robertosoria
Bovino adicto
- Desde
- 25 May 2009
Deja tu msn de perdis jaja!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tambien los extrañe mi davi y mucho
bueno mientras les dejo esta otra foto los quiero mis amores muaaaaaaaa
![]()
besos mi rafita que bueno que te gusto muaaaaaaPreciosa Gavi, muchas gracias por esta imagen estas deliciosa. Como para recorrerte toda con mis manos y boca. Yommmi.
Besos M
ahorita subo de nuevo la foto saludosbuenos dias preciosa
no puedo ver la foto, solo veo una x
que tengas un bonito dia
besos
aqui estoy ya rafita besosPReciosa Gavi, gracias por pasar a saludarnos en este día lluvioso. Espero que vengas mas tarde.
Besos M
muy buenos dias mi Gamber yo tambien te quiero ahorita subo la foto de nuevo saludosHola buenos dias Gaby, la dueña de mis sueños y pues que mas puedo decir TQM y lastima esa foto no se ve aver si la puedes subir de nuevo corazon , y proximamaente te enviare pic nuevas .......
:mota::mota::mota::mota::mota:
hola dumax que tal como estas me da gusto leerte tan temprano saludos y besos muaaaaaaaaahola ggaviotita hermosa, por aka andamos pasando a saludarte en este dominguito, espero ke te encuentres muy bien linda, cuidate mucho
![]()
hola dumax que tal como estas me da gusto leerte tan temprano saludos y besos muaaaaaaaaa
y aqui esta la foto que ya no aparecio besos a todos muaaaaaaaa
![]()
jejej creo que tengo que cambiar el imageshack verdad besos mi dumaxpues ya vez preciosa jejeje...ke bueno que resubiste la fotito ke esta maravillosa yo por si las dudas la tengo respaldada en mi compu =O jejeje...besitos preciosa![]()
ni lo mande el creador de te nos adelantes mejor dejalo en un sueño :vientos: besos sagitario y es un gusto leerte muaaaaaaaaa:eolo::eolo::eolo::eolo: creo que ya me mori y toy en el cielo :eolo::eolo::eolo: gracias preciosa por volver a subir la fotosi no me ves en todo el dia, es por que ya me mori (pero fue una muerte bonita)
besos
ni lo mande el creador de te nos adelantes mejor dejalo en un sueño :vientos: besos sagitario y es un gusto leerte muaaaaaaaaa
jejeje gracias sagitario por tus palabras besos y que tal de frio para EUA
:vientos::vientos: graccias nuevamente sagitario y pues para hoy creo que no la pasaremos todo el dia en casa para descansar ya que ayer no la pasamos de vagos casi todo el dia jejefrio!!! cual frio????????? aqui no hace frio por que cada vez que siento un poco de frio solo miro tus fotos y comienzo a sentir como verano :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
gracias a ti por volver haber subido la foto
y como estas? que planes tienes para hoy?