La.Nena
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Sep 2009
saludos mi niño muaaaaa
mis becerritos aqui les dejo esta foto los quiero
![]()
uyyyyyyyyyy ke rikura de mujer :mota::mota::mota:hola preciosa como estas ke tal tu dia:mota::mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos mi niño muaaaaa
![]()
saludos mi niño muaaaaa
![]()
saludos mi niño muaaaaa
![]()

besos mi Nena y mi dia esta muy bien corazon y tu que taluyyyyyyyyyy ke rikura de mujer :mota::mota::mota:hola preciosa como estas ke tal tu dia:mota::mota::mota::mota:
gracias por los besos guapo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mota:
Woooow hermosa hermosa hermosa HERMOSA una diosa en verdad ggaiota no existe palabra alguna para desccribir lo que ven mis ojos ni PERFECTO esa palabra aun se le queda corto en verdad que gracias y creo que hoy es mi dia de suerte entro y luegoluego una foto ejeje y pues mas eme queda que a babear se a dicho.
Saludos hermoa y muchos besos muuuuchos mas besos.
:vientos::vientos: besos Gamber muaaaaaaaaaaaasaludos mi niño muaaaaa
![]()
Gracias Gaby y que linda tangita mmm como para ..................? te lo dejo a tu imaginacion corazon besitos bella te ves y mas asi :mota::mota::mota::mota:
jjejeje muaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa
:vientos::vientos::vientos: tanto asi sagitarioque buenas pompis tienes gaviota aunque ya lo sabes je je je dan ganas de comerselos a besos![]()
Y pues aqui te regalo estos cojines para tu cama para que estes mas comoda espero sen de tu agrado corazon muuuuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
unzadita:
unzadita: claro que me gustaron Gamber gracias corazon muaaaaaaaaaaa:vientos::vientos::vientos: tanto asi sagitario
unzadita:
unzadita: claro que me gustaron Gamber gracias corazon muaaaaaaaaaaa

jejeejej :cucu:mmmm la verdad no tanto asi.... mucho mas todavia![]()
jejj e nadamas que tenga la oportunidad con todo el gusto guapo muaaaaaY ya vez como se clamaron con eso de complooot Gaby , te querian dejar sola a ti y no es justo jjejejejeje, sabes me gustaria verte con un vestidito pegadito y cortito te verias super bueno solo es una sugerencia besos corazon ya sabes que lo digo sin animos de ofender Tqm.....:mota::mota::mota:
que padre y no me invitaste jeje besosbien preciosa vengo de andar de compras todo el dia jijijijiji:vientos:
yaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?![]()
yaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?![]()
mirala mirala ejjejeje nadamas dando ideasyaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?![]()

jejejegracias guapo por esas lineas muaaaaaaaaaaaaaaa
ni hermosa Nena es buena para el comploooo jejejeyo tambien quiero una foto asi y conste que este complot yo no lo comenze :mota::mota::mota::mota:
jejeje miralos buenos para el arguende jejejGaviota ya somos dos a los que nos gustaria........
mirala mirala ejjejeje nadamas dando ideasjejeje
gracias guapo por esas lineas muaaaaaaaaaaaaaaa
ni hermosa Nena es buena para el comploooo jejeje
jejeje miralos buenos para el arguende jejej

uno se hace adicto a tus fotos y cuando uno comienza quiere mas y mas y mas...