Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iniciado por ggaviota

y en vista de que se han portado super bien el dia de hoy pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos
090120101496.jpg

Y pues linda foto corazon y te sienta bien el cobertor azul te hace lucir mas blanquita y que linda piernas y pompas no te molestaria si les diera un megabeso como tices y una mordidita sensual , verdad que seria lindo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
TQM............++++++++++:mota::mota::mota::mota::mota:

ya ves, ya ves, como voy a perderme de tu belleza?????? no habra un espacio para mi en tu camita? aunque sea por tus pies :):):):)
claro que hay espacio por si gustas jeje
Wow¡¡ Pero que foto tan hermosa Preciosa, de verdad que haces que haga muchos escenarios contigo en mi cabeza.

My Miracle Drug¡¡
uyyy besos mi davi muaaaaaaaaaaa
y en vista de que se han portado super bien el dia de hoy pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos

Y pues linda foto corazon y te sienta bien el cobertor azul te hace lucir mas blanquita y que linda piernas y pompas no te molestaria si les diera un megabeso como tices y una mordidita sensual , verdad que seria lindo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
TQM............++++++++++:mota::mota::mota::mota::mota:
jeje tu aprobecha y dame un besote mua
me vas a hacer adicto a tus besos :):):):) y si, ya me siento mejor con tu compania :)
jejeje que bien que te sientas mejor y mas besos por que no jeej muaaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gavi, que linda estás en la última foto que nos regalaste, me encantaron tus labios, pelo y pompis. Muchas gracias.
Besos M

Preciosa Gavi, que linda estás en la última foto que nos regalaste, me encantaron tus labios, pelo y pompis. Muchas gracias.
Besos M
hola mi rafa me da gusto que te haya gustado la foto y que tal tu dia corazon

No me gusto me encanto la foto, que lindos labios tienes. Mi día bien tuve un desayunito, pase a ver a mi madre y estaba esperando verte Preciosa Gavi.
Besos M

No me gusto me encanto la foto, que lindos labios tienes. Mi día bien tuve un desayunito, pase a ver a mi madre y estaba esperando verte Preciosa Gavi.
Besos M
que bien que tu dia estubo de lo mejor y que fuiste a saludar a mi suegra jeje besos
:vientos::vientos::vientos: deja compro los pasajes para irme manana mismo entonces je je je
jejej bueno te espero despierta :punzadita:

Entonces tengo tu permiso para darte un Mega-beso
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Y eso es solo algo de los que te daria, y muchas cositas mas como de lo que tu ya sabes jejejeje de esas pic que te gustan tanto ...TQM y beistos te quiero no sabes cuanto......:mota::mota::mota::mota::mota:

090120101496.jpg

te ves muy seductora en esta foto.... se ve que tu piel a de ser muy suave mmmmm y tu aroma a de ser muy rico mmmmm no sabes las cosas que se me estan pasando por la cabeza... tanto es asi que tendre que irme a tomar un bano con agua fria (sin contar que esta un frio.... )

regreso en un rato y en caso que no pueda o ya no estes deseo que tengas una bonita noche gaviota :)
que suenes con los angelitos

besos

Entonces tengo tu permiso para darte un Mega-beso
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Y eso es solo algo de los que te daria, y muchas cositas mas como de lo que tu ya sabes jejejeje de esas pic que te gustan tanto ...TQM y beistos te quiero no sabes cuanto......:mota::mota::mota::mota::mota:
orale que megabeso jeje gracias mi Gamber :vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
regreso en un rato y en caso que no pueda o ya no estes deseo que tengas una bonita noche gaviota :)
que suenes con los angelitos

besos
ok mi sagitario ojala y regreses y pues si no que descanses muaaaaaaaaaaaa

Sabes Gaby es grato palticar con alguien como tu eres muy linda sencilla , sincera y ademas muy cariñosa me gustas mucho sabias y claro me agrdas por eso soy asi contigo desde que te conoci y vi tus fotos que de admirado estas buenisima de verdad haria lo que fuera por ti...besitos y no me olvides:mota::mota::mota::mota:

Sabes Gaby es grato palticar con alguien como tu eres muy linda sencilla , sincera y ademas muy cariñosa me gustas mucho sabias y claro me agrdas por eso soy asi contigo desde que te conoci y vi tus fotos que de admirado estas buenisima de verdad haria lo que fuera por ti...besitos y no me olvides:mota::mota::mota::mota:
:vientos:grasias Gamber y me da gusto que pienses eso de mi beso y yo tambien te quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

orale que megabeso jeje gracias mi Gamber :vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok mi sagitario ojala y regreses y pues si no que descanses muaaaaaaaaaaaa

nnnneeeennneeeesiiiiiiittttoooooo uuuuunnnaaaaa doooociissssss de foooootototoooo ppaaarrraaa eellll frrriiiiioooooo

jjajjajajajja ubena tecnica mi sagitario jajaja besos

dddeeee vvveeerrrrdddaaaaddddd tennnnngggooooo frrriiiiooooo, mememe baaaannneeeee y tennnggoooo frrriiiiooooooo :(:(:(:( perrrroooo tuussss bbeessoooossss meee aaaaayuuuuddddaaaa ttatatammmmbiiieennnn :):)

dddeeee vvveeerrrrdddaaaaddddd tennnnngggooooo frrriiiiooooo, mememe baaaannneeeee y tennnggoooo frrriiiiooooooo :(:(:(:( perrrroooo tuussss bbeessoooossss meee aaaaayuuuuddddaaaa ttatatammmmbiiieennnn :):)
:punzadita:entonses muchos besos para ti muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa mauaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaay mas muaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver