Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui estamos un rato y tu que tal como te fue tu dia corazon :mota::mota::mota::mota::mota:

oye preciosa, y porque no nos regalas una foto con un vestido y unas zapatillas sexys....se podra?...

Pues aqui estamos un rato y tu que tal como te fue tu dia corazon :mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien Gamber con un poco de frio nadamas y lluvia
oye preciosa, y porque no nos regalas una foto con un vestido y unas zapatillas sexys....se podra?...
de poderse claro que si nadamas deja me compro un vestido jeje pronto vas a ver muaaaaaa

pues yo quisiera ver nieve pero como que ahi cae mucha verdad besos mi guapo sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaa

no pos yo tambien queria ver la nieve y ahora ya no la quiero ver ja ja ja
es bonito cuando cae poquita nieve pero cuando ya es mas de 10 pulgadas de nieve no guta nada :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine: en mi trabajo ya hubo dos caidos en la nieve, una companera de trabajo se cayo feo y se pego la pierna y la teta (si hubiera sido mas joven me ofrecia a sobarle la teta, digo para que se le quite el dolor ja ja ja)

Pues aka andamos igual anoche llovio y decendio la temperatura hasta los 16 grados centigrados y pues hace frio pero yo estoy acostumbrado a las nevadas jejeje

:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No te preocupes si tienes frio yo te cubro con un chamarron jejejeje, o de plano hay otros metodos para hacer calor como tomarse una taza de chocolate calientito o un atolito o ya de plano un cafesito bien calientito , y si no se te quita pues no tapamos con un cobertor y haver que pasa ahi jejejeje:punzadita::punzadita:

vas a ver que si :vientos: besos

uyy no creo yo soportar tanto frio jeje

yo prefiero el calor que el frio, en el calor te banas y te pones algo suave y listo pero en el frio no lo aguantas, cuando te vas a la cama no te quieres ni mover para que no te de frio :cowverine::cowverine::cowverine:

No te preocupes si tienes frio yo te cubro con un chamarron jejejeje, o de plano hay otros metodos para hacer calor como tomarse una taza de chocolate calientito o un atolito o ya de plano un cafesito bien calientito , y si no se te quita pues no tapamos con un cobertor y haver que pasa ahi jejejeje:punzadita::punzadita:
:vientos::vientos: pues me tomareun chocolatito a ver si se me quita jeje besos
yo prefiero el calor que el frio, en el calor te banas y te pones algo suave y listo pero en el frio no lo aguantas, cuando te vas a la cama no te quieres ni mover para que no te de frio :cowverine::cowverine::cowverine:
pues en eso tienes razon yo tambien prefiero el calor jeje
hola mi amor como estas vengo x mis besitos jijiji
muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa aqui los tienes hermosa Nena estoy muy bien corazon y tu que tal
la verdad estas muy bien te felicito tu amigo exdefey
gracias exdefey saludos muaaaaaaaaaaa:vientos:

pues en eso tienes razon yo tambien prefiero el calor jeje

muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa aqui los tienes hermosa Nena estoy muy bien corazon y tu que tal

ya quiero que sea mayo para irme a mi pais de vacaciones :metal::metal::metal::metal::metal: alla si es solo calor, nada de frio je je je

Pues esperemos que ya se quite este mal tiempo jejeje para que puedamos andar un poquito mas comodos jejeje:mota::mota::mota:

pues con eso rikos besitos ya estoy súper bien preciosa
:vientos::vientos: que bueno que estas bien besos
ya quiero que sea mayo para irme a mi pais de vacaciones :metal::metal::metal::metal::metal: alla si es solo calor, nada de frio je je je
pues ya casi sagitario 3 meses mas ya casi no es nada:)
Pues esperemos que ya se quite este mal tiempo jejeje para que puedamos andar un poquito mas comodos jejeje:mota::mota::mota:
pues si Gamber ya extraño andar sin chamarra jeje
gaby, hoy que me quede mas tarde no estas, que mala suerte......
perdon :vientos: me ocupe pero ya estoy aqui besos

hola muñeca!!!
Ya es viernes chiquito xD, como estas ggaviotita? espero de lo mejor:)
Muchos besosss y abrazos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver