Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!SEKTOR hola guapo como estas bueno pero tu te vas a encargar de amarrar las manos te parece, y que me cuentas como estas corazonHolaaaaaaa ggaviotita, que lindas fotos como de costumbre
Pero para la otra mejor te amarramos esas manitas porque luego se atraviesan y no dejan ver
Que tengas una bonita noche,muchos besossssss y gracias.
unzadita: mi davi epense que no habia nadie jeje que bueno que andas por aqui besos guapo
SEKTOR hola guapo como estas bueno pero tu te vas a encargar de amarrar las manos te parece, y que me cuentas como estas corazon
gracias mi davi y pues aqui estoy guapo besos
Sabes que siempre estoy para ti, mas ahora que hace frio. Digo, para quitarte el frio, ya sabes.
My Miracle Drug¡¡
pues aqui en la casa hoy no salimos y pues aprobechamos para estas acostados un rato jeje y besos muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaauuuy yo encantado, cosita hermosa
Y pues ahi andamos, con asuntillos pendientes aun pero bien, gracias y tu ggaviotita que tal este Dominguito familiar?
Mas besossssssssssss, ahh pero estos son a cambio de unos tuyosunzadita:
aqui estoy mis amores donde andan ustedes ehh besos muaaaaaaaaa
que bueno que ya andas por aqui mi Gamber besos y pues yo estoy bien descansadita jeje tenia mucho que no me la pasaba todo el dia en casa jejeHola Gaby hermosa pues ya regrese y que bueno que ya andas por aqui corazon besitos te quiero mucho y como estas cuentame ...!!!:metal::metal::metal:
hola mi sagitario que es eso que andes escondido y no te dejes ver jeje besos guapoalguien me llamo??????????????/ :mota::mota::mota:
hola preciosa, que gusto de verte![]()
que bueno que ya andas por aqui mi Gamber besos y pues yo estoy bien descansadita jeje tenia mucho que no me la pasaba todo el dia en casa jeje
hola mi sagitario que es eso que andes escondido y no te dejes ver jeje besos guapo
que bonitas lineas GamberLa amistad quizás sea eso
Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.
Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi,
Ni a saberlo todo sobre ti,
Ni a robarte tu tiempo,
Ni a interferir en tus caminos,
Ni a chantajearte con mi bondad,
Ni a exigir que llores primero en mi hombro,
Ni a exigir que corras primero hacia mi,
Ni a reclamar por las verdades que no dijiste,
Ni por las mentiras que proferiste,
Ni por los secretos que ocultaste.
El ser amigo(a) tuyo no me ningún derecho sobre tu conciencia.
Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien , porque te quiero bien.
Solo eso.
Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras un dolor intenso, estaré inquiero cuando sepa que no estas bien, sonreiré de alegría! cuando sepa que eres feliz.
Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.
¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad,
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.
Lo que espero y lo que sueño es:
Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de Encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.
jeje pense que ya estabas bajo las cobijas por eso del frio jeje muaaaaaaaaaaescondido yo? por que lo dices?
gracias por lo de guapo![]()
saludos mi niño y gracias po r estar siempre al pendiente besos guapoHola hermosa ggaviota como siempre por aca me tienes babeando y derramando hasta la ultima gota se saliva pro ti hermosa con esas dos fotos que uuufff!!! en verdad que me encantaron y bueno veo que andas por aca y es bueno encontrarte esta noche sera de mucha suerte jejeje bueno por aca andamos un rato mas y a seguir babeando por ti se a dicho jejejeje.
Besos y abrazos hermosa.
que bonitas lineas Gambergracias guapo y te dejo un megabesote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje pense que ya estabas bajo las cobijas por eso del frio jeje muaaaaaaaaaa
saludos mi niño y gracias po r estar siempre al pendiente besos guapo![]()
y en vista de que se han portado super bien el dia de hoy pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos
![]()
uyyy hasta siento tu calorcito mi niño jeje mas besosGracias pro esos ricos besos hermosa y sabes aca son bien recibidos y te mando m,cuhso mas de mi parte y un gran abrazo para esto del frio jejeje.
pues la foto ya esta mi sagitario y pues que te compongas pronto besos muaaaaaaaaaaaay perderme de tu linda compania y fotitos tuyas? (ojala subas fotos je je je) ni loco, cuando no me veas aqui es por que estoy bien enfermo, mientras tanto, aqui estare dandote lata :mota::mota::mota::mota: y hechandome un taco de ojo :comillas: