Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
y bueno aprobecho para decirles que me voy a meter a bañar :vientos: la puerta se queda sin seguro :)

Pues que paso mi Gaby ya me dejaste afuera acuerdate pero si me quieres cambiar no hay problema besos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota:

Pero de veras; nunca los tengas.
y bueno aprobecho para decirles que me voy a meter a bañar :vientos: la puerta se queda sin seguro :)[/quote]

Que tengas un buen baño relajante pasare de rapido para admirar tu bello cuerpo recorrido por el agua y me despido dandote muchos besos y abrazos cachon2 que pases una excelenete noche.

nos vemos mañana

saludos señores que descansen

Pues me acabas de describir pero en lo guapo ahi si que fallo pero en lo demas completito
jejej bueno lo de guapo no importa tanto jeje
y bueno aprobecho para decirles que me voy a meter a bañar :vientos: la puerta se queda sin seguro :)

Pues que paso mi Gaby ya me dejaste afuera acuerdate pero si me quieres cambiar no hay problema besos cuidate :mota::mota::mota::mota::mota:
como cres que te dejo fuera corazon eso nunca :vientos: solo dije que la puerta se queda sin seguro ahi te espero

Pues ahi te voy me Gaby preciosa , ya llevo lo necesario para el baño jejejejejeje:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

jeje ok besos mi gamber muaaaaaaaaaaaaa:vientos:
Sabes Gbaby he aprendido, ah apreciarte de verdad seve que eres una linda chica y me gustaria conocertesi no es en persona pues por algun otro medio besitos muuuuua te dejo esto en respuesta a todos lo buenos momentos que mae has hecho pasar TQM:mota::mota:

19376_rose-macro_122_401lo.jpg

jeje ok besos mi gamber muaaaaaaaaaaaaa:vientos:
Sabes Gbaby he aprendido, ah apreciarte de verdad seve que eres una linda chica y me gustaria conocertesi no es en persona pues por algun otro medio besitos muuuuua te dejo esto en respuesta a todos lo buenos momentos que mae has hecho pasar TQM:mota::mota:

19376_rose-macro_122_401lo.jpg
que hermoso detalle Gamber gracias a ti por estar aqui conmigo :punzadita: besos muaaaaaaaaa

bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

:histerica::baba: Wooow en verdad que me voy y se pone bueno por aca todo y que mas se nesecita si esta la diosa ggaviota y esas fotos que me hacen babear al maximo pero bueno ya no e podido pasar por que la camba ya es mas agotadora y pues ahora mas que tengo una nueva cllinica pues es doble pero con estas fotos creo que desde la oficina me conectare jejee.

Besotes hermosa muchos besos y abrazos.

P.D. GRACIAS por alegrarme la noche.

las fotos estan de lujo estas muy linda.. buenas poses me encantaron... pon mas sabes me gustaria verte de botas..mm estas de lijo

hermoso detalle Gamber gracias a ti por estar aqui conmigo :punzadita: besos muaaaaaaaaa

No hay porque dar gracias te mereces eso y mucho mas por ser tan linda conmigo tambien y aqui estare siempre hasta que tu decidas muuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota:

:histerica::baba: Wooow en verdad que me voy y se pone bueno por aca todo y que mas se nesecita si esta la diosa ggaviota y esas fotos que me hacen babear al maximo pero bueno ya no e podido pasar por que la camba ya es mas agotadora y pues ahora mas que tengo una nueva cllinica pues es doble pero con estas fotos creo que desde la oficina me conectare jejee.

Besotes hermosa muchos besos y abrazos.

P.D. GRACIAS por alegrarme la noche.
hola mi niño un verdadero placer verte en linea y gracias por esos besos muaaaaaaaaa
preciosa adoro gracias x ser tan Linda
:vientos: besos mi hermosa Nena muaaaaaaaaaaaaaaa
las fotos estan de lujo estas muy linda.. buenas poses me encantaron... pon mas sabes me gustaria verte de botas..mm estas de lijo
gracias por pasar a saludar saludos
hermoso detalle Gamber gracias a ti por estar aqui conmigo :punzadita: besos muaaaaaaaaa

No hay porque dar gracias te mereces eso y mucho mas por ser tan linda conmigo tambien y aqui estare siempre hasta que tu decidas muuuuuuuuuuuuuuuua:mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita::vientos::vientos: mas besos corazon te los mereces muaaaaaaaaaaaaaa

Un placer es verte a ti hermosa y perdona por ya no pasar tan seguido pero como te digo pues las clinicas pues no dejan mucho tiempo y de hecho pues pensaba despedirme hoy por que alomejor ya entraba por aca al corral pero con esa iultima foto tuya ni loco me voy de aca jejeje.

Besos hermosa.

Un placer es verte a ti hermosa y perdona por ya no pasar tan seguido pero como te digo pues las clinicas pues no dejan mucho tiempo y de hecho pues pensaba despedirme hoy por que alomejor ya entraba por aca al corral pero con esa iultima foto tuya ni loco me voy de aca jejeje.

Besos hermosa.
pues que bien queque tienes un buen de trabajo y como es eso que ya me uqieres abandonar :eolo:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme a mediados de semana jejeje...espero ke te encuentres muy bien preciosa ;) :besito:

:punzadita::punzadita::vientos::vientos: mas besos corazon te los mereces muaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Gaby y esperamos pronto tu nuevas imagenes y aver que decides lucir seria interesante lo antes dicho jejeje en finbesitos y pues aqui estare hasta tarde y un fvor antes de que te vayas a trabajar dejame unos ricos besitos siiii me motivarian mucho el dia muuuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:

hola ggaviotita hermosa, aki pasando a reportarme a mediados de semana jejeje...espero ke te encuentres muy bien preciosa ;) :besito:
holaaaa dumax si me extraña verte entre semana pero me da mucho gusto verte y si estoy bien y tu que tal besos ,muaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver