SEKTOR_082
Bovino Alizéero Categoria R
- Desde
- 15 Jul 2008
Buenos dias muñeca,hoy madrugue xD
Que tengas bonito dia ggaviotita, muchooooos besosssssssssss
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenos días mis guapos y coquetos becerritos que tengan un exelente día los quiero
un besito Gamber
mi sagitario pues ya es jueves pero pues no te sirve de mucho verdad besos muaaa
Besos a todos y nos vemosas tarde para saludar a cada uno los amoo
mi sagitario pues ya es jueves pero pues no te sirve de mucho verdad besos muaaa
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
![]()
Buenos días mis guapos y coquetos becerritos que tengan un exelente día los quiero
Besos a todos y nos vemosas tarde para saludar a cada uno los amoo
Hola buenas tardes ya estoy en mi casita amores para apapacharlos y que tal su día el mío estuvo muy bien besos y los quiero muaaaaa
Hola buenas tardes ya estoy en mi casita amores para apapacharlos y que tal su día el mío estuvo muy bien besos y los quiero muaaaaa
gracias y besosexelentes fotos amiga
jeje saludos y pues no soy de chiapas jejeps yo de aki si veo las fotos y esta poka madre amiga, jueras de chiapas nos hablaramos![]()
gracias por comentar besosMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
QUE LINDO TRACERO AMOR Y ESAS FOTOS DE COLEGIALAS MMMMMMM ME ENCANTO
besos mi Gamber muaaaaaHola buen dia my Gaby preciosa que tengas un hermoso dia y te dejo muchos besos corazon cuidate y nos vemos la rato muuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:
jejejeje gracias sagitario besosbuenos dias preciosa, aqui ya toy
que tengas un mejor dia que ayer y antes ayer y los otros dias
besos
que tal SEKTOR y pues si enserio que madrugaste besosBuenos dias muñeca,hoy madrugue xD
jeje :vientos: gracias edemos por comentar besosBUENOS DIAS GAVITOTITA!!! NO HAY DUDA QUE ES UNA AVENTURA ESPERAR CADA APORTE QUE HACES.. MIRA QUE SORPRESOTA ME ENCONTRE CUANDO VI ESTA ULTIMA FOTO DONDE DEJAS VER TU PANTI TRASNPARENTE!!! SIMPLEMETE TE VES DIVINA!!!
muaaaaaaa muaaaaaaa besos corazonIgual para ti preciosa que tu dia sea e lo mas lindo....un beso grande...
aqui estare ciber y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaabella ggaviota pasa desearte un excelente dia y nos vemos por la tarde
:vientos: gracias Lvnatico y pues quien viera a Nena jejehola pasando de rapidin a saludarte...y mira que hermosa foto me encuentro... que sexxxy y que rico se ve.....
me encanto..:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.
(veo que la insistente nena te convencio... ahora te toca a ti insistirle a ella..jiji)
:vientos: que tal Flopio es un verdadero placer verte besos muaaaaaammmmmmmmmmmm, que delicioso, no somos coquetos, eh! somos como tu, transparentes! y únicos! gracias por querernos y por amarnos porque eres correspondida de la misma manera. Besotes.
He dicho.
igualmente torote que estes de lo mejor besos muaaaaaaaaaaa¡Hola linda ggaviota; paso a desearte un estupendo dia; cuidate!.
saludos hielos y que tu tambien estes superbien muaaaaaaahola hermosa paso a desearte una buena tarde, besos preciosa!!
gracias por estar al pendiente corazon besos muaaaaaaaaasaludos preciosa.....aca al pendiente......
besos rfcaho y que gusto que vengas a saludarmeHola Preciosa Gavi, gracias por la bella imagen, de esa exquisita transparencia que nos regalaste, gracias por cumplirnos esa añeja promesa, que me embarga completamente. Cuídate.
Besos M
pues yo quisiera ver nieve pero como que ahi cae mucha verdad besos mi guapo sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaasaludos preciosa, me alegro mucho que as tenido un buen dia
el mio a sido mas o menos, con mucha nieve, visitas en mi casa, ocupado en otras cosas .... pero ya estoy aqui
besos
pues ya cuando llegaste yo creo ya estaba dormida jeje y que bien que todo salio bien besos mi niño muaaaaaaaaaYa ando de regreso hermosa pasanod a seguir babeando por ti y a recargarme las pilas y no paso nada de gravedad solo una perrita con diarrea jejeje.
Besos hermosa diosa mia.