Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Hola ggaviota hermosa; Buenas noches linda.
hola torote muy buenas noches que tal tu dia besos
Que te piensa poner para dormir despues de tu baño bella ggaviota
para dormir me pongo una pijama logico sin bra para estar agusto y un bikini:vientos:
Y tu mi preciosa Ggavy te ganas mmm mi comentario 1000, Gracias a ti y a tus bellos aportes ahora sere Milenario

My Miracle Drug¡¡
:punzadita::punzadita::punzadita: gracias mi daviiiiii y felicidades por ser milenario :vientos: y nuevamente gracias corazon muaaaaaaaaaaa:)

:punzadita::punzadita::punzadita: gracias mi daviiiiii y felicidades por ser milenario :vientos: y nuevamente gracias corazon muaaaaaaaaaaa:)

Muchas gracias preciosa y muchas gracias por seguirme deleitando con tan bellas postales tuyas

My Miracle Drug¡¡

¡Muy bien, gracias!; Y Para nada de fea !; no debes tener esos pensamientos, hermosa ggaviota!.

Muchas gracias preciosa y muchas gracias por seguirme deleitando con tan bellas postales tuyas

My Miracle Drug¡¡
no tienes que agradecer mi davichow se las merecen:vientos:
a mi me gustaron harto y k
que bueno que te gustaron arto saludos
hasta que llegue mas horas me conformo con tus besos :):):)
pues mas besos faltaba mas faltaba menos te parecen bien 1000 besos para empezar?:vientos:

para dormir me pongo una pijama logico sin bra para estar agusto y un bikini:vientos:

mmmm sin bra que rico :):):) ya mi imaginacion comenzo a trabajar a toda potencia :):):):)

bueno preciosa ya veo que te vas a dar un bano asi es que me despido, que tengas una bonita noche y descanses, manana te veo otra vez

besitos y que suenes con los angelitos

Que bien que no lo uses ese par que tienes no pueden estar prisioneros todas las noche ya es suficiente castigo todo el dia
hay siii con traerlo todo el dia es mucho castigo :punzadita:
¡Muy bien, gracias!; Y Para nada de fea !; no debes tener esos pensamientos, hermosa ggaviota!.
gracias torote no los tendre jamas :vientos: muaaaaa

mmmm sin bra que rico :):):) ya mi imaginacion comenzo a trabajar a toda potencia :):):):)

bueno preciosa ya veo que te vas a dar un bano asi es que me despido, que tengas una bonita noche y descanses, manana te veo otra vez

besitos y que suenes con los angelitos
ok mi sagitario tienes que madrugar mucho y nos vemos mañana corazon y tu tambien descansa besos muaaaaaaaaaaaaa

no tienes que agradecer mi davichow se las merecen:vientos:

que bueno que te gustaron arto saludos

pues mas besos faltaba mas faltaba menos te parecen bien 1000 besos para empezar?:vientos:

1000 besos? me gane la loteria con eso :vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: y para empezar? :metal::metal::metal::metal::metal: gracias por los besos y mira que con eso dormire muy bien :):):)

besos preciosa

1000 besos? me gane la loteria con eso :vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal: y para empezar? :metal::metal::metal::metal::metal: gracias por los besos y mira que con eso dormire muy bien :):):)

besos preciosa
jeej que descanses mi sagitario :vientos:
bella ggaviota y como es tu hombre ideal fisica y emocionalmente
pues alto bien guapo moreno y de sentimientos bonitos romantico y que me quiera muchooooo muchooooo:punzadita:

[quote gracias torote no los tendre jamas :vientos: muaaaaa[/quote]
Pero de veras; nunca los tengas.

[quote gracias torote no los tendre jamas :vientos: muaaaaa
Pero de veras; nunca los tengas.[/quote]

ok torote prometido
y bueno aprobecho para decirles que me voy a meter a bañar :vientos: la puerta se queda sin seguro :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver