Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:vientos::vientos: graccias nuevamente sagitario y pues para hoy creo que no la pasaremos todo el dia en casa para descansar ya que ayer no la pasamos de vagos casi todo el dia jeje

y no me invitastes? :(:(:( ta bueno :(:(:(

bueno a descansar se a dicho entonces :)

oye sabes que? tu lunar que tienes en la pierna se parece a la de mi sobrina, pero ella la tiene en el brazo :)

Pues aqui algo para que no te aburras y para que te identifiques jejejejejejeje buenos todos y cado uno :

TIPO DE NALGAS......... de donde eres tu? jajajajja
De burro de planchar: planas y quemadas
De Derbez:
las ves un día y te ríes toda la semana
De medico
: las ves y te curas
De submarinos
: esponjaditas, esponjaditas
De mejoral
: planas y con raya en medio
De tarea: planas, planas y mal hechas

De cuarto de vecindad
: metidas, metidas y hasta el fondo
De tesoro de Cuauhteacutemoc:
nunca nadie las ha visto
De columpio de parque:
colgadas y muy usadas
De pera:
colgadas pero buenas
De durazno:
redondas, sonrosadas y aterciopeladas
De ciencias sociales
: tienen mucha historia y todos las reconocen
De cebolla:
están para llorar
De tomate de Sinaloa
: buenas y coloradas
De peso mexicano:
muy devaluadas
De viuda: tristes y apachurradas

De viuda alegre:
tristes pero inspiradas
De mansión de millonario
: quitan la inspiración
De Kung-Fu
: cun fun....didas con la espalda.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
y aqui esta la foto que ya no aparecio besos a todos muaaaaaaaa

Pues muy linda mi Gaby y que bueno que eres tan sencilla y muy bella , y esperemos que porfin estas mas segura de ti misma en mostrarnos toda tu belleza por eso es que te quiero tanto y es verdad , confio en ti pues si quieres pues manda me algo MP tu me entiendes verdad lo mismo que yo que contigo me destape como una coca cola jejejeje besitos T.A.M.O.:metal::metal::metal:
gracias mi Gamber y mientras leo bien y me identifico con una de los tipos de ponpis que hay y luego te dijo cuales son jejej
y no me invitastes? :(:(:( ta bueno :(:(:(

bueno a descansar se a dicho entonces :)

oye sabes que? tu lunar que tienes en la pierna se parece a la de mi sobrina, pero ella la tiene en el brazo :)
jeje perdon por no invitarte corazon y no seremos hasta perientes tu sobrina y yo jeje

Y dime Gaby, han sido de tu agrado las pic que te he enviado corazon, te gusta que haya sido asi de sincero contigo,es que la verad te tengo confianza y has sido la y dime te gustaria que te siguiera enviando, dime pero no cres que seria mejor, bueno te mando un MP y te explico sale:mota::mota::mota::mota::mota:

claro que has sido de mi agrado Gamber y claro que me puedes seguir enviando jeje saluditos mi Gamber

Lindas fotos, naturalita, naturalita. Felicidades y gracias por compartir... Saludos...

090120101495.jpg

Huy huy huy acabo de entrar y con que sensualidad es uno bien recibido aca mi Querida Ggavy, de verdad que cada que te veo provocas en mi un ensayo nuclear.

thump_3865340090120101495.jpg

My Miracle Drug¡¡

Luego este lunarcito tan hermoso que en cada momento repite mi nombre, jejeje. Te peudo pedir un favor??? Es que esa mano como que estorba, la puedes quitar, plis¡¡

121220091439.jpg

My Miracle Drug¡¡

gracias mi Gamber y mientras leo bien y me identifico con una de los tipos de ponpis que hay y luego te dijo cuales son jejej

jeje perdon por no invitarte corazon y no seremos hasta perientes tu sobrina y yo jeje

eso mismo me he puesto a pensar ja ja ja cuando pueda le tomare una foto y te la mando para que veas que son parecidas en el lunar ja ja habra que hacer el ADN :):):)

Linda fotito Gaby lastima que noes mas grande se hubiera visto mucho mejor , te ves bellisima corazon besos te cuidas nos vemos al rato:mota::mota::mota:

¿ Que si me gustaron....? Pues....¡¡¡¡¡ Me Encantaron....!!!! Estan buenicimas queremos màsssssssssssss. Gracias por vuestro generoso aporte.

hola dumax que tal como estas me da gusto leerte tan temprano saludos y besos muaaaaaaaaa
y aqui esta la foto que ya no aparecio besos a todos muaaaaaaaa
121220091439.jpg

Hola preciosa despues de un rato ausente... caramba esa mano esta de maaaas.. que sensualidad preciosa... que tengas un excelente domingo.... besos y abrazos... ojala pronto se nos haga ver mas alla!!!!

no te olvides del club

por cierto preciosa... ojala pronto nos visites en tu club... nos tienes muy olvidados, ojala tengamos una foto especial.. besos

Preciosa Gavi, no te encontre pero ya llegue. Espero que al rato ya que vas a andar en casa te conectes. Gracias por las preciosas imágenes que nos regalaste.
Besos M

aqui estoy mis amores donde andan ustedes ehh besos muaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver