G
Gamber13
Visitante
Ya te fuiste mi Gaby donde estas si fuiste por tu baño ahi te voy esperoa yas dejado la puerta abierta unzadita:unzadita:unzadita:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
jeje ok cibercasper descansa y esos besitos son bien recibidos gracias muaaaaaaaaaaami bella ggaviota me tengo que ir que lastima al fin que me habia quedado solito contigo pero bueno el deber llama espero mañana verte y platicar un poco mas mientras te dejo muchos besos y abrzaos cachon2 que son mi especialidad nadie se ha quejado de ellos
pues ya sali de bañar :vientos: besos mi GamberYa te fuiste mi Gaby donde estas si fuiste por tu baño ahi te voy esperoa yas dejado la puerta abierta unzadita:unzadita:unzadita:
gracias mi guapo sagitario besos corazon madrugador jejemmmm hoy a sido el dia de sorpresas y mira que 2 en un solo dia
que te puedo decir que ya no te an dicho los demas.... se ve muy linda tu tesoro, muy tierno y muy provocativo mmmmmmmm
gracias por dejarnos conocer un poquito mas de ti
besitos y que tengas una bonita noche
hola mi fabiruarcos que bueno que te gusto la foto y con tofdo gusto mañana les regalo la ultima foto de la sesion cuidate y besos muaaaaaa muaaaa:vientos:HOLA GGAVIOTITA BUENAS NOCHES.....PRIMERO QUIERO DISCULPARME SI EN TODO EL DIA NO HABIA VENIDO A DAR LATA JEJEJEJEJ PERO EN VERDAD LA CHAMBA A VECES SE PONE MUY PESADA...PERO YA ESTOY AQUI Y WUAUUUUUU ME ENCUENTRO CON LA FOTO DE UNA COSITA HERMOSA QUE NO SABES COMO ME DAN GANAS DE COMERMELA A BESOS....YOMI YOMI EN VERDAD QUE ERES HERMOSISIMA Y BUENO.....YA NO SE METIO LA MANO TAPADORA Y ASI PUDIMOS VER ESA COSITA HERMOSA QUE TIENES PARA NOSOTROS.......Y COMO DICEN EN LAS BODAS CUANDO SE TIENEN QUE DAR BESO LOS NOVIOS.....OTRA, OTRA, OTRA PERO OTRA FOTO EHHH JEJEJEJ AQUI ANDAMOS AL PENDIENTE.
mi Gamber hasta mañana cuidate mucho y perdon por salir sin avisar pero me hablaron por telefono besosBueno hasta mañana preciosa besitos y que descanses te veo mañana :mota::mota::mota:
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
de las ultimas fotos que me tome
gracias mi guapo sagitario besos corazon madrugador jeje
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
la tan esperada panty transparente QUE BARBARA!!!!!... eso si es un regalazo!!!!... IMPRESIONANTE!!!!!!... GRACIAS preciosa porque asi el trabajo ya no sera hara tan pesado... que IMAGEN!!!!
hola preciosa buenos dias ke rika fotito nos regalaste se ve muy Bonita esa cosita unzadita:bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa