Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien los extrañe mi davi y mucho
bueno mientras les dejo esta otra foto los quiero mis amores muaaaaaaaa
121220091439.jpg

buenos dias preciosa :)
no puedo ver la foto, solo veo una x :(:(:(:(

que tengas un bonito dia

besos

Hola mis amores buenos días paso a saludarlos y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho corazones

PReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos en este día lluvioso. Espero que vengas mas tarde.
Besos M

Hola buenos dias Gaby, la dueña de mis sueños y pues que mas puedo decir TQM y lastima esa foto no se ve aver si la puedes subir de nuevo corazon , y proximamaente te enviare pic nuevas .......
:mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gavi, muchas gracias por esta imagen estas deliciosa. Como para recorrerte toda con mis manos y boca. Yommmi.
Besos M
besos mi rafita que bueno que te gusto muaaaaaa
buenos dias preciosa :)
no puedo ver la foto, solo veo una x :(:(:(:(

que tengas un bonito dia

besos
ahorita subo de nuevo la foto saludos
PReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos en este día lluvioso. Espero que vengas mas tarde.
Besos M
aqui estoy ya rafita besos
Hola buenos dias Gaby, la dueña de mis sueños y pues que mas puedo decir TQM y lastima esa foto no se ve aver si la puedes subir de nuevo corazon , y proximamaente te enviare pic nuevas .......
:mota::mota::mota::mota::mota:
muy buenos dias mi Gamber yo tambien te quiero ahorita subo la foto de nuevo saludos

hola ggaviotita hermosa, por aka andamos pasando a saludarte en este dominguito :), espero ke te encuentres muy bien linda, cuidate mucho :besito:

hola ggaviotita hermosa, por aka andamos pasando a saludarte en este dominguito :), espero ke te encuentres muy bien linda, cuidate mucho :besito:
hola dumax que tal como estas me da gusto leerte tan temprano saludos y besos muaaaaaaaaa
y aqui esta la foto que ya no aparecio besos a todos muaaaaaaaa
121220091439.jpg

pues ya vez preciosa jejeje...ke bueno que resubiste la fotito ke esta maravillosa yo por si las dudas la tengo respaldada en mi compu =O jejeje...besitos preciosa ;)

hola dumax que tal como estas me da gusto leerte tan temprano saludos y besos muaaaaaaaaa
121220091439.jpg

:eolo::eolo::eolo::eolo: creo que ya me mori y toy en el cielo :eolo::eolo::eolo: gracias preciosa por volver a subir la foto :):):) si no me ves en todo el dia, es por que ya me mori (pero fue una muerte bonita)

besos

pues ya vez preciosa jejeje...ke bueno que resubiste la fotito ke esta maravillosa yo por si las dudas la tengo respaldada en mi compu =O jejeje...besitos preciosa ;)
jejej creo que tengo que cambiar el imageshack verdad besos mi dumax

:eolo::eolo::eolo::eolo: creo que ya me mori y toy en el cielo :eolo::eolo::eolo: gracias preciosa por volver a subir la foto :):):) si no me ves en todo el dia, es por que ya me mori (pero fue una muerte bonita)

besos
ni lo mande el creador de te nos adelantes mejor dejalo en un sueño :vientos: besos sagitario y es un gusto leerte muaaaaaaaaa

jejeje gracias sagitario por tus palabras besos y que tal de frio para EUA

frio!!! cual frio????????? aqui no hace frio por que cada vez que siento un poco de frio solo miro tus fotos y comienzo a sentir como verano :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

gracias a ti por volver haber subido la foto :):):)

y como estas? que planes tienes para hoy?

frio!!! cual frio????????? aqui no hace frio por que cada vez que siento un poco de frio solo miro tus fotos y comienzo a sentir como verano :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

gracias a ti por volver haber subido la foto :):):)

y como estas? que planes tienes para hoy?
:vientos::vientos: graccias nuevamente sagitario y pues para hoy creo que no la pasaremos todo el dia en casa para descansar ya que ayer no la pasamos de vagos casi todo el dia jeje

Iniciado por ggaviota

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
121220091439.jpg

Pues muy linda mi Gaby y que bueno que eres tan sencilla y muy bella , y esperemos que porfin estas mas segura de ti misma en mostrarnos toda tu belleza por eso es que te quiero tanto y es verdad , confio en ti pues si quieres pues manda me algo MP tu me entiendes verdad lo mismo que yo que contigo me destape como una coca cola jejejeje besitos T.A.M.O.:metal::metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver