Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
q buenas fotos ademas d q tienes un cuerpazo q wow espero mas fotos tuyas:punzadita::metal:

Hola mis amores como estan buenas tardes mis amores me da gusto leerlos en este frio lunes jeje besos
y que milagro Kpazksi

hola sagitario que tal estoy muy bien y tu que tal que me cuentas

si ya vi que estas muyyyyyyy bien :chavo::chavo::chavo::chavo:
aqui todo bien gracias a Dios, hoy no esta muy frio que digamos :) pero no me cairia nada mal unos besitos tuyos para quitar el poco frio que hace :)

mmmmmm estamos solitos mmmmmm
que bien, voy a poner candado antes que entre alguien je je je

12797951.jpg

Hola Gaby preciosa pues aqui pasandoa saludarte y esperando desde hacer rato , pero veo que estas algo entretenida platicanto besos te quiero mucho corazon pues aqui andare sise te ofrece alguna cosa :(:(:(:(:(:(:(:(:(

pues besitos mi sagitario jjejeje y mis becerritos nos dejaros solos verdad

Hola Gaby preciosa pues aqui pasandoa saludarte y esperando desde hacer rato , pero veo que estas algo entretenida platicanto besos te quiero mucho corazon pues aqui andare sise te ofrece alguna cosa :(:(:(:(:(:(:(:(:(
holaaaaaaaaaaaa mi gamber que tal como estas me da gusto leerte y quedate a platicar con nosotros besos guapo

entrale con todo confianza gamber, donde entran dos entran 3 :):):)

Bueno Gaby , yo solo se que no se nada , pero de algo si estoy seguro de que me agradas y me gustas mucho eso nolo dudes he soy alguien que le gusta respetar , odio la mentira y la hipocrecia, pues soy muy sentimental , sencillo , detallista y muy noble y besitos corazon.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y pues no acabo de entrar uy tiene rato que estoy por aqui Esperandote , solo que estaba en stanby....:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

entrale con todo confianza gamber, donde entran dos entran 3 :):):)
si en eso tienes razon jeje
Bueno Gaby , yo solo se que no se nada , pero de algo si estoy seguro de que me agradas y me gustas mucho eso nolo dudes he soy alguien que le gusta respetar , odio la mentira y la hipocrecia, pues soy muy sentimental , sencillo , detallista y muy noble y besitos corazon.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
tu tanbien me agradas Gamber y te dejo un buen de besos muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa y claro que tambien te quiero

Hola mis amores como estan buenas tardes mis amores me da gusto leerlos en este frio lunes jeje besos
y que milagro Kpazksi[/quote

Hola preciosa!!!!!!!.....vengo llegando, reincorporandome a mis labores.....ub beso enorme....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver