Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro que es grande jejeje
y me fue super bien claro con mucho frio jeje pero bien gracias

en el tiempo del frio quiero volver a mi pais, alla es caliente la mitad del ano y la otra mitad es ni frio ni calor, bonito tiempo :(:( bueno es en la ciudad de donde soy, por que si hay lugares que son muy frios

Holaaaaaaaaaaa ggaviotita :)
Ya estamos por aqui listos para iniciar una nueva semanita en tu compañia,con frio pero con ganas como de que no.

Muchos besossssss y abrazos para el frio :abacho: feliz inicio de semana!!!

en el tiempo del frio quiero volver a mi pais, alla es caliente la mitad del ano y la otra mitad es ni frio ni calor, bonito tiempo :(:( bueno es en la ciudad de donde soy, por que si hay lugares que son muy frios
mm pues que padre lo del clima de tu pais pero pues mientras creo que ta aguantas el frio verdad :)
Regalanos una postal.....me muero por verte!!!!!!.....
no desespereis calro que les voy a regalar una se la merecen mis amores
Holaaaaaaaaaaa ggaviotita :)
Ya estamos por aqui listos para iniciar una nueva semanita en tu compañia,con frio pero con ganas como de que no.

Muchos besossssss y abrazos para el frio :abacho: feliz inicio de semana!!!
Hola mi SEKTOR que tal como estas besos tambien y feliz inicio de semana muaaaaaaaaaaaa

mm pues que padre lo del clima de tu pais pero pues mientras creo que ta aguantas el frio verdad :)

no desespereis calro que les voy a regalar una se la merecen mis amores

Hola mi SEKTOR que tal como estas besos tambien y feliz inicio de semana muaaaaaaaaaaaa

no queda mas :(:( lo bueno es que con tus fotos no siento frio :) :mota::mota::mota::mota:

Bueno Gaby veo que hoy no tienes ganas de platicar con vos, en fin gracias corazon sabes que ers especial y aqui ando con un frio que ya parezco `paletita de hielo jejejejejeje, mandame algo calientito quieres bueno si puedes corazon si estas haciendo algo pues ni modoaunquesea una pic bien nice
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

¡Hola ggaviota!, ¿Como as estado linda?, espero que muy bien; Que bueno que puedo saludarte ahorita, antes no me habia podido conectar y no pude saludarte.

Bueno pues aqui seguimos, y creo que mi lindisa Gaby anda ocupada por alla , espero te estes tomando o comiendo algo sabroso como un cafesito o un postre jejejejejejejejeje besitos Gaviotita TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno Gaby veo que hoy no tienes ganas de platicar con vos, en fin gracias corazon sabes que ers especial y aqui ando con un frio que ya parezco `paletita de hielo jejejejejeje, mandame algo calientito quieres bueno si puedes corazon si estas haciendo algo pues ni modoaunquesea una pic bien nice
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que quiero platicar contigo y con todos mis becerritos amorcitos bomboncitos jeje y pues lo del frio si esta haciendo muchooooooooooooo jejej besos mi Gamber muaaaaaaaa
¡Hola ggaviota!, ¿Como as estado linda?, espero que muy bien; Que bueno que puedo saludarte ahorita, antes no me habia podido conectar y no pude saludarte.
:punzadita: holaaaaaaaaaaaa torote yo bien y tu que tal me da gusto leerte guapo besos y que estes bien muaaaaa
Bueno pues aqui seguimos, y creo que mi lindisa Gaby anda ocupada por alla , espero te estes tomando o comiendo algo sabroso como un cafesito o un postre jejejejejejejejeje besitos Gaviotita TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
me estaba bañando mi Gamber pero ya estoy aqui y tomandome un te jeje

aqui esta la foto prometida mis amores besos muaaaaaaaaa
090120101497.jpg

hay gaviota, hay gaviota que lindas pompis tienes mmmm lindas, lindas, lindas y que piernas, mama mia :):):):) gracias preciosa por regalarnos esta linda foto :)

Preciosa!!!!!!!.....me encantaria encontrarte asi cuando llego a casa......que lindas nalgas...dan ganas de morderlas!!!!....besos preciosa...

aaaaaaayyy mamiiiiitaaaa kien fuera el afortunado ke tomo esa hermosa foto y kien se va a la kama a descansar y hacer otras kositas con ese monumento de mujer ;)...en verdad que estar excelente y super sexy esa foto ggaviotita!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

P.D: Wenas noches preciosa xD, por aka andaremos un ratito mas jejeje

aqui esta la foto prometida mis amores besos muaaaaaaaaa
090120101497.jpg

Muuuuuuuuuuuuuuuuuua vaya que foto mi Gaby la verada que cada dia mas linda y hermosa BB y quien estuviera ahi pra hacerte feliz, te quitaria el frio y otra cosita Muuuuuuuua besos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y dime corazon que vas a cenar o ya cenaste, porque para tener esa hermosa figura debes senar cosas nutritivas , o cuentame cual es tu secreto :):):):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver