Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da gusto :) pero kuidate del frio no te vayas a enfermar
me retiro ire cenar ke pases buenas noches guapa
ok que disfrutes tu cena besos
Uy creo que la Gaviota ya se fue, no modo ya sera hasta mañana que la vuelve aver y verda cada vez que tengo ganas de platicar otro ratito se va en fin bye Gaby que descanses:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui ando Gamber todavia no me voy :vientos:

Pense que ya te habias ido corazon que bueno que sigues aqui si supiers que ganas tengo de ......^?
Por aqui no se puede decir jejejeje TQM Mi GAby

jejeeje que cosas dices bueno ahora si me despido ya es hora de dormir besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Okey que descanses corazon besitosy que tengas dulces sueños besos muuuuua :mota::mota::mota::mota:

jejeeje que cosas dices bueno ahora si me despido ya es hora de dormir besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Que mal que llego y tu te vas hermosa y perdona por irme asi pero sabes que por el trabajo que tengo aveces me salen cosas que me tengo que ir asi y lo bueno que llegue ahoriita para recoger esos besos tuyos que me encantan y pues te dejo mas muchos mas.:)

Beeeessooooos hermosa.

Bueno pues ahora si me retiro por hoy mi querida gaviota besos y que tengas dulces sueños y que tengas un lindo fin de semanita muuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno hermosa creo que por hoy es todo asi que mañana nos vemos popr aca que ya estare dando lata.

Besos muchos besos hermosa.

buenos dias gaviota como estuvo tu noche? espero que bien :)

que tengas un bonito dia y nos vemos mas tarde

besos

saludos preciosa... pues despues de un rato ausente aqui regresamos... que tengas un lindo dia!!!.. este sabado tus santos en la gran casa azul....

saludos mi niño muaaaaa
mis becerritos aqui les dejo esta foto los quiero
310120101561.jpg

de acuerdo con la nena, por la toma propuesta.... apoyo!!!!... que bien te ves.. que barbara

hola preciosa paso a dejarte muchos besitos d los buenos dias :mota::mota::mota::mota::mota:

Hello Buen dia mi gaby preciosa pues aqui como siempre deseandote lo mejor en este dia corazon besos y cuidate muchos nos vemos en la terdesita muuuuua y feliz fin de semana:besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Buenos dias preciosa
Que tengas un excelente dia
y pues es viernes asi que a darle se ha dicho
que tengan todos un viernes muy sexual, digo social, perdon es que me traiciona el sexconciente...

:vientos: ya casi corazon jeje

Ojalá que ese "casi" no sea tan profundo! porque muchas veces esa palabrita nos deja en demasiado suspenso! :D Esperamos que la esperanza pronto de resultados para seguir disfrutando de tu belleza.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver