Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje si verdad comi bistek en salsa roja con fideo :vientos:

Pues deliciosa pero casi como muy poco la carne,solo una vez a la semana pero jamas los he comido asi jejeje gracias seve deliciosa:mota::mota::mota:
pues si esta bien rico
barriga llena corazon contento je je je
como fue tu dia gaviota?
muy bien sagitario ya es media semanita jeje

Buenas tardes bella ggaviota como te fue en tu dia espero que de maravila por hoy para mi fue un gran dia

Y dime Gaby hermosa que piensas lucir para las proximas imagenes, espero que algo sexy que te parece uan faldita con una tanguita mmm te verias linda o algo transparente , bueno solo es una idea lo que tepongas lo luces muy bien besitos corazon TQM:mota::mota::mota::mota:

:kemonito::besito:hola ricura esta bien yo te perdonop un favor me encantaria una de tus fotos dedicada y enseñandome esos ricos lavios vaginales que tienes como vez se podra un admirador:besito::kemonito:

bella ggaviota gracias por los besos los recibo con mucho aprecio y platicame que treas puesto

Hola que tal preciosa Ggavy, pues aca pasando a admirar tu belleza, pues aun estoy atonito con la bella postal que nos regalaste con tan semejante panoramica.

My Miracle Dug¡¡

Hola Gaby pues tu dices aque horas el baño ya estoy listo corazon:mota::mota::mota::mota::mota:

si, ya estamos media semana dos dias mas y fin de semana :metal::metal::metal: aunque igual yo madrugo los 7 dias de la semana :(:(:(
mm pues si verdad para ti no hay mucho descanso pero pronto vendran las recompensas :vientos:
Y dime Gaby hermosa que piensas lucir para las proximas imagenes, espero que algo sexy que te parece uan faldita con una tanguita mmm te verias linda o algo transparente , bueno solo es una idea lo que tepongas lo luces muy bien besitos corazon TQM:mota::mota::mota::mota:
pues no eh pensado todavia pero eso que me dices es muy buena idea lo tomare en cuenta besos
:kemonito::besito:hola ricura esta bien yo te perdonop un favor me encantaria una de tus fotos dedicada y enseñandome esos ricos lavios vaginales que tienes como vez se podra un admirador:besito::kemonito:
saludos y gracias por comentar muaaa
bella ggaviota gracias por los besos los recibo con mucho aprecio y platicame que treas puesto
hoy ando de fodonga jeej
Hola que tal preciosa Ggavy, pues aca pasando a admirar tu belleza, pues aun estoy atonito con la bella postal que nos regalaste con tan semejante panoramica.

My Miracle Dug¡¡
besos mi davi me da gusto verte corazon muaaaaaaaaaaaaa

mm pues si verdad para ti no hay mucho descanso pero pronto vendran las recompensas :vientos:

es pesado levantarme temprano pero no me quejo, trabajo pocas horas y pagan bien :) ahora estoy en la lucha para trabajar tiempo completo pero ya llegara, mientras estoy aqui disfrutando de tu linda compania :)

Sabes que es un placer nena pasar por aca a admirar tu bello cuerpo

My Miracle Drugg¡¡

es pesado levantarme temprano pero no me quejo, trabajo pocas horas y pagan bien :) ahora estoy en la lucha para trabajar tiempo completo pero ya llegara, mientras estoy aqui disfrutando de tu linda compania :)
pues que bien que tengas buen trabajo y pocas horas jeje y pues pronto tendras tiempo completo vas a ver muaaaa
Sabes que es un placer nena pasar por aca a admirar tu bello cuerpo

My Miracle Drugg¡¡
gracias mi davi te ganaste un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos ya estas lista mi Gaby para el bañito jejejeje
porque yo ya :punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver