Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias muñeca,hoy madrugue xD
Que tengas bonito dia ggaviotita, muchooooos besosssssssssss

Buenos días mis guapos y coquetos becerritos que tengan un exelente día los quiero
un besito Gamber
mi sagitario pues ya es jueves pero pues no te sirve de mucho verdad besos muaaa

Besos a todos y nos vemosas tarde para saludar a cada uno los amoo

BUENOS DIAS GAVITOTITA!!! NO HAY DUDA QUE ES UNA AVENTURA ESPERAR CADA APORTE QUE HACES.. MIRA QUE SORPRESOTA ME ENCONTRE CUANDO VI ESTA ULTIMA FOTO DONDE DEJAS VER TU PANTI TRASNPARENTE!!! SIMPLEMETE TE VES DIVINA!!!

Buenos días mis guapos y coquetos becerritos que tengan un exelente día los quiero
un besito Gamber
mi sagitario pues ya es jueves pero pues no te sirve de mucho verdad besos muaaa

Igual para ti preciosa que tu dia sea e lo mas lindo....un beso grande...

Gracias preciosa, por tu besito me alegrarias el dia siempre cuando lo hagas besos a ti tambien te ve mas al rato cuidate y que tengas lindo dia:mota::mota::mota:

bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

hola pasando de rapidin a saludarte...y mira que hermosa foto me encuentro... que sexxxy y que rico se ve.....:chommy:
me encanto..:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.

(veo que la insistente nena te convencio... ahora te toca a ti insistirle a ella..jiji:chommy:)

mmmmmmmmmmmm, que delicioso, no somos coquetos, eh! somos como tu, transparentes! y únicos! gracias por querernos y por amarnos porque eres correspondida de la misma manera. Besotes.

He dicho.

Hola buenas tardes ya estoy en mi casita amores para apapacharlos y que tal su día el mío estuvo muy bien besos y los quiero muaaaaa

hola hermosa paso a desearte una buena tarde, besos preciosa!!

Hola Preciosa Gavi, gracias por la bella imagen, de esa exquisita transparencia que nos regalaste, gracias por cumplirnos esa añeja promesa, que me embarga completamente. Cuídate.
Besos M

Hola buenas tardes ya estoy en mi casita amores para apapacharlos y que tal su día el mío estuvo muy bien besos y los quiero muaaaaa

saludos preciosa, me alegro mucho que as tenido un buen dia :)
el mio a sido mas o menos, con mucha nieve, visitas en mi casa, ocupado en otras cosas .... pero ya estoy aqui :)

besos

exelentes fotos amiga
gracias y besos
ps yo de aki si veo las fotos y esta poka madre amiga, jueras de chiapas nos hablaramos ;)
jeje saludos y pues no soy de chiapas jeje
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
QUE LINDO TRACERO AMOR Y ESAS FOTOS DE COLEGIALAS MMMMMMM ME ENCANTO
gracias por comentar besos
Hola buen dia my Gaby preciosa que tengas un hermoso dia y te dejo muchos besos corazon cuidate y nos vemos la rato muuuuuuuuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota:
besos mi Gamber muaaaaa
buenos dias preciosa, aqui ya toy :)
que tengas un mejor dia que ayer y antes ayer y los otros dias :)

besos
jejejeje gracias sagitario besos
Buenos dias muñeca,hoy madrugue xD
Que tengas bonito dia ggaviotita, muchooooos besosssssssssss
que tal SEKTOR y pues si enserio que madrugaste besos
BUENOS DIAS GAVITOTITA!!! NO HAY DUDA QUE ES UNA AVENTURA ESPERAR CADA APORTE QUE HACES.. MIRA QUE SORPRESOTA ME ENCONTRE CUANDO VI ESTA ULTIMA FOTO DONDE DEJAS VER TU PANTI TRASNPARENTE!!! SIMPLEMETE TE VES DIVINA!!!
jeje :vientos: gracias edemos por comentar besos
Igual para ti preciosa que tu dia sea e lo mas lindo....un beso grande...
muaaaaaaa muaaaaaaa besos corazon

bella ggaviota pasa desearte un excelente dia y nos vemos por la tarde
aqui estare ciber y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaa
hola pasando de rapidin a saludarte...y mira que hermosa foto me encuentro... que sexxxy y que rico se ve.....:chommy:
me encanto..:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:.

(veo que la insistente nena te convencio... ahora te toca a ti insistirle a ella..jiji:chommy:)
:vientos: gracias Lvnatico y pues quien viera a Nena jeje
mmmmmmmmmmmm, que delicioso, no somos coquetos, eh! somos como tu, transparentes! y únicos! gracias por querernos y por amarnos porque eres correspondida de la misma manera. Besotes.

He dicho.
:vientos: que tal Flopio es un verdadero placer verte besos muaaaaaa
¡Hola linda ggaviota; paso a desearte un estupendo dia; cuidate!.
igualmente torote que estes de lo mejor besos muaaaaaaaaaaa
hola hermosa paso a desearte una buena tarde, besos preciosa!!
saludos hielos y que tu tambien estes superbien muaaaaaaa
saludos preciosa.....aca al pendiente......
gracias por estar al pendiente corazon besos muaaaaaaaaa:)
Hola Preciosa Gavi, gracias por la bella imagen, de esa exquisita transparencia que nos regalaste, gracias por cumplirnos esa añeja promesa, que me embarga completamente. Cuídate.
Besos M
besos rfcaho y que gusto que vengas a saludarme :punzadita:cuidate tu tambien besos muaaaaaaaaaaaa
saludos preciosa, me alegro mucho que as tenido un buen dia :)
el mio a sido mas o menos, con mucha nieve, visitas en mi casa, ocupado en otras cosas .... pero ya estoy aqui :)

besos
pues yo quisiera ver nieve pero como que ahi cae mucha verdad besos mi guapo sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya ando de regreso hermosa pasanod a seguir babeando por ti y a recargarme las pilas y no paso nada de gravedad solo una perrita con diarrea jejeje.

Besos hermosa diosa mia.
pues ya cuando llegaste yo creo ya estaba dormida jeje y que bien que todo salio bien besos mi niño muaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver