Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja ya ves que haycda idea y mira quienempieza jejeje pues es ciertos insitas mucha pasion pero hay que ser pacientes roma no se hizo en un dia pero bien, Gaby y pues tu tienes la ultima palabra si quieres modelar asi jjejejeje besos te quiero mucho:vientos::vientos:

Y pues despiertas mucha pasion pero no creo que malos pensamientos , seran pensamientos hot, muy sensuales pues malos no creeo, de verdad que estas buenisima como dice la Nena eso ni cabe duda pero creo que aqui en la Pagina hay 4 hermosas y no dijo sus nombres para no hacer menos aninguna pero ya sabes aquiene me refiero jejeje:mota::mota::mota::metal::metal::mota:

hola preciosa te traigo un regalito y muchos besitos espero ke te guste :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
nena201018.jpg
ayyyy no me canso de ver esta hermosa foto:)

pues es cuestion ke tu me digas preciosa y con gusto te hago muchas mas:mota::mota::mota::mota:

Verdad que si Gaby estamos de acuerdo que la Nena tambien tiene lo suyo y muy bien puesto y distribuido mmmmmm rica y linda , las dos estan hermosas nia cul irle si me dieran a escoger entre una de ustedes me quedaria con las 2 jejeje:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Creo que tanto la Nena como tu, se estan entendiendo a la perfecion y aver que sale de esto esperemos que no salgan chispas jejejeje , o mejor aun se ponga al rojo vivo , pero seria bueno para calmar un poco el frio jajaajaja:metal::metal::metal:

pues es cuestion ke tu me digas preciosa y con gusto te hago muchas mas:mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita: muchas gracias corazon eres un amor muaaaaaaaaa
Verdad que si Gaby estamos de acuerdo que la Nena tambien tiene lo suyo y muy bien puesto y distribuido mmmmmm rica y linda , las dos estan hermosas nia cul irle si me dieran a escoger entre una de ustedes me quedaria con las 2 jejeje:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:
ayyy la Nena tiene lo suyote jejejeje esta hermosa muy hermosa verdad
:):):):):):) como que ya se esta alzando la temperatura aqui :mota::mota::mota:
jejejejej:vientos:

:punzadita::punzadita: muchas gracias corazon eres un amor muaaaaaaaaa

ayyy la Nena tiene lo suyote jejejeje esta hermosa muy hermosa verdad

jejejejej:vientos:

nadie niega eso, la nena tiene lo suyo pero tu tampoco te quedas atras, tienes lo tuyo, un cuerpo muy bonito que levanta pasiones y muchas cosas mas (hasta malos pensamientos :mota::mota::mota::mota:)

jijijij entonces ke preciosa si nos complaces con la pic?:cucu:

nadie niega eso, la nena tiene lo suyo pero tu tampoco te quedas atras, tienes lo tuyo, un cuerpo muy bonito que levanta pasiones y muchas cosas mas (hasta malos pensamientos :mota::mota::mota::mota:)
:punzadita: jeje gracias mi sagitario muaaaaaa
jijijij entonces ke preciosa si nos complaces con la pic?:cucu:
jejeje ya sabes que si hermosa besos muaaa

Sin ti
Sin ti amor el día se vuelve noche, la noche es eterna, mis pensamientos viajan contigo preguntándose qué estarás pensando, si logras recordar los momentos alegres que vivimos juntos, si te acuerdas de toda la historia que tuvimos.
Sin ti mi mundo se convierte poco a poco en cenizas y luego tú que no me hablas ni escribes para saber dónde estás. Sin ti me muero, muero de desesperación al no saber si acaso tu amor para mí existió.

Lo escribí para Ti
28494_4228870_122_565lo.jpg

:punzadita: jeje gracias mi sagitario muaaaaaa

jejeje ya sabes que si hermosa besos muaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un amor gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Sin ti
Sin ti amor el día se vuelve noche, la noche es eterna, mis pensamientos viajan contigo preguntándose qué estarás pensando, si logras recordar los momentos alegres que vivimos juntos, si te acuerdas de toda la historia que tuvimos.
Sin ti mi mundo se convierte poco a poco en cenizas y luego tú que no me hablas ni escribes para saber dónde estás. Sin ti me muero, muero de desesperación al no saber si acaso tu amor para mí existió.

Lo escribí para Ti
28494_4228870_122_565lo.jpg
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias Gamber esta lindo corazon besos muaaaa:punzadita:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te puedes negar Gaviota!!!!!!........
jejejejeje me lo pide una hermosa mujer

yaa ver si no me veo muy pelada pero como se veria esa foto vista x atras? a mi me gustaria mucho verla a udss?:)

No necesitas preguntarlo, espero que Ggaviota se digne a complacernos con tan fna estampa, pufffffffff! Y todos en coro decimos que.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que gran idea!

He dicho.

Y que dices Gaby aceptaras la peticion de la Nena hermosa:punzadita: o no que pasara jejejejejeje, pues de verda estaria que fuera una por bando jejej mentiras como crees pero eso de que ñas dos estan hermosas y que tinen lo suyo, y eso si lindos pensamientos que hasta ya me los estoy imaginando corazon jejejeje TQM:mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver