Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaaaaaaa ggaviotita, que lindas fotos como de costumbre :)
Pero para la otra mejor te amarramos esas manitas porque luego se atraviesan y no dejan ver :apenado:

Que tengas una bonita noche,muchos besossssss y gracias.

Holaaaaaaa ggaviotita, que lindas fotos como de costumbre :)
Pero para la otra mejor te amarramos esas manitas porque luego se atraviesan y no dejan ver :apenado:

Que tengas una bonita noche,muchos besossssss y gracias.
SEKTOR hola guapo como estas bueno pero tu te vas a encargar de amarrar las manos te parece, y que me cuentas como estas corazon

SEKTOR hola guapo como estas bueno pero tu te vas a encargar de amarrar las manos te parece, y que me cuentas como estas corazon

uuuy yo encantado, cosita hermosa :)
Y pues ahi andamos, con asuntillos pendientes aun pero bien, gracias y tu ggaviotita que tal este Dominguito familiar?

Mas besossssssssssss, ahh pero estos son a cambio de unos tuyos :punzadita:

Sabes que siempre estoy para ti, mas ahora que hace frio. Digo, para quitarte el frio, ya sabes.

My Miracle Drug¡¡
gracias mi davi y pues aqui estoy guapo besos
uuuy yo encantado, cosita hermosa :)
Y pues ahi andamos, con asuntillos pendientes aun pero bien, gracias y tu ggaviotita que tal este Dominguito familiar?

Mas besossssssssssss, ahh pero estos son a cambio de unos tuyos :punzadita:
pues aqui en la casa hoy no salimos y pues aprobechamos para estas acostados un rato jeje y besos muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa

Hola Gaby hermosa pues ya regrese y que bueno que ya andas por aqui corazon besitos te quiero mucho y como estas cuentame ...!!!:metal::metal::metal:

Hola Gaby hermosa pues ya regrese y que bueno que ya andas por aqui corazon besitos te quiero mucho y como estas cuentame ...!!!:metal::metal::metal:
que bueno que ya andas por aqui mi Gamber besos y pues yo estoy bien descansadita jeje tenia mucho que no me la pasaba todo el dia en casa jeje
alguien me llamo??????????????/ :mota::mota::mota:

hola preciosa, que gusto de verte :)
hola mi sagitario que es eso que andes escondido y no te dejes ver jeje besos guapo

La amistad quizás sea eso
Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.
Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi,
Ni a saberlo todo sobre ti,
Ni a robarte tu tiempo,
Ni a interferir en tus caminos,
Ni a chantajearte con mi bondad,
Ni a exigir que llores primero en mi hombro,
Ni a exigir que corras primero hacia mi,
Ni a reclamar por las verdades que no dijiste,
Ni por las mentiras que proferiste,
Ni por los secretos que ocultaste.

El ser amigo(a) tuyo no me ningún derecho sobre tu conciencia.
Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien , porque te quiero bien.
Solo eso.
Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras un dolor intenso, estaré inquiero cuando sepa que no estas bien, sonreiré de alegría! cuando sepa que eres feliz.
Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.
¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad,
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.

Lo que espero y lo que sueño es:
Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de Encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.

que bueno que ya andas por aqui mi Gamber besos y pues yo estoy bien descansadita jeje tenia mucho que no me la pasaba todo el dia en casa jeje

hola mi sagitario que es eso que andes escondido y no te dejes ver jeje besos guapo

escondido yo? por que lo dices?
gracias por lo de guapo :)

Hola hermosa ggaviota como siempre por aca me tienes babeando y derramando hasta la ultima gota se saliva pro ti hermosa con esas dos fotos que uuufff!!! en verdad que me encantaron y bueno veo que andas por aca y es bueno encontrarte esta noche sera de mucha suerte jejeje bueno por aca andamos un rato mas y a seguir babeando por ti se a dicho jejejeje.

Besos y abrazos hermosa.

La amistad quizás sea eso
Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.
Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi,
Ni a saberlo todo sobre ti,
Ni a robarte tu tiempo,
Ni a interferir en tus caminos,
Ni a chantajearte con mi bondad,
Ni a exigir que llores primero en mi hombro,
Ni a exigir que corras primero hacia mi,
Ni a reclamar por las verdades que no dijiste,
Ni por las mentiras que proferiste,
Ni por los secretos que ocultaste.

El ser amigo(a) tuyo no me ningún derecho sobre tu conciencia.
Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien , porque te quiero bien.
Solo eso.
Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras un dolor intenso, estaré inquiero cuando sepa que no estas bien, sonreiré de alegría! cuando sepa que eres feliz.
Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.
¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad,
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.

Lo que espero y lo que sueño es:
Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de Encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.
que bonitas lineas Gamber :) gracias guapo y te dejo un megabesote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
escondido yo? por que lo dices?
gracias por lo de guapo :)
jeje pense que ya estabas bajo las cobijas por eso del frio jeje muaaaaaaaaaa
Hola hermosa ggaviota como siempre por aca me tienes babeando y derramando hasta la ultima gota se saliva pro ti hermosa con esas dos fotos que uuufff!!! en verdad que me encantaron y bueno veo que andas por aca y es bueno encontrarte esta noche sera de mucha suerte jejeje bueno por aca andamos un rato mas y a seguir babeando por ti se a dicho jejejeje.

Besos y abrazos hermosa.
saludos mi niño y gracias po r estar siempre al pendiente besos guapo :)

y en vista de que se han portado super bien el dia de hoy pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos
090120101496.jpg

Gracias pro esos ricos besos hermosa y sabes aca son bien recibidos y te mando m,cuhso mas de mi parte y un gran abrazo para esto del frio jejeje.:)

:baba::baba::baba:PERO QUE HERMOSA FOTOS GRACIAS HERMOSA GGAVIOTA GRACIAS!!!!con esa foto donde te vez tan sensuali tan sexy tan hermosa tan bueno no se ni que mas decir nisiqueira se si lo que escribo esta bien escrito jejeje tan asi es mi reaccion a esa foto que nos regalaste hermosa en verdadd GRACIAS :metal::metal:

que bonitas lineas Gamber :) gracias guapo y te dejo un megabesote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje pense que ya estabas bajo las cobijas por eso del frio jeje muaaaaaaaaaa

saludos mi niño y gracias po r estar siempre al pendiente besos guapo :)

y perderme de tu linda compania y fotitos tuyas? (ojala subas fotos je je je) ni loco, cuando no me veas aqui es por que estoy bien enfermo, mientras tanto, aqui estare dandote lata :mota::mota::mota::mota: y hechandome un taco de ojo :comillas:

y en vista de que se han portado super bien el dia de hoy pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos
090120101496.jpg

ya ves, ya ves, como voy a perderme de tu belleza?????? no habra un espacio para mi en tu camita? aunque sea por tus pies :):):):)

Gracias pro esos ricos besos hermosa y sabes aca son bien recibidos y te mando m,cuhso mas de mi parte y un gran abrazo para esto del frio jejeje.
uyyy hasta siento tu calorcito mi niño jeje mas besos
y perderme de tu linda compania y fotitos tuyas? (ojala subas fotos je je je) ni loco, cuando no me veas aqui es por que estoy bien enfermo, mientras tanto, aqui estare dandote lata :mota::mota::mota::mota: y hechandome un taco de ojo :comillas:
pues la foto ya esta mi sagitario y pues que te compongas pronto besos muaaaaaaaaaaaa

Wow¡¡ Pero que foto tan hermosa Preciosa, de verdad que haces que haga muchos escenarios contigo en mi cabeza.

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver