SEKTOR_082
Bovino Alizéero Categoria R
- Desde
- 15 Jul 2008
que les parecce si mejor les regalo una foto o no quierenunzadita:
Hasta crees que no vamos a querer :baba:
Gracias por adelantado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que les parecce si mejor les regalo una foto o no quierenunzadita:
gracias saludosque bien te ves de lujo
pues leer no me gusta :eolo: y las peliculas me gustan mucho las de comedia, infantiles como era de hielo, madagascar, sherck, etc etcY dime mi Gaby te gusta leer alguna lectura o no , que tipo de peliculas te gustan cuentame![]()
jejej ok ya la voya subirHasta crees que no vamos a querer :baba:
Gracias por adelantado![]()
¡¿Amnesia?!, ¡¿De veras?!
jeje ok vamos a subirla pues aver si les gusta muaaaaaa:vientos:¡Si!; ¿como no voy a querer una foto tuya hermosa ggaviota?
¡Corazón!; ¡Que imagen tan mas maravillosa!.bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
![]()
:vientos::vientos: jeje gracias corazon besosbueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
![]()
Vaya que linda Gaby ahora si esta era una de las que te hacia falta muy hermosa tu cosita besitos corazon y con mucho respeto esta muy linda gracias y esperemos ver mas asi mmmm muy linda de verdad:metal::metal::metal:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
gracias torote besos guapo¡Corazón!; ¡Que imagen tan mas maravillosa!.
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
![]()
aaaa orale jejeje :cowverine:¡Si miento que me parta un rayo!; ¡Ahi esperame; creo que esta tronando!.
hola cibercasper gracias por pasar a saludar y por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaBella ggaviota que hermosa foto paso a saludarte y desearte siempre lo mejor espero que estes de maravilla te mando muchos besos y abrazos cachon2.
ok torote cuidate y hasta mañana sueña bonito muaaaaaaaa¡Para nada mi querida! ggaviota, sabes que es broma. Lamento que decirte que me retiro por hoy linda! Que tengas un buen sueño¡hasta mañana:abacho:
:vientos::vientos: si verdad jejee solitos jejeque te valla bien mi estimado torete que descanse yo me encargo de cuidar a la bella ggaviota
ahora si bella ggaviota por fin solos