sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
siiiiiii pero ya me queda poco tiempo en la camita porque ya casi es hora de dar de cenar
y que hace de cenar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siiiiiii pero ya me queda poco tiempo en la camita porque ya casi es hora de dar de cenar
hola mis amados becerritos guapos y hermosos ya en mi casita descansando y leyendo sus hermosos comentarios los quiero mucho besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias kpazksi y como estas
pues voy a prepararles cereal con fruta a mis hijosy que hace de cenar?
jejeje pues hay espacio falopio besos y que estes super bien:vientos:mmmmmmmm, que rico que estés descansando, no se porque leí "camita" jeje y claro, me apunté para acompañarte. Besotes.
He dicho.
pues voy a prepararles cereal con fruta a mis hijos
jejeje pues hay espacio falopio besos y que estes super bien:vientos:
y el complooooooooo????......
xD Ya te dio amnesiacomploo comploooo cual comploooo:vientos:
jejejej :vientos:¡¿Como que cual?! El que se empezo contra esa mano tapadora.
como que me quiero acordaracuerdate preciosa....
hola SEKTOR muy bien mi inicio de semana gracias jejeje amnesiaHola ggaviotita hermosa, que tal tu inicio de semana?
xD Ya te dio amnesia
Muchos besos muñequita,que tengas bonita tarde/noche
ok guapo cuidate y descansa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBueno bombon me tengo que ir.....que tengas linda noche.....besotes.....