G
Gamber13
Visitante
Me imagino que hoy abra baño preciosa para irte a refregar la espaldita no, me avisas besos tqm.....
:mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejejejeje besosNo necesitas preguntarlo, espero que Ggaviota se digne a complacernos con tan fna estampa, pufffffffff! Y todos en coro decimos que.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que gran idea!
He dicho.
jeje pues claro que acepto :vientos:Y que dices Gaby aceptaras la peticion de la Nena hermosaunzadita: o no que pasara jejejejejeje, pues de verda estaria que fuera una por bando jejej mentiras como crees pero eso de que ñas dos estan hermosas y que tinen lo suyo, y eso si lindos pensamientos que hasta ya me los estoy imaginando corazon jejejeje TQM:mota::mota:
nadamas deja que tenga tiempo para tomarlavenga pues!!!!!!!!........
siii y por cirto ya es hora mi Gamber al bañoooo muaaaaaaaaaaMe imagino que hoy abra baño preciosa para irte a refregar la espaldita no, me avisas besos tqm.....
jejejejeje besos
jeje pues claro que acepto :vientos:
nadamas deja que tenga tiempo para tomarla
siii y por cirto ya es hora mi Gamber al bañoooo muaaaaaaaaaa
jeje muy pronco guapo muaaaaaaaMuchas gracias por los besos, yo quiero probar el sabor de mar que emana de la figura que ha solicitado La Nena, mmmmmmmmmmmmmmmm, puuuuuffffffff!
He dicho.
ok Nena aqui te espero besos lindapreciosa muchas gracias x ser tan linda y esperaremos con ansias esa fotito jijijiji me retiro un momentito y regreso:mota::mota::mota:
saludos lexluttor que bueno que ya andas por aqui y gracias por los besoshola gavi sorry por no pasar por aka los ultimos dias pero andube okupadon pero ya toy de regreso hermosa komo siempre te mando muchos besos
que tal golden gracias por pasar a saludar estoy muy bien gracias y tu que talBuenas noches preciosa...
Como has estado corazon...
Espero que muy bien
y que hoy noche la pases mejor...
cuidate sagitario y que descanses muaaaaaaaaaaaaaaabueno preciosa tu te vas al bano y yo me voy a la camita
que tengas una bonita noche
besos y nos vemos manana
jejej ok guapo besosY espero te haya gustado el baño corazon porque estuvo delicioso mmmmm rico verdad Mi Gabyunzadita:unzadita:unzadita: te espero mientras te pones comoda jejejeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
cuidate sagitario y que descanses muaaaaaaaaaaaaaaa
:vientos: ya casi corazon jejeAh, solo para recordarte, bella Ggaviota, espero que el complot de la mano haya dado resultado, eh!
He dicho.
perfecto solo por el frio jejey komo estuvo tu dia ??
ok pronto tendran esas fotos besosYo muy bien preciosa
aqui uniendome a la peticion de la foto desde atras y claro como la que te dije ayer, desde el frente jejeje
Pero creo que todo a su tiempo creo que la estas llevando muy bien esta serie de tomas de tus ricas nalguitas que estan de agasajo...
aqui ando Gamber que tal tu bañoYa estoy aqui mi Gaby donde andas preciosa,
perfecto solo por el frio jeje