G
Gamber13
Visitante
Hola Mi Gaby preciosa buen dia y que pases un excelente dia y te dejo un abrazo y muchoe besitos pegagosos muuuuuuuua:mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mis amores ya ando por aqui como estan yo estoy de maravilla besos y aqui andare un rato muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola mis amores ya ando por aqui como estan yo estoy de maravilla besos y aqui andare un rato muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje gracias guapo jej
hola mi sagitario muy bien gracias y hoy te fue mejor verdad saludos
orale pues si va a hacer frio jejeje y aqui esta tranquilo mucha lluvia pero todo bienhoy si me fue bien bueno una visita que no me dejo entrar mas temprano pero aparte de esto todo bien
como esta todo por alla? aqui manana va a ver una tormenta de nieve dicen que talvez de 1 a 4 pulgadas de nieve pero en otros sitios hasta 15 pulgadas de nieve
hola Gamber estoy bien corazon hoy estubo tranuqilo mi dia pero un masajito caeria muyyy bien jejeHola Mi Gaby preciosa como te fue el dia de hoy corazon cuentame y como estas cansada tranquila o relejada dime, cuentame tus dolencias jejejeje, que aqui esta tu masajista de cabecera jejejeje:mota::mota::mota::mota:
hola mis amores ya ando por aqui como estan yo estoy de maravilla besos y aqui andare un rato muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
orale pues si va a hacer frio jejeje y aqui esta tranquilo mucha lluvia pero todo bien
hola Gamber estoy bien corazon hoy estubo tranuqilo mi dia pero un masajito caeria muyyy bien jeje
hola guapo que tal tu diaSaludos preciosa, animanos la tarde.....besos....
jeje pues yo nunca eh estado donde hay nieve jejemmmm yo prefiero la lluvia que la nieve :eolo::eolo::eolo::eolo: hasta es mas bonito para dormir con la lluvia
ok mi Gamber gracias corazonPues ya sabes solo tu me dices aque horas para estar listos calixtos jejeje, claro pero antes un lindo baño no crees ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa mi Gaby TQM muuuuuuua, muuuuuua,:mota::mota::mota:
hola guapo que tal tu dia
jeje pues yo nunca eh estado donde hay nieve jeje
ok mi Gamber gracias corazon