Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Mi Gaby preciosa buen dia y que pases un excelente dia y te dejo un abrazo y muchoe besitos pegagosos muuuuuuuua:mota::mota::mota:

hola otra vez :)
bueno creo que hoy si me levante con el pie derrecho :)
deseo que este dia sea un super dia para ti :)

besos y por aqui estamos

hola amiga yo ya vi las fotos estan espetaculares aber si siges subiendo muchas fotos mas las espero estan fenomenales gracias por el aporte las voy a poner como protetor de pantalla

Hola Buenas tardes Mi querida Gaby, pues aqui pasandoa saludarte corazon y que tengas un a linda tarde preciosa, por aquiandare un rato besos cuidate
:mota::mota::mota:

hola mis amores ya ando por aqui como estan yo estoy de maravilla besos y aqui andare un rato muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola mis amores ya ando por aqui como estan yo estoy de maravilla besos y aqui andare un rato muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Además de que estás de maravilla estás rebuenota! :D Besos y buenas tardes, preciosa!

He dicho.

jejeje gracias guapo jej

hola mi sagitario muy bien gracias y hoy te fue mejor verdad saludos

hoy si me fue bien :):):) bueno una visita que no me dejo entrar mas temprano pero aparte de esto todo bien :)
como esta todo por alla? aqui manana va a ver una tormenta de nieve :(:(:( dicen que talvez de 1 a 4 pulgadas de nieve pero en otros sitios hasta 15 pulgadas de nieve :(:(

Hola Mi Gaby preciosa como te fue el dia de hoy corazon cuentame y como estas cansada tranquila o relejada dime, cuentame tus dolencias jejejeje, que aqui esta tu masajista de cabecera jejejeje:mota::mota::mota::mota:

Y pues aka el clima esta un poko lokito llueve sale el sol se nubla en fin y frio bastante y esta anunciado aire fuerte para el fin de semana, en fin ya lo dice le dicho febreo loco y Marzo otro poco jejejejejeje:):):)

hoy si me fue bien :):):) bueno una visita que no me dejo entrar mas temprano pero aparte de esto todo bien :)
como esta todo por alla? aqui manana va a ver una tormenta de nieve :(:(:( dicen que talvez de 1 a 4 pulgadas de nieve pero en otros sitios hasta 15 pulgadas de nieve :(:(
orale pues si va a hacer frio jejeje y aqui esta tranquilo mucha lluvia pero todo bien
Hola Mi Gaby preciosa como te fue el dia de hoy corazon cuentame y como estas cansada tranquila o relejada dime, cuentame tus dolencias jejejeje, que aqui esta tu masajista de cabecera jejejeje:mota::mota::mota::mota:
hola Gamber estoy bien corazon hoy estubo tranuqilo mi dia pero un masajito caeria muyyy bien jeje

orale pues si va a hacer frio jejeje y aqui esta tranquilo mucha lluvia pero todo bien

hola Gamber estoy bien corazon hoy estubo tranuqilo mi dia pero un masajito caeria muyyy bien jeje

mmmm yo prefiero la lluvia que la nieve :eolo::eolo::eolo::eolo: hasta es mas bonito para dormir con la lluvia

Pues ya sabes solo tu me dices aque horas para estar listos calixtos jejeje, claro pero antes un lindo baño no crees ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa mi Gaby TQM muuuuuuua, muuuuuua,:mota::mota::mota:

Saludos preciosa, animanos la tarde.....besos....
hola guapo que tal tu dia
mmmm yo prefiero la lluvia que la nieve :eolo::eolo::eolo::eolo: hasta es mas bonito para dormir con la lluvia
jeje pues yo nunca eh estado donde hay nieve jeje
Pues ya sabes solo tu me dices aque horas para estar listos calixtos jejeje, claro pero antes un lindo baño no crees ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa mi Gaby TQM muuuuuuua, muuuuuua,:mota::mota::mota:
ok mi Gamber gracias corazon

Que tal hermosa ggaviota a andamos por aca dando lata y pasando a dejarte muchos besotos y com siempre por aca babeando por ti hermosa.

hola guapo que tal tu dia

jeje pues yo nunca eh estado donde hay nieve jeje

ok mi Gamber gracias corazon

la nieve es bonita cuando es poca, cuando solo cubre el piso nada mas pero cuando hay acumulacion si es bien feo :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine: asi es que no te pierdes de mucho :mota::mota::mota:

saludos mi niño muaaaaa
mis becerritos aqui les dejo esta foto los quiero
310120101561.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver