G
Gamber13
Visitante
Pues aqui estamos un rato y tu que tal como te fue tu dia corazon :mota::mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!muy bien Gamber con un poco de frio nadamas y lluviaPues aqui estamos un rato y tu que tal como te fue tu dia corazon :mota::mota::mota::mota::mota:
de poderse claro que si nadamas deja me compro un vestido jeje pronto vas a ver muaaaaaaoye preciosa, y porque no nos regalas una foto con un vestido y unas zapatillas sexys....se podra?...
pues yo quisiera ver nieve pero como que ahi cae mucha verdad besos mi guapo sagitario muaaaaaaaaaaaaaaaa
de poderse claro que si nadamas deja me compro un vestido jeje pronto vas a ver muaaaaaa
vas a ver que si :vientos: besosQue rico gracias!!!!!!.....ojala sea pronto....
uyy no creo yo soportar tanto frio jejePues aka andamos igual anoche llovio y decendio la temperatura hasta los 16 grados centigrados y pues hace frio pero yo estoy acostumbrado a las nevadas jejeje
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
vas a ver que si :vientos: besos
uyy no creo yo soportar tanto frio jeje
:vientos::vientos: pues me tomareun chocolatito a ver si se me quita jeje besosNo te preocupes si tienes frio yo te cubro con un chamarron jejejeje, o de plano hay otros metodos para hacer calor como tomarse una taza de chocolate calientito o un atolito o ya de plano un cafesito bien calientito , y si no se te quita pues no tapamos con un cobertor y haver que pasa ahi jejejejeunzadita:unzadita:
pues en eso tienes razon yo tambien prefiero el calor jejeyo prefiero el calor que el frio, en el calor te banas y te pones algo suave y listo pero en el frio no lo aguantas, cuando te vas a la cama no te quieres ni mover para que no te de frio :cowverine::cowverine::cowverine:
muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa aqui los tienes hermosa Nena estoy muy bien corazon y tu que talhola mi amor como estas vengo x mis besitos jijiji
gracias exdefey saludos muaaaaaaaaaaa:vientos:la verdad estas muy bien te felicito tu amigo exdefey
pues en eso tienes razon yo tambien prefiero el calor jeje
muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa aqui los tienes hermosa Nena estoy muy bien corazon y tu que tal
:vientos::vientos: que bueno que estas bien besospues con eso rikos besitos ya estoy súper bien preciosa
pues ya casi sagitario 3 meses mas ya casi no es nadaya quiero que sea mayo para irme a mi pais de vacaciones :metal::metal::metal::metal::metal: alla si es solo calor, nada de frio je je je
pues si Gamber ya extraño andar sin chamarra jejePues esperemos que ya se quite este mal tiempo jejeje para que puedamos andar un poquito mas comodos jejeje:mota::mota::mota:
perdon :vientos: me ocupe pero ya estoy aqui besosgaby, hoy que me quede mas tarde no estas, que mala suerte......
pues ya casi sagitario 3 meses mas ya casi no es nada