sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
barriga llena corazon contento je je je
como fue tu dia gaviota?
como fue tu dia gaviota?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues si esta bien ricojeje si verdad comi bistek en salsa roja con fideo :vientos:
Pues deliciosa pero casi como muy poco la carne,solo una vez a la semana pero jamas los he comido asi jejeje gracias seve deliciosa:mota::mota::mota:
muy bien sagitario ya es media semanita jejebarriga llena corazon contento je je je
como fue tu dia gaviota?
pues si esta bien rico
muy bien sagitario ya es media semanita jeje
mm pues si verdad para ti no hay mucho descanso pero pronto vendran las recompensas :vientos:si, ya estamos media semana dos dias mas y fin de semana :metal::metal::metal: aunque igual yo madrugo los 7 dias de la semana![]()
pues no eh pensado todavia pero eso que me dices es muy buena idea lo tomare en cuenta besosY dime Gaby hermosa que piensas lucir para las proximas imagenes, espero que algo sexy que te parece uan faldita con una tanguita mmm te verias linda o algo transparente , bueno solo es una idea lo que tepongas lo luces muy bien besitos corazon TQM:mota::mota::mota::mota:
saludos y gracias por comentar muaaa:kemonito:hola ricura esta bien yo te perdonop un favor me encantaria una de tus fotos dedicada y enseñandome esos ricos lavios vaginales que tienes como vez se podra un admirador
:kemonito:
hoy ando de fodonga jeejbella ggaviota gracias por los besos los recibo con mucho aprecio y platicame que treas puesto
besos mi davi me da gusto verte corazon muaaaaaaaaaaaaaHola que tal preciosa Ggavy, pues aca pasando a admirar tu belleza, pues aun estoy atonito con la bella postal que nos regalaste con tan semejante panoramica.
My Miracle Dug¡¡
mm pues si verdad para ti no hay mucho descanso pero pronto vendran las recompensas :vientos:
pues que bien que tengas buen trabajo y pocas horas jeje y pues pronto tendras tiempo completo vas a ver muaaaaes pesado levantarme temprano pero no me quejo, trabajo pocas horas y pagan bienahora estoy en la lucha para trabajar tiempo completo pero ya llegara, mientras estoy aqui disfrutando de tu linda compania
![]()
gracias mi davi te ganaste un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSabes que es un placer nena pasar por aca a admirar tu bello cuerpo
My Miracle Drugg¡¡
hoy ando de fodonga jeej
gracias mi davi te ganaste un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y tu mi preciosa Ggavy te ganas mmm mi comentario 1000, Gracias a ti y a tus bellos aportes ahora sere Milenario
My Miracle Drug¡¡