rfcacho25
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Abr 2009
Si estuvo de primera y mas que platique contigo amorcito precioso. Que linda eres. Besos Mque bien que tu dia estubo de lo mejor y que fuiste a saludar a mi suegra jeje besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si estuvo de primera y mas que platique contigo amorcito precioso. Que linda eres. Besos Mque bien que tu dia estubo de lo mejor y que fuiste a saludar a mi suegra jeje besos
unzadita:entonses muchos besos para ti muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa mauaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa
 (pero no cairia nada mal unas fotitos je je je)
 (pero no cairia nada mal unas fotitos je je je)

descansa sagitario yo tambien ya me voy a descansar cuidate y tambien sueña bonito muaaaaaaaaaaaaabueno preciosa, ahora si ya me voy a dormir, manana toca madrugar
que tengas una bonita noche y que suenes con los angelitos
besos y gracias por esta bonita noche
es lo menos que puedo hacer estar al pendiente de todos ustedes y gracias nuevamente Gamber yo te duplico los besos muaaaaaaaaaaaaaaY pues que bueno que nos dastanto tiempo para compartir contigo corazon de verda eres muy linda, y mas estando aqui , que te puedo decir que me ahs dejado sorprendido por tu forma de ser tu deseos de platicar y ser amable con todos eso habla bien de ti preciosa besos muchos besos te mando
muuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota:
 :vientos:
:vientos:descansa sagitario yo tambien ya me voy a descansar cuidate y tambien sueña bonito muaaaaaaaaaaaaa

espero que estes bien
 espero que estes bien