaaaaaaaaaaaaa:):vientos:

estas divina de colegiala gracias por el aporte, una con una dedicatoria, gracias por compartirlas

Bueno que descanses Gaby nena preciosa te quiero no lo olvides y besitos muchos besitos calientitos en todo tu lindo cuerpo para que te calienten corazon y nos vemos mañana:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, buenas noches gracias por la plática y por tus fotos. Descansa. Nos vemos mañana.
Besos M

Buenos días Preciosa Gavi, espero que hoy pueda platicar un poco mas contigo. Ten bonita semana.
Besos M

Hola mi linda Gaby hermosa como amanecio la dueña de mis sueños he , espero que bien corazon espero verte por la tarde corazon y bueno que tengas un estupendo dia y te dejo unos besitos mmmmmmmmmuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a ver si andabas por aquí, preciosa Gavi. Espero verte.
Besos M

Hola preciosa, ya estoy de regreso y ya me actualice.....preciosas las foto como siempre!!!!....un beso grande y lo mejor para ti en este año 2010...besos!!!!....

Hola Gaby buenas tardes corazon pues aqui llegando, de compras , y espero que estes pasando un bella tarde aunque un poquito fria pero que estes bien amor y pues esperando que andes por aqui muuuuuuuuuuuuua
TQM..!!!!!! :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver