SEKTOR_082
Bovino Alizéero Categoria R
- Desde
- 15 Jul 2008
que les parecce si mejor les regalo una foto o no quierenunzadita:
Hasta crees que no vamos a querer :baba:
Gracias por adelantado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que les parecce si mejor les regalo una foto o no quierenunzadita:
gracias saludosque bien te ves de lujo
pues leer no me gusta :eolo: y las peliculas me gustan mucho las de comedia, infantiles como era de hielo, madagascar, sherck, etc etcY dime mi Gaby te gusta leer alguna lectura o no , que tipo de peliculas te gustan cuentame
jejej ok ya la voya subirHasta crees que no vamos a querer :baba:
Gracias por adelantado
¡¿Amnesia?!, ¡¿De veras?!
jeje ok vamos a subirla pues aver si les gusta muaaaaaa:vientos:¡Si!; ¿como no voy a querer una foto tuya hermosa ggaviota?
¡Corazón!; ¡Que imagen tan mas maravillosa!.bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
:vientos::vientos: jeje gracias corazon besosbueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
Vaya que linda Gaby ahora si esta era una de las que te hacia falta muy hermosa tu cosita besitos corazon y con mucho respeto esta muy linda gracias y esperemos ver mas asi mmmm muy linda de verdad:metal::metal::metal:
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
gracias torote besos guapo¡Corazón!; ¡Que imagen tan mas maravillosa!.
bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
aaaa orale jejeje :cowverine:¡Si miento que me parta un rayo!; ¡Ahi esperame; creo que esta tronando!.
hola cibercasper gracias por pasar a saludar y por esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaBella ggaviota que hermosa foto paso a saludarte y desearte siempre lo mejor espero que estes de maravilla te mando muchos besos y abrazos cachon2.
ok torote cuidate y hasta mañana sueña bonito muaaaaaaaa¡Para nada mi querida! ggaviota, sabes que es broma. Lamento que decirte que me retiro por hoy linda! Que tengas un buen sueño¡hasta mañana :abacho:
:vientos::vientos: si verdad jejee solitos jejeque te valla bien mi estimado torete que descanse yo me encargo de cuidar a la bella ggaviota
ahora si bella ggaviota por fin solos