Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de todo, el complot si está resultando, wooooooooowwwwwwwww, esa transparencia es todo un privilegio poder admirar lo que acaricia el mar, el tesoro tan preciado, puffff! super deliciosa! mmmmmmmmmmmmmm.

He dicho.

PD. Conservará el sabor del mar?

bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

Vaya que linda Gaby ahora si esta era una de las que te hacia falta muy hermosa tu cosita besitos corazon y con mucho respeto esta muy linda gracias y esperemos ver mas asi mmmm muy linda de verdad:metal::metal::metal:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
orale!!! quedé deslumbrado.
yo opino que suban un videito de las sesiones fotograficas jeje:metal::metal:

Hola buenas tardes amorsotes que tal su día yo voy llegando y voy a comer gustan besos muaaaa

hola gavi aki pasando a desearte buenas noches y espero ke suenes muy bonito besos
saludos lex que tal tu dia besos
Bueno pues aqui andamos en mi rondin de madrugada preciosa buenos dias te veo Mas al rato besos cuidate mi Gaby preciosa muuuuuua, muuuuuuuuuua,..:mota::mota::mota:
beso mi Gamber y te desvelaste verdad jeje cuidate corazon
gracias por lo guapo :):):):) ya me alegrastes la manana :)

que tengas un muy bonito dia, mucho mejor que ayer y los otros dias :)

besos y mas tarde estare aqui dando lata :)
tu ni¡unca das lata y aqui estare esperandote muaaaaaaa
Pero mira nada mas que me encontre. Que linda panoramica, hasta agua se me hizo la boca mi hermosa Ggavy, no asi menos que me duerma
310120101566.jpg

My Miracle Drug
que tal mi davi es un gusto verte corazon besos muaaaaaaaaaaa
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

la tan esperada panty transparente QUE BARBARA!!!!!... eso si es un regalazo!!!!... IMPRESIONANTE!!!!!!... GRACIAS preciosa porque asi el trabajo ya no sera hara tan pesado... que IMAGEN!!!!
hola KARLOS pos donde te habias metido besos y que estes bien muaaaaaaaa
hola preciosa buenos dias ke rika fotito nos regalaste se ve muy Bonita esa cosita :punzadita:
gracias hermosa Nena y que tengas una bonita tarde muaaaaaaaaaa
bella ggaviota paso a desearte que tengas un gran dia te mando muchos besos y abrazos cachon2.
gracias por esos bonitos besos ciber y que estes bien muaaaaaaaaaaa

wooooooooow!!!!!!...........preciosa!!!! .....con esta foto me hiciste llegar al climax!!!!!!.....se ve riquissssima la transparencia......excitante preciosa.....besotes y que tengas lindo dia, con esta foto me hiciste el dia....saludos
besos y gracias por tu comentario :vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ggaviota linda, te mando un afectuoso saludo y deseo que tengas un excelente dia.
igualmente torote y gracias por pasar a saludar muaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de todo, el complot si está resultando, wooooooooowwwwwwwww, esa transparencia es todo un privilegio poder admirar lo que acaricia el mar, el tesoro tan preciado, puffff! super deliciosa! mmmmmmmmmmmmmm.

He dicho.
jeje pues si hay algo de resultado verdad besos y que estes muy bien muaaaaaaaaaaaaa
PD. Conservará el sabor del mar?

Hola Mi Gaby pues aqui de nuevo corazon y que tengas un dia muy provechoso en todos loe sentidos y nos vemos al rayo de jalisco jejejeje besitos te cuidas
:mota::mota::mota::mota::mota:
besos nuevamente mi Gamber y ya ando aqui muaaaaaaaaa
orale!!! quedé deslumbrado.
yo opino que suban un videito de las sesiones fotograficas jeje:metal::metal:
miralo jeje no des ideas :vientos:

Hola buenas tardes amorsotes que tal su día yo voy llegando y voy a comer gustan besos muaaaa

Hola mi Gaby preciosa pues si me invitas pues claro amor como de quenos mmmm y mas contigo :mota::mota:

Excelente!!!!!!!...mirando esa postal con tu transparencia no podria ser mejor.....buen provecho....besotes y mas besotes......

Hola mi Gaby preciosa pues si me invitas pues claro amor como de quenos mmmm y mas contigo :mota::mota:
claro que te invito Gamber ya esta la comida servida jeje
Excelente!!!!!!!...mirando esa postal con tu transparencia no podria ser mejor.....buen provecho....besotes y mas besotes......
gracias y no gustas pasar a la mesa muaaaaaaaaaaaaa

Y aver cuentame que tenemos de menu que vamos a comer presiosa, jejejeje y despues el postre jajaja
:metal::metal::vientos::vientos::):)

Bueno veo que estas en tus sagrados alimentos mi Gaby
provechin come con calma que aqui estare esperandote corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

La verdad se tiene que decir, mi hambre tiene tu nombre! :D porque con la última foto que pusiste, huy! creo que tengo antojo de probar el sabor del mar, de esa degustación mariscosa, después del viaje del marinero una rica Ggaviota, Uf!

He dicho.

ya termine de comer amores dejaron los platos servidos ehhh

ya termine de comer amores dejaron los platos servidos ehh

Pues como nunca supe cual era el menu pues ahi se quedo mi plato jejejeje pero bueno espero que hayas disfrutado de tu comida preciosa besitos muuuua

ya termine de comer amores dejaron los platos servidos ehh

Pues como nunca supe cual era el menu pues ahi se quedo mi plato jejejeje pero bueno espero que hayas disfrutado de tu comida preciosa besitos muuuua
jeje si verdad comi bistek en salsa roja con fideo :vientos:

jeje si verdad comi bistek en salsa roja con fideo :vientos:

Pues deliciosa pero casi como muy poco la carne,solo una vez a la semana pero jamas los he comido asi jejeje gracias seve deliciosa:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver