Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

Iniciado por la Gaviota

310120101566.jpg

Vaya que linda Gaby ahora si esta era una de las que te hacia falta muy hermosa tu cosita besitos corazon y con mucho respeto esta muy linda gracias y esperemos ver mas asi mmmm muy linda de verdad:metal::metal::metal:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

310120101566.jpg

Vaya que linda Gaby ahora si esta era una de las que te hacia falta muy hermosa tu cosita besitos corazon y con mucho respeto esta muy linda gracias y esperemos ver mas asi mmmm muy linda de verdad:metal::metal::metal:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:vientos::vientos: jeje gracias corazon besos
¡Corazón!; ¡Que imagen tan mas maravillosa!.
gracias torote besos guapo

:cute::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:¡Así es como me pones,ggaviota linda!.

¡Si miento que me parta un rayo!; ¡Ahi esperame; creo que esta tronando!.

¡Si miento que me parta un rayo!; ¡Ahi esperame; creo que esta tronando!.
aaaa orale jejeje :cowverine:
Bella ggaviota que hermosa foto paso a saludarte y desearte siempre lo mejor espero que estes de maravilla te mando muchos besos y abrazos cachon2.
hola cibercasper gracias por pasar a saludar y por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Para nada mi querida! ggaviota, sabes que es broma. Lamento que decirte que me retiro por hoy linda! Que tengas un buen sueño¡hasta mañana :besito::abacho:

que te valla bien mi estimado torete que descanse yo me encargo de cuidar a la bella ggaviota

ahora si bella ggaviota por fin solos

¡Para nada mi querida! ggaviota, sabes que es broma. Lamento que decirte que me retiro por hoy linda! Que tengas un buen sueño¡hasta mañana :besito::abacho:
ok torote cuidate y hasta mañana sueña bonito muaaaaaaaa
que te valla bien mi estimado torete que descanse yo me encargo de cuidar a la bella ggaviota

ahora si bella ggaviota por fin solos
:vientos::vientos: si verdad jejee solitos jeje

mi bella ggaviota me tengo que ir que lastima al fin que me habia quedado solito contigo pero bueno el deber llama espero mañana verte y platicar un poco mas mientras te dejo muchos besos y abrzaos cachon2 que son mi especialidad nadie se ha quejado de ellos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver