Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos mi niño muaaaaa
mis becerritos aqui les dejo esta foto los quiero
310120101561.jpg

uyyyyyyyyyy ke rikura de mujer :mota::mota::mota:hola preciosa como estas ke tal tu dia:mota::mota::mota::mota:

saludos mi niño muaaaaa
310120101561.jpg

:mota:
Woooow hermosa hermosa hermosa HERMOSA una diosa en verdad ggaiota no existe palabra alguna para desccribir lo que ven mis ojos ni PERFECTO esa palabra aun se le queda corto en verdad que gracias y creo que hoy es mi dia de suerte entro y luegoluego una foto ejeje y pues mas eme queda que a babear se a dicho.

Saludos hermoa y muchos besos muuuuchos mas besos.

Iniciado por Gavioata

saludos mi niño muaaaaa
310120101561.jpg

Gracias Gaby y que linda tangita mmm como para ..................? te lo dejo a tu imaginacion corazon besitos bella te ves y mas asi :mota::mota::mota::mota:

Pues era frio, pero con esto se volvio calientito!!!!......besotes amor....

uyyyyyyyyyy ke rikura de mujer :mota::mota::mota:hola preciosa como estas ke tal tu dia:mota::mota::mota::mota:
besos mi Nena y mi dia esta muy bien corazon y tu que tal
:mota:
Woooow hermosa hermosa hermosa HERMOSA una diosa en verdad ggaiota no existe palabra alguna para desccribir lo que ven mis ojos ni PERFECTO esa palabra aun se le queda corto en verdad que gracias y creo que hoy es mi dia de suerte entro y luegoluego una foto ejeje y pues mas eme queda que a babear se a dicho.

Saludos hermoa y muchos besos muuuuchos mas besos.
gracias por los besos guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos mi niño muaaaaa
310120101561.jpg

Gracias Gaby y que linda tangita mmm como para ..................? te lo dejo a tu imaginacion corazon besitos bella te ves y mas asi :mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: besos Gamber muaaaaaaaaaaaa

Pues era frio, pero con esto se volvio calientito!!!!......besotes amor....
jjejeje muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y pues aqui te regalo estos cojines para tu cama para que estes mas comoda espero sen de tu agrado corazon muuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

28523_Corazon3_122_249lo.jpg

que buenas pompis tienes gaviota aunque ya lo sabes je je je dan ganas de comerselos a besos :):):)
:vientos::vientos::vientos: tanto asi sagitario
Y pues aqui te regalo estos cojines para tu cama para que estes mas comoda espero sen de tu agrado corazon muuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

28523_Corazon3_122_249lo.jpg
:punzadita::punzadita: claro que me gustaron Gamber gracias corazon muaaaaaaaaaaa

Y ya vez como se clamaron con eso de complooot Gaby , te querian dejar sola a ti y no es justo jjejejejeje, sabes me gustaria verte con un vestidito pegadito y cortito te verias super bueno solo es una sugerencia besos corazon ya sabes que lo digo sin animos de ofender Tqm.....:mota::mota::mota:

bien preciosa vengo de andar de compras todo el dia jijijijiji:vientos:

yaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?:)

El reflejo en el espejo de tan exquisito manjar nubla mi mente, tus piernas rozando el suelo al inclinarte hacen que palpite más mi corazón, mis manos inquietas tocan lentamente tu piel desnuda... uuuuuuuuffffffff!

He dicho.

mmmm la verdad no tanto asi.... mucho mas todavia :):):):)
jejeejej :cucu:
Y ya vez como se clamaron con eso de complooot Gaby , te querian dejar sola a ti y no es justo jjejejejeje, sabes me gustaria verte con un vestidito pegadito y cortito te verias super bueno solo es una sugerencia besos corazon ya sabes que lo digo sin animos de ofender Tqm.....:mota::mota::mota:
jejj e nadamas que tenga la oportunidad con todo el gusto guapo muaaaaa
bien preciosa vengo de andar de compras todo el dia jijijijiji:vientos:
que padre y no me invitaste jeje besos

Duda

Duda que las estrellas sean fuego, duda que la verdad sea mentira, duda que el Sol se mueva, pero no dudes jamás que te amo.

28541_corazonesss_122_320lo.JPG

yaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?:)
mirala mirala ejjejeje nadamas dando ideas:):) jejeje
El reflejo en el espejo de tan exquisito manjar nubla mi mente, tus piernas rozando el suelo al inclinarte hacen que palpite más mi corazón, mis manos inquietas tocan lentamente tu piel desnuda... uuuuuuuuffffffff!

He dicho.
gracias guapo por esas lineas muaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien quiero una foto asi y conste que este complot yo no lo comenze :mota::mota::mota::mota:
ni hermosa Nena es buena para el comploooo jejeje
Gaviota ya somos dos a los que nos gustaria........
jejeje miralos buenos para el arguende jejej

mirala mirala ejjejeje nadamas dando ideas:):) jejeje

gracias guapo por esas lineas muaaaaaaaaaaaaaaa

ni hermosa Nena es buena para el comploooo jejeje

jejeje miralos buenos para el arguende jejej

es que tu despiertas pasiones ( y malos pensamientos) :):):) uno se hace adicto a tus fotos y cuando uno comienza quiere mas y mas y mas... :):)

perdon preciosa pero eske si se me antoja ver esa toma tu tienes la culpa x estar tan buena jijijijijiji:mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver